ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Holiiiiiisssssssssssssssss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Holiiiiiisssssssssssssssss el 7/4/2009, 19:07

Hola chicas!!!!
como estan?
pido perdon por no haber entrado seguido, no haber contestado post y haberme ausentado!!!
estuve unos dias en casa con reposo, pues me agarré una infeccion urinaria, y se me rompio el modem, asi que estoy sin red!!
Me mandaron antibioticos que me estan incinerando el estómago, pero bueno, lo importante es que la infeccion desaparezca...
Hoy entramos en la semana 24.... todo un viaje!! Surprised
Bueno, ahora que vengo al trabajo de nuevo estoy conectada, y ya pronto solucionare le problemilla tecnico en casa...
Un besote a todas....
Alondra

Ver perfil de usuario

2 Holiiiiiisssssssssssssssss el 8/4/2009, 17:23

LUZ

Admin
Hola guapa!
Espero que te encuentres mejor y la infección se pase pronto y bien.Ya veo lo gordita que estas en la foto!!!
Nosotros hoy hemos ido al medico y Mario esta creciendo bien.En una semana a pasado de casi 700gm. a 900 gm.
Me han mandado calmante para los dolores de ciatica que ya no me dejan moverme y apenas camirar pale .Tengo que repetirme los analisis de glucosa pues me han dado niveles altos.Asi que dieta sin sal y azucar!!!!!Menos mal que solo serán 3 meses.
Bueno cuidate mucho y a seguir disfrutando de nuestros gorditos Wink .
Luz&P&Mario

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

3 Re: Holiiiiiisssssssssssssssss el 8/4/2009, 20:30

Hola Alondra,

te vez muy bien con tu ropa maternal.. Cuidate mucho y espero escribas pronto.

Cool

Ver perfil de usuario

4 Re: Holiiiiiisssssssssssssssss el 8/4/2009, 20:37

Hola alondra me alegra saber ke estes mejor de la infeccioncita ke tenias, veras ke pronto te reincorporaras a como estabas antes y la verdad ke grande se ve tu poancita ya!!!!!
Tia Luchyyyy ke pasa andabas perdida!!! bueno me alegro de saber ke estes mejor de esos dolorcillos y ke mejor aun ke Mario este mucho mejor, espero ke tu tambien nos pongas pronto una fotito tuya y de mi primito opara ver como van ustedes ehhhh

Bueno las kiero muchiiiiissss y besitos para todas
Kary

Ver perfil de usuario

5 Re: Holiiiiiisssssssssssssssss el 8/4/2009, 22:19

Que hermosa barriguita alondra!!... ojala y pronto desaparezcan las infecciones urinarias, se que el árandano es bueno para combatirlo ahora hay muchas bebidas que lo contienen o bien unas pastillas de árandano.. esto me enteré por una amiga del otro foro, llamada pequitas, podrás consultarlo con tu médico!!.. besitos a todas!!

Ver perfil de usuario

6 Re: Holiiiiiisssssssssssssssss el 9/4/2009, 01:48

Hola de nuevo!!!
Si, estoy con tremenda panza, y muy ansiosa por ver a Valentín, el 14 recien tengo ecodoppler, asi que a esperar hasta el martes... esta vez mamá va a ir conmigo... está siendo tremenda compañera ahora, con el embarazo... es increíble lo que el abuelazgo esta haciendo con esa mujer!!! jejeej pobre mi mami...
Luchi!!!! que bueno leerte asi de animada... me alegro que Mario este tan grandote ¡casi un kilo! los temores van pasando, verdad? estas super controlada
a todas, gracias por el apoyo, y por no decirme que tengo demasiada panzaaaaaaaaaaaaaaa... a veces alguna gente me dice "yo estaba asi con 9 meses" y yo me siento un alien...
Alfa!!!! tanto tiempo!!! todo bien???

un besote a todas
las quiero
yo

Ver perfil de usuario

7 Re: Holiiiiiisssssssssssssssss el 10/4/2009, 20:55

Hola Alondra!!!

Te ves hermosa con tu barriguita !!! me alegra leerte y saber que todo marcha bien tranquila que ya falta poco para el 14 y podras ver a Valentin no dejes de contarnos si?? cuidate mucho...
besos y abrazos

Ver perfil de usuario

8 Re: Holiiiiiisssssssssssssssss el 11/4/2009, 14:17

Alondra que hermosa barriguita la tuya. Me alegra ver que todo va bien y que ya queda menos para que tengas a Valentín en brazos. Un besote guapa.

Ver perfil de usuario

9 Holiiiiiisssssssssssssssss el 17/4/2009, 21:33

LUZ

Admin
Hola Alondra!
curiosamente a mi me desanima mucho cuando me dicen(mis suegros ,como no)que no tengo tanta tripa Crying or Very sad .Se que no deberia pensar esto pero me recuerda al embarazo de Pablo y como mi tripa dejo de crecer Crying or Very sad .Además de compararme con mi cuñada por todo.Que si ella no tiene dolores,que si ella tiene la tripa mas grande,que si los analisis de ella estan genial y los mios no............... :evil: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Menos mal que no todo es malo,mi suegra me ha hecho un jersey y unos patucos preciosos para mi pequeñin Smile pero cuando parece que me voy serenado va y me suelta alguna de sus lindezas.!!!QUE MUJER!!
Bueno a seguir bien,ok Wink
Besinessssssssss

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

10 Re: Holiiiiiisssssssssssssssss el 18/4/2009, 01:41

mira, yo ya me resigne a que el comun de la gente no nos entiende...
y ya ni siquiera creo que tengamos mas dolores que las otras, sino que las que nunca tuvieron un problema los incorporan como parte normal del embarazo y nosotras no podemos...
en cuanto al tamaño de la panza... jejeje... a mi me han llegado a preguntar si el niño esta bien, porque tengo la barriga muy grande...
y tu suegra!! obvio que tu cuñada tiene mas panza, si lleva doooossssssssssssssssss!!!!!!
tranqui Luchi, que estamos preciosas!!!
un besote
yo flower

Ver perfil de usuario

11 Re: Holiiiiiisssssssssssssssss el 20/4/2009, 17:46

hola tia luchy!!!!!!!!! vaya ke suegrita te cargas ehh :evil: no se pork ellas se empeñan en molestarnos, acaso no se pueden kedar calladas!!!!! Mad
Mi suegra no se mete conmigo afortunadamente y pues como ella sabe por lo ke eh pasado ps la verdad nunca me a hecho comentarios feos al respecto, al contrario el otro dia me preg ke como iba ke si me estaban haciendo algun estudio o algo para saber ke pasaba y me asombro ps ella es de pocas palabras sobre algo jejeje y pues me dijo namas ke me checara bien para ke no me pasara lo mismo
pero tu no les hagas caso a esa brujer ke es como se le puede llamar pork como no saben lo k significa para nosotras tener vida en nuestro vientre ps por eso habla namas por hablar y pork tiene lengua Razz
tu sigue disfrutando a mario ke veras ke prontito lo tendras en tus brazos!!
un besitos para ambos tia y a ver ke dia nos vemos por el msn sale
Kary

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]