ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña




No estás conectado. Conéctate o registrate

A por el quinto intento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 A por el quinto intento el 22/3/2009, 23:08

Pues mi historia empezó en febrero de 2002, cuando a los tres meses de intentarlo me quedé embarazada por primera vez. A las 9 semanas tuve una hemorragia, me mandaron reposo absoluto porque las analíticas daban bien, pero a las dos semanas nos confirmaron que no había latido y que tenia un AE retenido.
Este primer AE fue absolutamente devastador. Me reincorporé a mi vida lo más rápido posible, pero a los seis meses tuve un cuadro depresivo de caballo, hasta que decidí recurrir a ayuda y poco a poco me fui sobreponiendo.
En julio de 2003 otro positivo, otra ilusión, y otra vez lo mismo. Hemorragia a la semana 9, dos semanas de hospital con ecografía diaria, todo iba bien hasta que dejó de ir bien. Y como respuesta de los médicos: hasta que no te pase tres veces no se considera digno de estudio.
En febrero de 2004 otro positivo. Esta vez me mandaron directamente a la cama desde el primer día y me hincharon a progesterona. Resultado, no hubo hemorragia, así que ya me emocioné, si no había hemorragia todo iba bien. Pero al llegar a la semana diez, otra vez ecogragía sin latido, otro legrado, otro palo. Me fui a la consulta del gine y le dije: Ya he abortado tres veces, ya tienen lo que querían, ahora háganme todos los estudios habidos y por haber.
Y me los hicieron. Resultado: señora, no tenemos ni idea de qué le pasa. Siga intentándolo que a lo mejor alguna vez sale bien.
Por un fallo no previsto volví a quedarme embarazada en octubre de 2005. Y sí, lo mismo, hemorragia, eco sin latido, legrado, todo otra vez a la mierda.
YO NECESITABA UN PORQUÉ. Pero siempre he sido una mujer con suerte, y gracias al foro y gracias a Pauli, me enteré de las pruebas de las NK. Investigué un poco por internet, encontré un especialista en Inglaterra (para las que no lo sepan yo vivo en Lanzarote, España) y para Londres que nos fuimos, con todo mi historial. Me hicieron las pruebas y bingo!!! las NK por las nubes, y un tratamiento que me dijeron era efectivo en el 94% de los casos.
Y en eso estoy ahora mismo, en el quinto y último intento. Empecé a medicarme en julio, pero la progesterona me alteró los ciclos y tuve alguno anovulatorio. Me retiraron la progesterona en octubre, y llevo también tres meses con apoyo de acupuntura. He reducido mi carga de trabajo a la tercera parte (soy psicóloga), y ahora parece que el "problema" es que me cuesta quedarme, pero como he escrito hoy en el foro general, creo que esa fue la única parte de la preparación que descuidé.
Recuerdo perfectamente cada uno de los cuatro positivos, cada una de las cuatro ecografías, pero sobretodo recuerdo el INMENSO vacío de despertar en la sala de reanimación tras cada uno de los cuatro legrados. Son cuatro grandes cicatrices que cerraron, sí, pero que dejaron una huella que nada podrá borrar, que me han hecho la persona que soy hoy, más fuerte tal vez, pero curiosamente también más vulnerable. Un profesor me dijo una vez que mi mejor cualidad como psicóloga no era mi formación, sino que sabía en primera persona lo que es el sufrimiento, la pérdida, el duelo, la incomprensión de los demás, y la tenacidad que hace falta para seguir adelante cuando la vida te da tan fuerte y donde más te duele.
Ojalá esta historia tenga un final feliz. Serán las primeras en saberlo.
Shubhaa

Ver perfil de usuario

2 A por el quinto intento el 23/3/2009, 20:53

LUZ


Admin
HOLA CORAZÓN¡¡
QUE DURO Y DIFICIL TIENE QUE SER LO QUE TU HAS VIVIDO.ME SORPRENDE LA FORTALEZA QUE TIENES,YO NO SE SI SERIA CAPAZ.
NO SE SI A TI TE PASA,PERO PARECE QUE CUANTO MAS SUFRIMIENTO LLEVA UNA ENCIMA MENOS DAÑO LE HACE.NO SE SI ME EXPLICO.SE VUELVE UNA COMO INMUNE AL DOLOR,SUPONGO QUE ESO ES EL ISTINTO DE SUPERVIVENCIA.YA NADA TE PUEDE HACER MAS DAÑO.
TE MANDO MUCHISIMA FUERZA PARA QUE ESTE 5º INTENTO SEA EL DEFINITIVO CON FINAL FELIZ


_________________

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

3 Re: A por el quinto intento el 23/3/2009, 21:46

Hola Amiga linda es muy duro todo lo que has
vivido pero eso nos hace mas fuerte y luchadoras
no pierdas las esperanzas veras que tu historia
tendra un final Feliz...ánimo y aqui estamos para
escucharnos y apoyarnos...
besos
Dary

Ver perfil de usuario

4 Re: A por el quinto intento el 16/5/2009, 00:41

Hola amiga espero que este quinto sea el definitivo para que puedas tener un bebe tuyo en tus brazos, y si tienes razón cada vez que uno pierde un bebito siente uno un enorme vacio como que algo falta impotencia por que no se puede hacer algo..

Pero mira Dios es muy grande y poderoso y la fe es la que nos sostiene.. ten fe y todo saldra al 100%

Ver perfil de usuario

5 Re: A por el quinto intento el 22/5/2009, 03:41

Admiro tu fortaleza,eres toda una guerrera,y ojala todo pronto tengas resultados positivos,no dejes de contarnos!!! besitos

Ver perfil de usuario

6 Re: A por el quinto intento Hoy a las 05:49

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.