ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA HISTORIA DE PUNTITO CAP.12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 LA HISTORIA DE PUNTITO CAP.12 el 13/3/2009, 22:39

LUZ

Admin
HOY CUMPLO 22 SEMANAS
YA LLEVABA TIEMPITO SIN DAR NOTICIAS,EH? Very Happy
DE NUEVO PAPI Y MAMI ME VIERON Y LES CONFIRMARON QUE SOY NIÑO
POR CIERTO UN NIÑO TRAVIESO JEJE.POR MAS QUE LA DOCTORA INTENTABA HACERME FOTOS YO NO PARABA QUIETO,HASTA QUE LLEGÓ OTRO DOCTOR MAS RAPIDO PARA HACERME LAS FOTOS.SE REIAN Y DECIAN:ES COMO UNA LAGARTIJA,NO PARA!!!!!!
MAMÁ SE REIA Y CLARO PERDIAN MI IMAGEN,JEJE.EL DOCTOR LA DECIA:NO SE RIA SEÑORA QUE YA LE TENEMOS Very Happy .
Y YO ARRIBA ,ABAJO,DE PIE,DE CABEZA,DE UN LADO DEL OTRO............. Razz .PERO AL FIN PUDIERON HACERME MUCHAS FOTOS Y VERME BIEN,INCLUSO VIERON MIS VENAS Y ARTERIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ affraid .
Y COMO LE PROMETÍ A MAMÁ SOY UN NIÑO FUERTE Y SANO.
AHHHHH YA ME HAN ELEGIDO NOMBRE,ME LLAMARÁN MARIO Wink
YA TENGO TANTA FUERZA QUE MAMÁ YA SIENTE Y EMPIEZA A VER MIS MOVIMIENTOS EN SU TRIPA,Y PAPÁ YA A CONSEGUIDO NOTARLOS TAMBIEN.CLARO QUE ME GUSTA QUEDARME QUIETITO CUANDO LO HACEN Y JUGAR AL ESCONDITE,JIJIJI Razz.
AYER JUGANDO AL ESCONDITE MAMÁ SE ASUSTÓ PORQUE NO ME SENTIA Y SE FUÉ AL HOSPITAL PARA QUE ME VIERAN Y LE DIJERAN QUE ME PASABA Rolling Eyes .POBRECITA LA DI UN SUSTO.....,YO SOLO QUERIA JUGAR Y LA HICE LLORAR Sad .
ENTONCES VOLVI A MOVERME MUCHO Y EL DOCTOR LA DIJO QUE NO TUVIERA MIEDO QUE YO ESTABA BIEN.DESDE AYER NO HE PARADO DE DAR SALTITOS Y VOLTERETAS Y MAMÁ ESTA FELIZ.
EL PROXIMO LUNES 16 DE NUEVO NOS VEREMOS Y PROMETO ESTARME QUIETO PARA LAS FOTOS, PERO POCO RATO EHHHHHH¡¡¡ Razz
BESITOS
PUNTITO(MARIO) DE PAPÁ Y MAMÁ

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

2 Re: LA HISTORIA DE PUNTITO CAP.12 el 15/3/2009, 08:36

Very Happy Hola MARIOOOOOO..LINDO NOMBRE! Very Happy
Que bueno q estes ok papito!
Mamy!!!!!!! lo estas logrando ...y yo? Wink
ESTOY FELIZ X VOSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Besotes mamy!!!!!!
Te veo en el proximo capitulo jeje I love you
Prys I love you

Ver perfil de usuario

3 Re: LA HISTORIA DE PUNTITO CAP.12 el 15/3/2009, 17:30

marioooo,
ke emocion tan grande ke todo se encuentre bien contigo y tu preciosa mami, la verdad ke tus relatos nos llenan de felicidad y esperanza querido sobrino.
ke susto le pegas a tu madreeee, es ke para nosotras las mamas es imposible dejar de preocuparnos por ustedes, asi ke verlos moverse nos trankiliza y nos llena el corazon
no dejes de escribir tanto ehhhh
un besito mario para y ti y tu madre

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]