ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

MALAS NOTICIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 MALAS NOTICIAS el 17/3/2009, 17:59

LUZ

Admin
HOLA
SOLO QUERIA DESAHOGARME AUNQUE NO SE SI ALGUIEN LEERÁ ESTO YA QUE DE 47 PARTICIPANTES SOLO 3 ó 4 SUELEN ESCRIBIR
AYER FUIMOS DE NUEVO A VER A NUESTRO BB Y POR DESGRACIA NO TODO MARCHA BIEN Sad.LA ARTERIA DERECHA DE MI UTERO NO FUNCIONA DEL TODO BIEN Y ESO HACE QUE NO LLEGUE SUFICIENTE SANGRE
TEMA APARTE,VEO QUE AUNQUE HE INTENTADO HACER LO POSIBLE POR QUE EL FORO TUVIERA VIDA NO LO HE LOGRADO,A PENAS NADIE PARTICIPA.INTENTÉ QUE EL ANTIGÜO FORO SIGUIERA ADELANTE PERO COMO SE DICE,SEGUNDAS PARTES NO SON BUENAS,Y ESTE ES EL CASO.
SIENTO NO HABER PODIDO MANTENER LA UNIÓN DE NUESTRA AMISTAD AUNQUE SEA DE ESTÁ MANERA.SUPONGO QUE TODO TIENE UN FIN Y A -ABORTO ESPONTANEO -YA LE HA LLEGADO.
ESPERO QUE TODAS LAS MUJERES QUE LO NECESITEN ENCUENTREN UN LUGAR DONDE SENTIRSE APOYADAS Y COMPRENDIDAS COMO YO LO ENCONTRÉ HACE YA CASI 2 AÑOS.
UN BESO PARA TODAS Y GRACIAS A LAS QUE HABEIS HECHO POSIBLE QUE AE2 CONTINUARA POR UNOS MESES MAS.
SIEMPRE VUESTRA AMIGA
LUZ

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

2 Re: MALAS NOTICIAS el 17/3/2009, 19:12

Luz,
que te puedo decir, sinceramente cuando vi el tituto de tu mensaje sentí un nudo en el estomago. y esperaba equivocarme, y no abrir ese mensaje y leer que algo estaba mal. Realmente uno siente el dolor como si en parte lo estaria pasando uno.
te entiendo tambien el cansancio de tratar de mantener el grupo y sentir que no se logra. Si bien yo participo, quizas no lo hago lo frecuente como para mantener esa union que debian tener. y si noto que cada vez escriben menos. Ojala se pudiera mantener, creo que a todos nos sirvio en su momento y nos sigue sirviendo pero es dificil si no lo hacemos todas.
Bueno, nada, no se que mas decir, solo que si en algo te puedo ayudar, aca estoy, aunque mucho no pueda hacer.
besos

Ver perfil de usuario

3 Re: MALAS NOTICIAS el 17/3/2009, 20:05

Luz...pero qué te dice el médico??? hay algo que se debe poder hacer para solucionar eso! Pero Mario está bien, verdad?

Y por el foro no te preocupes Luz. Así es ésto, a veces hay mucha participación y a veces poca...no pasa nada, mi niña. Ahora ni te fijes en esto.

Dime, qué te dijo el médico, qué pasos se deben seguir ahora?
Te mando muchos abrazos Lucecita. Tu confía, confía en que todo estará bien.
te quiero mucho
Pauli Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario

4 Re: MALAS NOTICIAS el 17/3/2009, 20:40

Luz!!! amiga linda senti feo leer estoy angustiada te dijo el doctor que se puede hacer verdad?? alguna soluciòn habrà estoy segura ...
y del foro no te preocupes como dicen las chicas a veces hay moviento y aveces no tanto y ups creo ser una de ellas pero trato de estar siempre pendiente aunque no siempre me da tiempo de contestar pero prometo escribir aunque sea unas lineas ànimo amiga y mantennos informadas porfavor de nuestro sobris hermoso...cuidate mucho y te mando muchos besossssssssss
Dary

Ver perfil de usuario

5 Lucesita el 17/3/2009, 21:52

Invitado

Invitado
asking
LUZ NO PIENSES ESO CLARO QUE ESTAMOS EN EL FORO
PERO POR DESGRACIA ALGUNAS DE NOSOTROS NO
PODEMOS ESCRIBIR POR NUESTROS TRABAJOS Y TAMBIEN
NO TENEMOS COMPUTADORAS EN CASITA, PERO AMIGA
ESTAMOS AQUI ACOMPAÑANDOLAS Y CADA POSITIVO NOS
DA ALEGRIA ASI QUE NO PIENSES COSITAS MALAS
AHORITA HAY K PENSAR EN TU BEBE, K PASA, NOS
DEJASTE MUY PREOCUPADAS, NO TE APACHURRES VERAS
QUE TODO SALE BIEN, OK.

