ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña




No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito un poco de animos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 necesito un poco de animos el 26/3/2009, 04:09

PERDON!!! estoy tan despistada que lo colgué en cualquier lado... sepan disculparme Embarassed
Hola chicas!!!
Diran que soy una pesada o que estoy chapi (loca) del todo, pero necesito un poco de animos...
Esta tarde me he puesto a llorar como una loca, pidiendole por favor a Dios que me diera la dicha de disfrutar mi embarazo... Embarassed les juro que me averguenzo de decirlo... tanto desear, tanto luchar, y ahora solamente sufro... y sufro todo el tiempo por la salud de Valentín, por las ansias tremendas de tenerlo en brazos y que esto termine...
Sin embargo se que tal vez sea mi unico embarazo y me gustaria disfrutarlo, sentirlo, que cada vez que me da una de sus patadotas yo salte de alegria y no de alivio...
Todo se convierte en agonía, si algun dìa no se mueve tanto como otro (o yo no lo siento tanto), si me da un tironcito acá o allá, si me duele la cabeza... o sea que casi constantemente yo me estoy preguntando si realmente podré... el dia que Valentín nazca se me antoja lejano y como de fantasía... me pregunto si realmente llegaré a estar de nuevo en el piso de maternidad, pero si esta vez van a colocar uno de esos corazones que ponen en las puertas y que dentro diga "Valentín", y me agarra el panico de no llegar... sabiendo que si pasara algo ahora, a las 22 semanas... pues no creo que pudiera lidiar con eso...
Hoy he tenido un dia fatal... no tengo ganas de nada, ni de levantarme de la cama.... llame al trabajo para decir que faltaba, pero al final vine, porque me quedo en casa y es peor, mi cabeza no deja de dar vueltas y de prestar sicopática atencion al menor crujidito de mi cuerpo..
Perdonen mi bajón, no debe ser nada alentador a quienes aun luchan, y tal vez lo juzguen egoísta... Neutral , y lo peor es que tal vez lo sea... yo hasta ahora lo voy logrando...
Las quiero y gracias por estar ahí grouphug
besotes

Ver perfil de usuario

2 hola el 26/3/2009, 04:33

LUZ


Admin
jeje ya me he dado cuenta de la confusión y te estaba dejando mensaje aqui Wink en general.


_________________

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

3 Re: necesito un poco de animos el 26/3/2009, 08:22

Hay alondra ya no sufras mas!!! disfruta (aunque sea dificil para ti y pienses que es muy facil decirlo para mi ) se feliz aunque te cueste por que ninguna de nosotras sabe si ese milagrito dentro de nuestros vientres nos volvera a ocurrir y amiga aunque pase lo que pase despues (aunque se y tengo la esperanza de que todas aca seremos mamis) no te entriztescas pensando en lo peor sino piensa en lo mejor que es tener un bebito al cual esperar cuidate y no llores te hace mal a ti y a tu chiquitito se como yo que he prometido que el dia en que me digan que estoy embarazada no llorare mas jijijijij :sunny:no es mentira.
ya pu amiga riete para eso estamos aca para cuando te de penita y nos necesites ya?
besitos y un abrazo de oso gigante jejejeje (de oso Chileno si)

