ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo muchisima pena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tengo muchisima pena el 20/3/2009, 09:19

Amigas tanto tiempo sin escribirles...
Les cuento he estado con uos problemas uf tremendos y llegando al punto de pensar en puras tonteras y tomar desiciones muy drasticas este ultimo tiempo las cosas iban bien nos cambiamos de casa para retomar un poco la vida "normalmente" a pesar de saber que eso nunca se logra despues de la partida de un hijo como nos sucedio a nosotras, todo iba muy bien pero mi esposo quedo sin trabajo al poco tiempo de estar en la casa nueva y eso nos afecto muchisimo ahora dentr de todo lo malo mi medico nos dio luz verde para un nuevo bebe pero estoy inquieta no se que hacer tengo mucho miedo del futuro y me he sentido muy sola extraño a mi bebe le ruego todo los dias para que estos tiempos malos pasen luego pero hay veces en que me siento desesperada!! Sad nose que hacer como sacar adelante a mi familia les juro que pense en tomar la desicion de quitarme la vida pero por alguna extraña razon no me lo permiti por que sigo creyendo en que cristobal me dara la razon y la fuerza necesaria para enfrentar todo esto les doy muchas gracias por darme ese minuto tan importante en sus vidas para leer esto.
Me he enterado de las buenas nuevas para algunas chicas del forito y me siento felices por ellas, Luz arriba los corazones cuidate y ten fe solo ten FE un beso grande a todas y muchas gracias una vez mas

Ver perfil de usuario

2 Re: Tengo muchisima pena el 21/3/2009, 02:29

Hola.. mira creo que Dios nos da experiencias que nos marcan para toda la vida.. y que la perdida de un hijo jamas de los jamases se puede superar pero mira hay que tener resignación, y Orar para que nuestos nenes esten tranquilos halla en el cielo que vean que mami es muy fuerte....
Cuidate mucho... tu familia te necesita

Ver perfil de usuario

3 Hola el 21/3/2009, 02:48

LUZ

Admin
Hola Claudia
Vamos amiga,no pienses esas cosas feas.La vida a veces nos pone piedras en el camino,no tengas miedo del futuro,pues nadie sabe que pasará mañana.Intenta sacar fuerzas de esas que solo las mujeres como nosotras tenemos y luchar por lo que quieres.De cosas peores hemos salido,verdad?
Muuuuuuuchos besos y achuchones.No dejes de contarnos como estas siempre que lo necesites.Para eso estamos las amigas Wink

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

4 Re: Tengo muchisima pena el 21/3/2009, 20:29

HOLA CLAU PUES AMIGA SE COMO TE DEBES SENTR UNA DEPRESION MUY GRANDE Y UNA ES CAPAZ DE PENSAR ESAS COSAS CON TAL DE REMEDIAR NUESTRO DOLOR, PERO HAY KE TOMAR EN CUENTA KE NO SOMOS SOLO NOSOTRAS SI NO TAMBIEN TENEMOS UNA FAMILIA KE SUFRIRIA MAS AL TENER LA PERDIDA DE NOSOTRAS NO CREES?, nO SEAMOS EGOISTAS EN PENSAR SOLO EN NOSOTRAS TAMBIEN PENSEMOS EN NUESTROS ANGELES KE ESTAN EN EL CIELO, EL AL SABER LO KE PIENSAS HACER SE PONDRA TRISTE Y SI TE PIERDE SERA PEOR PORK SE SENTIRA CULPABLE DE LO KE TU HAGAS Y ESO NO KIERES O SI??
ESPERO KE EN ESTOS MOMENTOS TE SIENTAS MUCHO MEJOR Y COMO DICEN AKI ESTAMOS PARA ESCUCHARTE O MEJOR DICHO LEERTE TODO LO KE SEA NECESARIO PARA KE ESTES BIEN Y CUANDO TE KIERAS DESAHOGAR SALE
UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO LINDA

Ver perfil de usuario

5 Si necesitas ayuda pícela el 22/3/2009, 22:43

Cariño, no sabes cómo me reconozco al leer tu mensaje. Yo pasé lo mismo cuando tuve mi primer AE, fueron meses largos, duros, oscuros, con problemas en la pareja, en el trabajo, en todo...
Yo creía que era muy fuerte, que yo sola podía con todo, pero llegó un día en que tuve que reconocer que no era así, que necesitaba ayuda.
Encontré un terapeuta muy bueno, que me ayudó muchísimo a superarlo, y gracias a esa fuerza pude sobrevivir a los tres siguientes AE, y aquí me tienes, muerta de miedo pero intentándolo de nuevo.
Por favor, si no puedes sola pide ayuda, eso no te hace más débil, seguro que si tu enfermedad fuera física irías a un médico sin dudarlo.
Si puedo hacer algo por tí, por favor cuenta conmigo. Y si no te puedes costear una terapia te la hago yo por messenger o skype si hace falta...
Un beso muy grande
Shubhaa

Ver perfil de usuario

6 Re: Tengo muchisima pena Hoy a las 05:52

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]