TE ENVIO UN ABRAZO Y CUIDATE MUCHO, ANIMOOOO..
GABY

6 Re: MALAS NOTICIAS el 17/3/2009, 21:55

UPSS ME PASO LO MISMO NO KERIA NI ABRIR
PERO VAMOS LUCHY K TE DICE EL MEDICO ???
NO DECAIGAS VERAS K TODO ESTARA BIEN HAS LO K EL MEDICO TE INDIKE
Y POR LO DE EL FORO NO TE APURES SABEMOS K ASI SON LOS FOROS
YA VERAS K AL RATO COMO SE PONE

Ver perfil de usuario

7 Re: MALAS NOTICIAS el 17/3/2009, 22:20

lucecita,
amiga querida, ke mas explicación te dio el doctor? ke se hace en esos caso, te mandan aspirina jr para ke la sangre se diluya mas y pase mas rapido o ke? van a estar monitoreando a mario???
veras ke el va a estar muy bien amiga, es cosa tambien de lo maás dificil ke hay para nosotras KE ESTES TRANKILA!!!! y poner le muchas ganas a no estrsarse.
Veras ke Mario estara muy bien, y pues tu las veces ke tengas ke verlo para tener mas seguridad amiga, es nuestro cambio de vida amiga, siempre estar prepcupadas por ellos.
Respecto al forito pues tu sabes ke te adoramos y ke te agradecemos el boletote de mudarnos para aca para seguir juntas, y claro ke estamos unidas muy unidas y nos estamos apoyando, como bien dice paulita hay etapas y a veces esta mas lleno ke otras, es cuestion de esperar otras temporadas, pero amiga tu has hecho un gran trabajo y tus palabras y ejemplo nos hay ayudado a todas.
A veces por el trabajo y simplemente por animos pues no escribimos, pero pues el foro es visitado, es nuestro lugarcito donde poder decir y compartir nuestro corazon, emociones y miedo, ke la realdiad es ke afuera no decimos.
Ahora es tiempo de ke tu estes trankilita y no te estreses con nada y menos con el foro, ke es para desahogarse y compartir no para ke te genere a ti una presion más.
Sigamos jutnas aqui, al final si estamos 2 o 1000 participantes, no hace la diferencia, sino el apoyo ke sentimos de entrar y compartir nuestros sentimientos mas profundos, asi ke sigamos y si estamos 4 pues bienvenidas y siempre tendremos los brazos abiertos para abrazar a alguien más.
Unbesito
Claudia

Ver perfil de usuario

8 perdon!!! el 18/3/2009, 08:02

luz mi niña antes de nada me alegro que puntito ya sea mario- segundo tienes que estar tranquila todo saldra bien solo sigue las indicaciones del medico y cuidate mucho lo otro es que no te decaigas por lo del foro pues estoy segura que todas tenemos nuestras razones por las que no hemos podido participar como quisieramos yo en lo personal me cambie de casa y hace muy poco me instalaron internet pero eso ya es para otro tema solo desearte mucho aniño y fuerzas para seguir adelante besostes Claudia. besitos