Ver perfil de usuario

4 Re: necesito un poco de animos el 26/3/2009, 18:34

Hola Alondra!
Te entiendo tanto, mi niña. Algo que nos deja el haber perdido un bebé es que se pierde la inocencia de tener un embarazo sin preocupaciones, y es difícil lidiar con ello. Además de todo el cambio hormonal que nos trae algo loquitas, despistadas e hipersensibles. Y a eso debemos agregarle la culpa, esa horrible culpa que nos da por no sentirnos absolutamente dichosas en nuestro embarazo. Sentimos que después de lo que hemos pasado tenemos la OBLIGACIÓN de estar absolutamente felices, cuando a veces lo que en realidad quieres es dormirte y despertar meses después cuando nazca tu bebé.
Quizá no estoy sonando muy alentadora, lo que quiero decir es que yo algo ando parecido Embarassed, ahora no tanto por la preocupación, sino por todas estas náuseas y vómitos que me tienen ya cansada. La verdad es que hasta ahora no me he sentido embarazada, sino solamente enferma. Hay días en que he vuelto el estómago 10 veces y traigo pelea con la comida.
Yo creo Alondra que tenemos que empezar por comprendernos y disculparnos a nosotras mismas, a aceptar nuestras emociones y sentimientos y darnos oportunidad de vivirlos sin juzgarnos tan duramente. Te confieso que a mi también me da penita con las chicas que siguen buscando el embarazo, porque me siento desagradecida al sentirme tan mal. Pero sé que pasará y seguramente en unas semanas me sentiré mejor.
Sabes? Escuchaba el otro día que es más frecuente la depresión y la ansiedad en el embarazo que la depresión post-parto. Quizá puedas hablar con tu médico acerca de cómo te sientes y el pueda recomendarte algo o pueda tranquilizarte con ultrasonidos más frecuentes. No te de vergüenza decirle esto.
A algunas, el embarazo no nos resulta muy fácil emocionalmente. Tu cuepo cambia, y mucho. Tu pensamiento y tus emociones también. Quizá no lo has podido procesar tan rápido. Ya lo lograrás. ¿Por qué no comenzamos por quitarnos la culpa de encima? Así viajaremos más ligeras y será más fácil comenzar a disfrutar.
Y no te preocupes, que aquí no juzgamos cómo te sientes. Estamos para abrazarnos bigarmhug y consentirnos cuando lo necesitemos. ¿Quién más que nosotras nos entiende?
Besitos grandes a ti y a Valentín.
Pauli Like a Star @ heaven


_________________
"El dolor es inevitable. El sufrimiento es opcional."

Ver perfil de usuario

5 Re: necesito un poco de animos el 26/3/2009, 19:59

querida alondra,
como bien dice Paulita, son demasiados sentimientos, la verdad yo me siento exactamente como tu, a veces hasta me siento mal de no sentirme completamente feliz y es porke el miedo siempre nos esta rondando, a toda hora.
La realidad no es ke no estemos felices, nos da miedo y pavor estar felices por lo ke nos paso, nos da miedo perder a nuestros hijos, nos da miedo llegar al consultorio y ke nos digan ke no hay latido, porke fue algo ke vivimos y es muy dificil de dejarlo a un lado y enfocarnos a lo nuevo.
Yo igual ke tu siempre estoy nerviosa, apenas la semana pasada empece a dar la noticia de mi embarazo y ahora ke me tomaron el ultrsonido 4d y vi a mi hijo, senti mas ke alegria, terror, terror porke como tu me pasa por la cabeza ke si algo pasara yo no podria soportarlo, no ahora, no despues de verlo.
Te digo esto con lagrimas en los ojos, como dice Paulita pues hay ke perdonarnos y a las chica ke siguen en la lucha del embarazo darles animos y la realidad es ke la lucha no termina con un positivo, ahi empieza la segunda parte con una misma, con nuestros miedos.
En cada ultrasonido primero cierro los ojos y espero ke la doctora diga ke todo esta bien, porke no kiero volver a ver la imagen estatica de mi bebe sin latido, la verdad es ke admiro mucho a las ke han pasado por varios ae, de verdad ke hay ke tener demasiada fortaleza demasiada.
Yo no he comprado nada para mi hijo, nada, tengo miedo, y a veces me siento culpable porke creo ke no he hecho un lazo con el, le hablo muy pokito, porke me da panico, y me siento ademas de todo como una mala madre.
ASi ke alondra, animo, animo, animo, yo creo ke es normal lo ke sentimos, pidamos ke todo siga bien y hay ke echarle ganas, trtar de ser positivas, trtar de ser felices y de disfrutar
Un besito para ti y valentin
Claudia y Pakito

