ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

No es adios si no hasta pronto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 No es adios si no hasta pronto el 12/3/2009, 04:04

Hola amigas!!
Bueno antes ke todo kiero decirles ke agradesco a todas y cada una de ustedes por el apoyo ke me han dado durante este tiempo ke tengo aki compartiendo la felicidad y las tristezas de cada una de ustedes ke me a ayudado a salir adelante, y apoyarlas cuando lo han necesitado y ustedes tambien ami y se los agradesco, no se como hemos podido hacer una bonita amistad desde tan lejos ke estamos cada una de la otra, pero me alegra saber ke hay personas ke han pasado lo ke yo y ke no estoy sola en esto...
Creo ke ultimamente no ando muy bien de animos pues lo eh reflejado en ke casi no entro al forito y pues creanme ke por mas ke intento no puedo seguir adelante, no me estoy dando por vencida pero creo ke es hora de ke me aleje por un tiempo, es hora de ke descanse mi mente, me despeje mis ideas, aclare mis pensamientos, mis confuciones, calme un poco mis deseos y ancias ke ahorita creo ke se esta convirtiendo en algo malo como casi una obsecion, hay veces en ke me siento peor, me atraviesan mil ideas locas por la cabeza como ke talvez no pueda embarazarme de nuevo, o ke me puede pasar lo mismo no se.. ustedes deben comprender lo ke pensamos en esos momentos..
Pense ke estaba recuperada pero estos dias me eh dado cuenta ke no es asi, me deprime mucho saber ke muchas estan logrando su sueño(aclaro es algo ke me llena de felicidad) no solo hablo de ustedes pork con ustedes es disitinto me alegra mucho saber ke todas las pancitas van bien y estoy segura ke asi seguiran y llegaran a su feliz termino, sino aki a mi alrededor parece ke todo estuviera en mi contra, ultimamente muchas embarazadas a mi alrededor, otras personas ke preguntan ke para cuando ps muchas supieron la perdida de mi primer bebe pero saben ke pase por un segundo, piensan ke esto es facil pero no es asi al contrario es un gran abismo en el ke caemos y solo resiste la FUERTE ke es algo ke yo no tengo en estos momentos, creo ke me desmorono poco a poco y no kiero ke eso pase, no kiero terminar de perder la FE k tengo, se lo lograre, se ke soy joven, ke tengo muchos años de ventaja a mi favor, pero eso no me sirve de nada, yo lo ke kiero es estar bien y saber ke llevo alguien dentro de mi...
Chicas porfavor no piensen mal pork me voy, les prometo ke no es para siempre, sera solo un hasta pronto, al menos hasta ke me recupere totalmente tanto emocional como fisicamente, talvez este retiro lo tube ke haber hecho desde tiempo pero me crei capaz de seguir adelante pero veo ke no fue muy bueno el kedarme con este dolor, con todo esto guardado aki en mi pecho, no prometo estar siempre pero tratare de no alejarme mucho estar al pendiente de como van ustedes y cuando me anime les comentare como voy
Las kiero muuuuuchiiisisisisimo AMIGAS se ke me sabran comprender y respetaran mi descicion, tia LUZ disculpame si te fallo pero creo ke saber como me siento pork tambien lo pasaste alguna vez......
prometo ke regresare pronto pork espero ke sto pase asi como lo digo pronto y ke no se olviden de mi y siempre me tengan en sus oraciones sale
Las kiero a todas chicas y muchas gracias por todo su apoyo.........

Kary Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario
Karla, corazón!!!
como te entiendo chiquita!! Yo el año pasado tuve que hacer lo mismo, capaz ustedes ni se acuerden pero allá por agosto me desapareci dos meses mas o menos, empezé a ir al gimnasio, volví a facultad...creo que es necesario... y según yo no es egoísta ni demuestra poco agradecimiento, no te martirizes...
Quienes hoy estamos embarazadas antes estuvimos como vos y creo todas te entnedemos, el "parate" es necesario, el sentarse a mirar para adentro y lograr rescatar esas cosas nuestras que hace tiempo no vemos y que hacen de nosotras lo que somos.
No hay mas embarazadas de las que hubo siempre, pero esa sensacion de que todas se embarazan la hemos tenido todas, es como una conspiracion universal, y el miedo, el miedo a que la proxima vez me suceda de nuevo no te abandona cariño, no, te sigue incluso y sobre todo cuando estas embarazada de nuevo. Pero es parte de nuestra lucha.
Para lo que quieras estamos acá esperandote, y personalmente ya sabes donde encontrarme... se que siempre estoy en el trabajo y no atiendo el msn todo lo bien que deberia, pero me mandas un par de zumbidos y ya.
Portate bien, chiquita, recuperate y no te pierdas
Un besote
Alondra bounce

Ver perfil de usuario
Kary,
fuiste la primera que conoci aqui, y cuesta decirte hasta luego. Pero tambien se que es necesario. Hay que sanarse para poder seguir luchando, uno cree que puede, y en realidad das vuelta en lo mismo todo el tiempo. hasta que caes y te das cuenta que es necesario ese paso al costado.
Tambien sabes donde encontrarme si necesitas algo, y aca estaremos cuando estes lista para volver.
Ojala encuentres pronto la paz que necesitas para seguir.
Besotes y hasta pronto.... bigarmhug