Ver perfil de usuario

9 GRACIAS A TODAS el 18/3/2009, 17:04

LUZ

Admin
HOLA CHICAS
GRACIAS A TODAS POR VUESTRO ANIMO.CONFIESO QUE ESTOY MUERTA DE MIEDO.
OS CUENTO QUE AL HACER LA ECO LOS MEDICOS NOTARON QUE HABIA UN SONIDO RARO EN LA ARTERIA DERECHA DE MI UTERO A CONSECUENCIA DE QUE ESTA ES MAS ESTRECHA DE LO QUE DEBIERA Y NO LLEGA SUFICIENTE SANGRE A ESE LADO.PARECE SER DEBIDO A MIS PROBLEMAS DE HIPERTENSIÓN.
EL MEDICO ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA QUE ME HARIAN UNA ECO DOPLER PARA VER COMO DE ESTRECHA ESTÁ Y SI PUEDE AFECTAR A MI BB.ÉL ESTA BIEN ,SIGUE CON SUS SALTITOS Y VOLTERETAS Y ESO ME CALMA.
DEBIDO A LO QUE LE PASO A MI PRIMER BB,PABLO,TEMEN QUE ESO FUERA LO QUE LE PASÓ.
ESTE PROBLEMA CONLLEVA RETRASO EN EL CRECIMIENTO DEL BB Y A VECES LO PEOR.
A PESAR DE QUE LOS MEDICOS ME DICEN QUE NO ME PREOCUPE QUE LO VAN A VIGILAR BIEN,YO SOLO ME VEIA DE NUEVO REPITIENDO LA FATAL HISTORIA Crying or Very sad YA NO ESCUCHABA NADA DE LO QUE ME DECIAN.
EL DIA 30 ME HACEN LA ECO,SUPONGO QUE NO SERÁ TAN GRAVE SI ESPERAN UNOS DIAS,PERO SE ME VAN HA HACER ETERNOS Crying or Very sad Y EL MIEDO ME HACE SOLO PENSAR COSAS MALAS pale .
NO QUIERO PERDER A MI NIÑO OTRA VEZ NO LO SOPORTATIA Sad.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ Crying or Very sad ME AYUDA MUCHO.YA QUE DELANTE DE MIS SUEGROS TENGO QUE FINGIR QUE TODO VA BIEN,MI MARIDO NO QUIERE PREOCUPARLOS.SERÉ EGOISTA O MALA PERSONA ,PERO PEOR QUE YO NO LO VAN A PASAR ELLOS POR SABERLO.NO SE ,QUIZÁS MI MARIDO TENGA RAZÓN,SON SUS PADRES Y NO QUIERE QUE SUFRAN. Crying or Very sad
MUCHOS BESITOS A TODAS
L&P&M

10 Re: MALAS NOTICIAS el 18/3/2009, 18:44

Luz,
se que no sirve de nada decirte que no tengas miedo, porque es logico que lo tengas. pero en este momento nada esta dicho todavia, asi que tenes que tener muchas esperanzas, mucha fe en que todo va a salir bien, se que cuesta muchisimo, pero aferrate a esa idea. Todas estaremos acompañandote y haciendo mucha fuerza para que todo salga bien.
Besotes

Ver perfil de usuario

11 Re: MALAS NOTICIAS el 18/3/2009, 19:05

lucecita,
amiga, como bien dice pauli decirte ke no tengas miedo es imposible, imagino como estas de nerviosa y preocupada, pero veras ke todo sale bien, vas a tener muchas oraciones para ti y para mario, y un angelito ke los esta cuidando desde el cielo.
Te esperan semanas de mucha tension, pero pues tienes ke hacer un esfuerzo sobrehumano para bajarle proke eso te sube la presion amiga, tal vez explicando a los doctores te monitoren con mas frecuencia, porke es importante tanto la salud fisica del bebe y tu como tu salud emocional.
Un factor a favor creo yo, es ke ahora los medicos saben ke onda y pues estaran checando la situacion, con esa informacion ya pueden hacer algo.
Tienes mucha gente ke los kiere y ke espera a mario con mucha ilusion.
Rspecto a tus suegros, mira tal vez sea mejor ke no se enteren para ke no se esten metiendo y te dejen trankila, para ke kieres mas presion.
Te mando un abrazo muy fuerte y muchas oraciones y buenas vibras para ke todo se resuelva.
claudia

Ver perfil de usuario

12 Re: MALAS NOTICIAS el 18/3/2009, 21:01

LUZ!!!
ENTIENDO EL MIEDO QUE SIENTES PERO TIENES QUE ESTAR TRANQUILA POR EL BIEN DE MARIO FUERZAS AMIGA A PENSAR POSITIVO VERAS QUE TODO SERA UN SUSTO A ECHARLE GANAS Y NO PERMITAS QUE EL MIEDO SE APODERE DE TI ...
BESOSSSSSSSSSS
DARY
besitos

Ver perfil de usuario

13 Lucesita el 18/3/2009, 21:19

Invitado

Invitado
bounce si lucesita como dice Dary no dejes k el miedo
se apodere de ti, veras que todo esta bien, se que
es dificil pero no imposible, apapachate mucho y
dejate apapachar veras que el tiempo pasa rapido
y muy pronto tendras a tu nene entre tus brazos,
cuidate mucho y abrazo desde mexico.
gaby woot_jump

14 Re: MALAS NOTICIAS el 19/3/2009, 04:40

Luz nena, te mando en email, en privado deseo hablarte corazon.
Solo fuerzas para ti!
Te quiero mucho
Cuanto me gustaria estar cerca de vos....
prys I love you

