ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien ha usado test de ovulación por saliva???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hola chicas!!
Como el proceso se está alargando y parece que a ojo no calculo bien (jajajaja) fui a por un test de ovulación a la farmacia, y en lugar del de siempre (caríiiiiiisimo) que mide en orina, me compré otro que vale para 2 años y cque hace laprueba en saliva.
Quería saber si alguna lo había usado, si le había ido bien...
Gracias y besos
Shubhaa

Ver perfil de usuario
Hola shubhaa!!!
Pues yo alguna vez compré uno que es del tamaño de un lápiz labial. Tiene una lamparita y tienes que "lamerlo" y ver como se forman los dibujos de la saliva. Solo que lo tenía que hacer en cuanto me levantara y la verdad es que siempre se me olvidaba hacerlo y zaz! tomaba agua antes de hacer la prueba, entonces ya no servía. Entonces lo guardé y nunca lo volví a usar. Embarassed
La verdad lo recordé hasta ahora que lo mencionas. Pero he sabido que dan buenos resultados.
Pero un consejito: para no fallar has la tareita cada tercer día, así cuando ovules siempre habrá algún espermatozoide cerca Wink dispuesto a conquistar a un hermoso óvulo I love you
Besitos,
pauli Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario
Hola nena ps la verdad ahi si no t puedo ayudar Embarassed la verdad es ke nunca eh usado ninguno de esos medios para checar mi ovulacion, pero eh escuchado ke son muy buenos tanto los de orina como los de saliba asi ke estoy segura ke pronto podras tenerlo y como dice Pauli has la tareita los dias dias y asi podras tener bichitos para cuando ovules jejejeje

Suerte y besitos
Kary

Ver perfil de usuario
shubba,
yo solo use los de orina que son los de first response y la verdad me salieron muy buenos, hay una pagina que se llama creo trying to conceive y tienen como muchos tips
saluditos y mucha suerte

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
Hola guapa!
Pues yo no los he usado pero si he oido hablar de ellos.
Te dejo esta dirección que nos mandó Alfa en el antigüo foro,a ver si te sirve Wink
Besitos y ha practicar para las olimpiadas,jeje Basketball

http://www.fertilfacil.com/modouso.html
Al final de la pagina hay un video explicativo de como usarlo Wink

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
doh Gracias chicas!! He empezado a hacerlo todos los días así voy viendo los cambios, ya les contaré si funciona!!
Besos

Ver perfil de usuario
Hola shubba soy Alfa, y lo usé cuando estuve en busqueda al principio es un poco dificil distinguir los helechos y saber cuando son días fertiles y cuando no,pero cuando lo haces seguido y te acostumbras, es facilismo, yo lo usé!!.. y si me sirvió por que soy irregular..y supe mi fecha de ovulación y me puse ha hacer la tareita.. hoy gracias a Dios, está conmigo mi Matías Very Happy , espero y pronto de resultado!! besos!! y mucha suerte...

Ver perfil de usuario
Gracias chicas!! He hecho el test todos los días pero no tengo nada claro, así que por si acaso el lunes me hago la prueba de progesterona en sangre para asegurarme de que todo va bien, ya les contaré!!
Besos
Shubhaa

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]