ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

para pauli81

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 para pauli81 el 13/3/2009, 23:28

pauli,
amiga se ke mañana tienes tu eco y te deseo mucha suerte, se ke estas super nerviosa, te entiendo, pero veras ke todo ora perfwecto y habras pasado los 3 mesesitos
ke nervios se sienten cundo una va para el consultorio, pero ya ke lo veas moviendose te sentiras muy muy trankila
un besito
claudia

Ver perfil de usuario

2 PAULI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el 13/3/2009, 23:49

LUZ

Admin
HOLA PAULI
ME UNO A CLAU PARA DESEARTE MUCHA SUERTE MAÑANA.SE COMO TE SIENTES pale ,PERO MAÑANA ESTAREMOS TODAS DE CORAZÓN CONTIGO PARA DARTE MUCHOS ANIMOS
A VER SI NOS TRAES UNA PRINCESITA Wink AUNQUE MAÑANA NO CREO QUE TE DIGAN,PUES SERÁ PRONTO TODAVIA.LO IMPORTANTE POR EL MOMENTO ES QUE ESTÉ BIEN
BESITOS
L&M

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

3 Re: para pauli81 el 14/3/2009, 19:02

Hola Chicas!!!!
Gracias por su apoyo, realmente fue un dificil dormir, y esperar hasta que me hicieron la eco.
Pero en cuanto lo vi, todo valio la pena, verlo grande (en comparacion a la anterior se entiende, jaja) y verle el corazon latiendo, me devolvió la vida, senti una paz tan grande, y pude empezar a disfrutar. Se movia mucho y no lo podia creer, ya que con el anterior lo perdi mas chiquito y no habia podido disfrutar de estas cosas. Todo esta bien!!!
Asi que ahora a relajarme y a empezar a disfrutar, aunque un miedito siempre hay, pero estoy muchisimo mas tranquila.
Gracias otra vez por ese apoyo, hubo tanta gente pensando en nosotros en ese momento, que relamente ayudo.
Besotes

Ver perfil de usuario

4 Re: para pauli81 el 17/3/2009, 21:01

Hola Pauli que emociòn ver su corazoncito me alegra que todo marche bien disfruta tu embarazo amiga y cuidate mucho...
besosssssss
Dary

Ver perfil de usuario

5 Re: para pauli81 Hoy a las 05:53

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]