PD. POR FAVOR LEELO AMIGA ES MUY IMPORTANTE! Arrow

Ver perfil de usuario

15 ten fe el 19/3/2009, 05:41

Luz, hermosa ten Fe cuidate no mas y quedate tranquila todo va a salir bien besotes

Ver perfil de usuario

16 Re: MALAS NOTICIAS el 19/3/2009, 06:25

Españolita hermosa
Disculpa que apenas entre y conteste, pero me acabo de enterar....
Amiga la ultima palabra aun no esta dicha....tu bebe esta y seguira bien los milagros existen.......trata de calmarte, se que pido mucho, pero es lo mejos para que tu presion este estable.......y ademas asi tu bebe estara mas relajado......
Amiga ya veras que todo va estar bien......se que tienes miedo...es totalmente normal......pero no pierdas las energias..aferrate a lo que creas, que yo mientras orare mucho por uds.....
Te mando un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ver perfil de usuario http://abortorecurrenteysaf.activoforo.com/forum.htm

17 Re: MALAS NOTICIAS el 19/3/2009, 22:51

Luz, mi niña linda. Llevo días viendo ese mensaje tuyo sin tener valor para leerlo. Hoy por fin lo he hecho y no sé que decirte cielo. Estate tranquila, y verás que todo se soluciona. Supongo que sentir a Mario dando volteretas en tu barriga te dará algo de tranquilidad, así que disfruta cada una de ellas.
Un besote muuuuu fuerte bombonazo y mis mejores deseos y buenas vibraciones para vosotros.
Y por lo del forooooooo, no te preocupes, aquí estamos todas, de una manera mas o menos activa, todas somos una gran familia.

Ver perfil de usuario

18 Re: MALAS NOTICIAS el 20/3/2009, 02:30

Hola
Sabia ke debia entrar, para decirte ke se lo ke estas sintiendo, te comprendo tanto ke se me llena de un gran nudo la garganta de leerte lo ke estas pasando, pero por lo ke veo el medico dice ke puede haber solucion, no me gusta ke te angusties antes de tener la ultima palabra, aunke se ke es muy dificil no hacerlo, pero como dicen las demas chicas si te angustias tu presion se puede elevar mas y entonces si tendras mas complicaciones, mira si esa fue la causa de pablito pues ahorita la han detectado a tiempo y se ke encontraran una solucion para ke todo llegue hasta su final a lo mejor con un pokito de complicaciones pero veras ke todo saldra bien al final
Trata de estar lo mas trankila ke puedas pues es mucho mejor para tu bebe y porsupuesto para Mario, se ke es dificil pero no imposible,
Por otro lado lo del forito no te preocupes tu has hecho un muy buen trabajo se ke habemos chicas ke entramos poco y me coloco entre ellas, pero por ejemplo yo ahorita no tengo internet en mi trabajo y si lo tengo es por debajo del aguita ke si me cachan me pueden regañar y me kitarian mi ultima baraja para estar en contacto con ustedes, en mi casita no tengo computadora espeor tenerla pronto, y pues creo ke asi como yo hay otras chicas, dicen por ahi tambien depende de nuestro estado de animo,yo ahorita ps no me sinto bien para darles animos pero trato de estar un poco al pendiente, espero ke no lo cierres pues de mucha ayuda para nosotras ke estamos aki contigo, las ke contestamos somos las amigas mas fuertes ke hay y no kiero ke se desintegre este pekeño grupito asi tenga mil integrantes con las pokitas ke entremos podemos hacerlo muy bien
Ahora solo piensa en tu bebe y espero ke nos traigas noticias pronto prometo ke estare al tanto de como vas ok??
Tia te mando un fuertisimo abrazo para ti y Mario y confia en dios se ke No eres muy creyente pero para el no hay imposobles ok? y todo saldra bien
Muchos besitos y abrazos
Kary

Ver perfil de usuario

19 Re: MALAS NOTICIAS el 20/3/2009, 18:28

Luz mami, te deje mensajes en el msn pero no has entrado...
Yo quiero que estes tranquila, se que es dificil, pero si bien a Pablo le puede haber pasado eso, ahora con Mario estas controlada.... no va a volver a pasar...
Espero saber de vos amiga
besotes
Alondra