Ver perfil de usuario

4 Hasta pronto el 12/3/2009, 18:15

Cariño, te entiendo perfectamente, yo llevo todos estos años entrando y saliendo del foro, a veces ha sido el mejor de los apoyos, pero otras veces no lo podía soportar...
Lo importante es que estés fuerte, y sobretodo si ves que no puedes con esto sola PIDE AYUDA profesional, que yo también tuve que hacerlo en su día y me ayudó mucho.
Lo que necesites, aquí me tienes!!
Besos
Shuhbaa

Ver perfil de usuario
kari linda
entiendo como te sientes, como bien dice alondra a veces parece ser una conspiracion en nuestra contra y aunke no es asi, nos hace sentir tan mal.
sabes ke te kiero mucho y ke cuentas conmigo para lo ke kieras, puedes buscarme por mess, hemos compartido muchas cosas y te agradzco ke me hayas apoyado en momentos tan dificiles para mi y me hayas dado animos cuando he tenido tanto miedo, cuando estes lista pues estaremos esperandote
sientete mejor y no pierdas la fe , ni las esperanzas, veras ke recibiras proto tu recompensa
un beso
claudia

Ver perfil de usuario

6 KARYYYYYYYYYY el 12/3/2009, 21:31

LUZ

Admin
HOLA MI NIÑA¡¡
YA HEMOS HABLADO Y TE VUELVO A REPETIR QUE TE ENTIENDO MUUUUUUUUY BIEN.QUE A MI NO ME VAS A FALLAR PORQUE NO ME DEBES NADA.
SE QUE ES NECESARIO ALEJARSE DEL FORO,PUES AQUI SIEMPRE HABLAMOS DEL TEMA QUE NOS UNIÓ Y UNE A TODAS Y A VECES ES AGOTADOR.
YA TE CONTABA QUE YO LLEVO 3 AÑOS¡¡¡¡ CON EL TEMA DE SER MADRE DIA Y NOCHE GIRANDO EN MI CABEZA Y PARECE QUE NO SÉ HABLAR DE OTRA COSA.3 AÑOS QUE SE HAN PASADO SIN DARME CUENTA.SIEMPRE CON UN PIE EN AQUEL 19 DE JUNIO DE 2007 .
HAY DIAS QUE NI ESCRIBO NI ENTRO AL MENSSENGER PORQUE COMO TU NECESITO DESCONECTAR.AUNQUE AHORA LLEVO A MI BB EN LA TRIPITA SIGO TENIENDO DIAS MALOS Y AHORA CUANDO VEO A MAMÁS CON SUS BBS TODAVIA PIENSO SI YO LLEGARÉ A VIVIRLO O NO.UNA ANGUSTIA ETERNA.
AHORA SOLO RESPIRA ,DISFRUTA DE TU MATRIMONIO,DE TU VIDA,Y DE LAS MUCHAS COSAS BUENAS QUE TE ESTAN ESPERANDO Y TIENES OLVIDADAS
SABES QUE AQUI SIEMPRE ESTARÉ PARA CUANDO NECESITES HABLAR O LO QUE QUIERAS.
ESTOY AQUI AL LADITO A UN ZUMBIDITO Wink
NO TE VOY A ECHAR DE MENOS PORQUE SE QUE ESTAS AHÍ MISMO
BESITOS A LA NIÑA MAS BONITA DE VERACRUZ
TE QUIERO SOBRINA
TU TIA Y PRIMITO

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
Kary, mi niña, no sabes como te entiendo ya que estoy en un momento parecido al tuyo. Todas las demás ya te lo han dicho, aun así yo tambien te digo que cuando te sientas fuerte otra vez, aquí estaremos esperando tu regreso y alegrándonos de que vuelvas con nosotras. Ahora desconecta tu mente y si es necesario pide ayuda, la más importante es que estés bien.
Un besote muy grande cielo.

Ver perfil de usuario
Kary, mi niña...te entiendo tanto. Llevo como 5 años en este grupo y seis desde que empecé con este asunto de la maternidad y creeme que entiendo perfecto que todas necesitamos alejarnos por horas, por días o por más tiempo. Y aquí nada es obligación. Lo único es sentirnos mejor con nuestras decisiones. Me parece muy bien que quieras liberar tu mente y tu corazón y el "tiempo fuera" ayuda mucho.
Sólo recuerda que la amistad no tiene prisa y aquí estaremos cuando nos necesites. I love you
Te mando un abrazo grande, grande.
Pauli Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario

9 KARYYYYYYYYY el 14/3/2009, 00:42

LUZ

Admin

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

10 solo toma aire y regresa ya?!! el 18/3/2009, 08:20

Kary yo al igual que tu he pasado por lo mismo hay veces en las que tambien me ha afectado ver a las chicas de mi alrededor esperando bbs y me he preguntado mil veces por que yo no Question tambien he salido corriendo y me he perdido durante meses pero siempre he vuelto pues me he dado cuenta la falta que me hacian estas palabras de aliento que las cicas con tanto amor y comprension nos dan cuidate y disfruta de tu matrimonio que estoy segura es un muy buen comienzo. besitos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]