ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Síndrome premenstrual y acupuntura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hola chicas!!
Toca ponerlas al día de cómo me va el tratamiento, no sé si para que lo lean o para darme la oportunidad de sentarme y ordenarme las ideas.
Sigo con el tratamiento y sigo con la acupuntura. La buena noticia es que con la acupuntura tengo muy controlados los efectos secundarios de los esteroides, así que duermo bien, no me acelero tanto, y solamente tengo náuseas un par de días antes de que me venga la regla. Además mi acupuntora dice que va viendo que mi energía se va equilibrando y que se acerca el momento en que todo esté preparado.
Confieso que el mes pasado tuve un mega bajón, por eso dejé de entrar en el foro, porque leer lo de los embarazos me daba mucha alegría por ustedes pero me dejaba hecha polvo. Por un momento pensé que no valía la pena, que tal vez estoy intentando luchar contra la naturaleza... hasta que me di cuenta de algo en lo que no había pensado y que quiero compartir con ustedes:
Me había preparado para estar en reposo absoluto desde el primer día, para estar muerta de miedo, para las ecografías semanales, para dejar el trabajo, hasta me había preparado para que saliera mal, PERO NO ME HABÍA PREPARADO PARA NO QUEDARME EMBARAZADA EN SEGUIDA!!!!
Tanto querer controlarlo todo, y se me pasó el primer paso. Así que ahora estoy en ello, convencida de que si no me quedo embarazada rápido es porque algo todavía no está listo, y estoy intentando prepararme en lo físico e intentar averiguar si queda algo pendiente en lo psicológico.
Por lo menos este mes estoy premenstrual total, pero tranquila.
Seguiré informando, y gracias por estar ahí.
Shubhaa

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
HOLA¡¡¡¡
COMO ME SUENA ESO DE SENTIRSE PLOF CUANDO LAS DEMAS SE EMBARAZAN Y UNA NO pale .YO TAMBIEN ME SENTIA ASÍ.Y SI YO AHORA TENGO A MARIO EN MI TRIPITA PORQUE LAS DEMÁS NO VAIS A PODER??
TU COMO PSICOLOGA SABES BIEN EL PODER DE LA MENTE.ASÍ ES COMO YO APRENDÍ QUE NO PUEDO CONTROLARLO TODO PUES ES AGOTADOR Y NO VIVES EL PRESENTE.
TAMBIÉN SABES QUE CUANDO UNA ESTA MEGADEPRE ES BUENO SACAR Y COMPARTIR LO QUE TANTO NOS AHOGA,POR ESO TE DIGO QUE AQUI ESTOY PARA ESCUCHARTE SIEMPRE QUE LO NECESITES ,VALE? Wink NO LO PASES SOLA.

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]