Ver perfil de usuario

20 HOLA MIS NIÑAS el 21/3/2009, 02:17

LUZ

Admin
Hola mis niñas¡¡
La verdad que es genial sentirse taaaan arropada por vosotras Smile .
Siento no haberos respondido a vuestros mensajes a mi correo,al messenger o aqui,pero es que no queria ni pensar en mi problemita.
Sigo con miedo,pero tranquila cuando Mario se mueve y veo mi tripita palpitar.Ahora mismo le siento,creo que le gusta el sonido del tecleo cuando os escribo Smile .
Intento estar tranquila y extrañamente a ratos lo consigo.Seguimos con nuestros planes,positivos,con ilusión y confiando en que todo llegará a buen fin.
Hoy hemos ido a comprar materiales para redecorar la habitación de Mario,va ha quedar preciosa,en verde manzana,con jirafas,leones,elefantes,palmeras.........!!
Ayer salimos a pasear por un precioso pinar cerca de casa,nos hicimos fotos y luego fuimos a ver a los padres de Alberto para celebrar el dia del padre.No les dijimos nada.
Vamos a esperar al dia 30 a que nos confirmen como sigue todo y después veremos que hacer.Como me decis,ya sabemos lo que hay y jugamos con ventaja para poner remedio.
Alberto me dice que no me preocupe que no nos han dicho que sea grave y van a vigilarme bien para que no lo sea.Lo voy a intentar cueste lo que cueste.Este pequeñin se quedará conmigo hasta que sea tan grandote que ya no quepa en la tripa Wink .
En cuanto sepa algo mas os mantendré informadas,os lo debo.

Con respecto a lo del foro. Ni mucho menos se me ocurriria cerrarlo!!!!!!!!!!!!! affraid como dijimos en su inicio el foro es de todas.Si se cierra será porque nos echen como de msn o porque toooooodas lo decidamos.
Solo es que lo veia muy solito y yo sin ideas para animarlo Idea pale .
Muuuuuuuuuuchas gracias a todas por estar ahí cuando se os necesita.

P.d Creo que debo tomarme todo con mas calma Wink

21 Re: MALAS NOTICIAS el 21/3/2009, 20:18

TIAAA ME ALEGRO KE ESTES MUCHO MEJOR, VERAS KE TODO SE IRA TRANKILAMENTE, COMO LO DICE ALBERTO AHORA SABEN DE ESTO Y LO LLEVARAN CON MAS CALMA Y TE TENDRAN MAS MONITOREADA Y LAS COSAS BAJO CONTROL ASI KE NO DESESPERES Y TRATA DE TENER TU MENTE TRANKILA PARA KE TU PRESION NO SUBA NI BAJE Y PUEDAS ESTAR MEJRO SALE
RESPECTO A MI PUES TRATARE DE ANDAR UN POCO MAS POR AkI PARA APOYARLAS A TODAS SALE
MI WARRY TODAVIA NO LLEGA :evil: PERO HOY ES MI ULTIMA PASTILLA Y AHORA FALTA ESPERAR 3 O 4 DIAS PARA KE ME BAJE Y PUEDA SENTIRME MEJOR, CREO KE NO DEMORA PS MIS BUSBIS ANDAN INCHADITAS Y BASTNTE JAJAJAJA
BESITOS geek

Ver perfil de usuario

22 Re: MALAS NOTICIAS el 23/3/2009, 17:34

Lucesita mi espoñolita
Que alegria saber que estas muchisimo mejor de animo, ya veras que todo seguira bien...tienes algo importante y es tu lucha y positivismo y eso es super importante...recuerda lo que siempre he dicho, vive el dia a dia y paso a paso....mantete con tranquilidad ( se que algunas veces cuesta ), pero es lo mejor para que tu presion este estable....
Te envio un besito a la pancita y abrazo para ti y estoy feliz, porque tu estas feliz....de verdad y de corazon.....ya sabes donde encontrarme..estoy a tu orden........

Ver perfil de usuario http://abortorecurrenteysaf.activoforo.com/forum.htm

23 Re: MALAS NOTICIAS el 23/3/2009, 20:08

Luzzz!!!
Que alegria saber que ya estas mejor y sobre todo positiva a echarle ganas amiga pensar que todo va a estar bien y pronto tendras a Mario en brazos ...me agrada leerte tranquila sé que es dificil pero tienes que hacerlo por tu presiòn veràs que todo llegarà a Feliz termino .tqm
besitos

Ver perfil de usuario

24 QUE BONITAS SOIS!!!!!!!!! el 23/3/2009, 20:41

LUZ

Admin

25 Re: MALAS NOTICIAS el 23/3/2009, 22:16

Mi niña guapa, que me alegro de verte más animada. Ahora no puedes decaer, Mario necesita que su mami esté al 100%.
Un beso.

Ver perfil de usuario

26 Re: MALAS NOTICIAS Hoy a las 15:25

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]