ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola amigas!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola amigas!!! el 11/3/2009, 13:36

Invitado

Invitado
No sé si me recuerdan porque desde que presenté mi historia aquí he escrito poco, pues nunca tengo muchos ánimos.
La cosa es que lo que más dseo del mundo después de todo lo que me ha pasado, es ser madre de nuevo pero estoy obsesionada con la edad(36 años) y en que me va a costar mucho trabajo conseguirlo ya que mi marido trabaja fuera de casa y es muy dificil que coincidamos en la semana fértil.
En fin que estoy desesperada, decepcionada no sé ,un sinfín de cosas.
Muchas gracias por vusestro tiempo y mucha fuerza positiva, veo que algunas de por aquí ya estais alcanzando vuestro sueño.
Besitos.

2 Re: Hola amigas!!! el 11/3/2009, 21:16

amiga, la verdad ke si es dificil no obsesionarse con el tema, pero veras ke la edad no es problema, la verdad ke ya las mujeres nos decidimos a ser mamas mas grandes y la ciencia pues ayuda mucho, no te desanimes ni pierdas las esperzanzas ni la ilusion, creeme ke aki hemos visto muchos milagros de otras amigas ke lo han logrado

Sabes ke te entendemos y aunke a veces no tegnas ganas de nada, pues desahogate con nosotras ke estamos para apoyarte
claudia

Ver perfil de usuario

3 Re: Hola amigas!!! el 12/3/2009, 18:20

Mi niña, yo tengo 37 y llevo 8 años intentándolo, y he llegado a un punto en el que me relajo y me dejo llevar. Mi marido tiene una enfermedad reumática y que coincidan los días de ovulación con que no le duela la espalda está siendo toda una odisea. Mi forma de afrontarlo: si no pasa es porque no es el momento, así que cuando sea el momento se conjurarán los astros y todo coincidirá...
A fin de cuentas, el mes que no coinciden te quitas la presión de si te vendrá la regla o no, que para mí es lo peor de toda esta historia...
Las cosas pasan en el momento oportuno...
Besos
Shubhaa

Ver perfil de usuario

4 HOLA............ el 12/3/2009, 23:10

LUZ

Admin
HOLA CARMEN
CLARO QUE ME ACUERDO DE TI.TE DEJÉ MENSAJITO Y ESPERO QUE TE AYUDARA UN POQUITO.
HOY EN DIA LAS MAMÁS CADA VEZ SOMOS MAS MAYORES Y LA NATURALEZA SE VA ACOPLANDO.MI MADRE CON 40 TUVO A MI HERMANA Y SIN NINGUN PROBLEMA.
LA VERDAD QUE PARECE QUE TODO SE PONE EN CONTRA CUANDO UNA DESEA MAS QUE NADA EN EL MUNDO SER MADRE,PERO NO TE RINDAS.
AQUI HAY UNA AMIGA(AIDA) QUE ESTANDO MUUUUUUUY ENFERMA LOGRÓ TENER A SU FERNANDITO.SI NO ME EQUIVOCO A LOS 39 AÑOS.
ESPERO QUE LAS COSAS SE VAYAN ARREGLANDO Y TE SIENTAS MEJOR.
MUCHO ANIMO Y UN ABRAZO GRANDE

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

5 Re: Hola amigas!!! Hoy a las 15:25

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]