ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy saldría de cuentas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hoy saldría de cuentas el 23/3/2009, 22:29

Hoy debería de haber nacido mi pequeño. Estas palabras es lo único que pasa hoy por mi mente, una y otra vez.No logro quitármelo de la cabeza, pensaba que estaba saliendo del pozo, pero no, hoy me he metido hasta el fondo otra vez.

Ver perfil de usuario

2 Re: Hoy saldría de cuentas el 24/3/2009, 00:01

Martita...te entiendo perfectamente nunca los olvidaremos siempre viviran en nuestros corazones y recuerdos las fechas son dolorosas pero tenemos que aprender a vivir con ellos, sabes han pasado 2 años que mi angelito partio y tambien tengo dias malos asi como dias que salgo a flote pero las fechas me lastiman me hacen caer cada vez que pienso que lo he superado... pero siempre lo recuerdo con amor y porque no tambien con lagrimas porque lo sigo amando aunque no este conmigo...tengo una compañera que teniamos el mismo tiempo yo lo perdí y el pequeño de mi compañera ya camina hace unos dias lo ví y jugue con él por momentos sentí que era mi pequeño pero volver a la realidad causo un gran dolor imaginarme que esa edad tendría el mio...es dificil amiga superar esta gran perdida pero el tiempo nos hace mas fuertes para seguir en la lucha.
Dedícale este día y no olvides que aqui estamos para cuando quieras desahogarte...arriba corazones que algo lindo hay en este camino para nosotras...recuerda no estas sola!!!
un fuerte abrazo
Dary

Ver perfil de usuario

3 MARTITA!!! el 24/3/2009, 00:09

LUZ

Admin
Hola mañica!!

Entiendo que estes triste,es tan normal.

En este dia vuelves a revivir todo y te vuelves a preguntar una y otra vez,¿por que?

Temes que llegue este dia porque no quieres sufrir mas.Y llega, pero por suerte pasa.

Decirte que se como te sientes y no estas solita en este dolor.

Espero que muy pronto puedas volver a sonreir porque un nuevo bb a llegado a tu vida y se que llegará.

Un beso gooooordo desde aqui a la vuelta Wink

Luz&P&Mario

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

4 Re: Hoy saldría de cuentas el 24/3/2009, 20:08

martita,
entendemos lo dificil ke es amiga, sobre todo cuando llega día en ke deberian estar con nosotras, siempre penasmos ahortia tendria tanto tiempo, ahortia esto o akello y a veces es inevitable.
Trata de pensar en el futuro, en ke vovleras a tener la oportunidad de lograr su sueño y ke aunke nunca olvidaras esa partecita de ti, hay ke seguir lcuhando y con tu angelito en el cielo lo conseguiras.
un abrazo
claudia

Ver perfil de usuario

5 Re: Hoy saldría de cuentas el 25/3/2009, 19:00

Corazón, es normal que esa fecha te remueva todo de nuevo, y no lo consideres un paso atrás, sino un paso más en el camino. Siempre será un día importante para tí, creo que todas tenemos fechas grabadas a fuego.
Verás que poco a poco el dolor se irá mitigando, lo superamos pero no olvidamos.
Un beso grande
Shubhaa

Ver perfil de usuario

6 Re: Hoy saldría de cuentas el 25/3/2009, 20:28

Hola Martita es normal ke pase todo una serie de recuerdos por tu mente ese dia y creo ke pasara por siempre, creeme ke asi pasen 50 años siempre lo recordaras pork nunca se olvida siemplemente tenemos ke aprender a vivir con esos recuerdos aunke no sean muy gratos, pero creeme ke se puede
un beso linda
Kary

Ver perfil de usuario

7 Re: Hoy saldría de cuentas Hoy a las 05:51

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]