Ver perfil de usuario

6 PARA ALONDRA el 26/3/2009, 20:34

LUZ


Admin
-BUENO MEJOR TE DEJO MI RESPUESTA AQUI-
Hola Alondra
Te leo y me identifico contigo,ya lo sabes.
Hoy mismo estaba leyendo un articulo que hablaba de embarazo despues de una perdida y todo lo que dice es lo que nos pasa a nosotras.
Es normal sentir mas dias de miedo y tristeza que de alegria,preguntarnos una y otra vez si llegaremos a buen fin,etc,etc.
Hace tiempo que pienso que solo mujeres valientes y fuertes como nosotras somos capaces de afrontar todo esto por lograr ser madres entre nuestros brazos ya que madres somos todas aunque nuestros otros bbs esten en nuestro corazón.
Si fuimos capaces de pasar por lo mas doloroso somos mas que capaces de pasar por un nuevo embarazo aunque no sea de color de rosa.
Cuando Mario no se mueve como yo quisiera,tiemblo de miedo,me imagino lo peor,si se mueve fuerte imagino si es que le pasa algo grave y está sufriendo.Con Pablo aprendí canciones que le cantaba a todas horas ,le hablaba,acariciaba mi tripita..........y ahora no me atrevo a nada,no me salen las palabras por temor a encariñarme demasiado(estupido verdad?)
Todos los dias recuerdo lo que me pasó y temo que se repita.A ratos imagino a Mario entre mis brazos pero luego me digo:eso ya lo hiciste ,y mira como acabó,no te hagas ilusiones aun Crying or Very sad .
Se que no deberia pensar así pero no lo puedo evitar.
Hoy le he comprado algo de ropita y por unos minutos me ilusiono pero al momento otra vez esa voz interna fastidiandolo todo,uffffffff es agotador blowup .
Esto no es facil,pero es normal como nos sentimos.Solo nos queda sumar un dia tras otro y dejar que los sentimientos afloren como quieran,ya bastante estamos sufriendo como para ademas luchar tambien con eso.
Vamos corazón!!! ya falta menos y nosotras estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano.
Te mando un poquito de energia(tampoco tengo mucha)para seguir luchando.
Un beso gooooooooordote
Luz&P&Mario




_________________

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

7 Re: necesito un poco de animos el 26/3/2009, 22:02

Hola Alondra!!!
Sabes me imagino como te sientes pero quiero que sepas que estamos para apoyarnos y no te sientas mal con nosotras las que estamos en la lucha de ser madres. Animo amiga sé que es facil decir pues no estoy en tus zapatos pero tienes que darle tranquilidad a tu bb y llenarte de pensamientos positivos es duro por todo lo que hemos pasado no tener miedo pero ya tienes a Valentin en tu vientre y el tiempo pasa rapidisimo y cuando veas ya lo tendrás en brazos...no permitas que el miedo se apodere de ti ya que lo mas importante es bbcito si?? echale ganas y aqui estamos para apapacharte y apoyarnos cuidate mucho y no dejes de contarnos como te va...
besos enormesssssssssss

Ver perfil de usuario

8 Re: necesito un poco de animos el 27/3/2009, 20:13

HOLA ALONDRA!!
AMIGUITA ME IMAGINO COMO TE SIENTES Y PUES CREO KE ES DIFICIL LLEVAR UN EMBARAZO TRANKILO DESPUES DE LO KE HEMOS PASADO, PERO PS PENSEMOS COMO TU DICES KE TALVEZ SEA TU UNICO EMBARAZO LUEGO TE ARREPENTIRAS DE NO DISFRUTARLO NO CREES??
ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE TRATA RE LUCHAR CONTRA ESE MIEDO Y VERAS KE TODO SERA MEJOR
UN FUERTE ABRAZO
KARY

Ver perfil de usuario

9 Re: necesito un poco de animos el 28/3/2009, 14:29

Mi querida Alondra, ojalá fuera tan facil disfrutar de tu embarazo, pero despues de lo que todas hemos pasado, entiendo que es imposible no pasarlo con preocupaciones y miedos. No puedo decirte otra cosa que aquí te entendemos y estamos para apoyarte en caa uno de los bajones que tengas y arroparte cuando te entre miedo.
Un besote grande para tí y Valentin. besitos

Ver perfil de usuario

10 Re: necesito un poco de animos el 28/3/2009, 18:57

chicas!!!! no saben lo bueno que es tenerlas a ustedes!!
de todas las personas que me rodean (por mas que esas personas me quieran) son las unicas que entienden cabalmente lo que siento!!
El bajon se me ha pasado bastante, siempre tengo algun sobresalto, claro está, pero bueno, hoy tengo un dia de esos en que si bien no estoy eufórica (sería bipolar si lo estuviera) me siento bien conmigo y con el mundo!!!
Les agradezco el apoyo, las palabaras, la comprension!!!
Las quiero en pila!!!!!
besotes
Alondra y Valentin flower

Ver perfil de usuario

11 Re: necesito un poco de animos el 29/3/2009, 00:10

Alondra!!!
Que lindo escucharte animada echale ganas amiga y ya sabes cuando quieras desahogarte aqui estamos para apoyarnos ...cuidate mucho y muchos besos a ti y a Valientín

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.