ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

ahora si ta muy solito =(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ahora si ta muy solito =( el 15/4/2009, 21:05

Hola amiguitas ke pasa ahora si anda muy slito el forito Crying or Very sad donde estan todas??? ke pasa pork no escriben de como van sus bebes???, Sol, Marsol, Pauli la del otro foro, Paula81, Clausbert??, LUZ!!!!, Sofi!!!, Alondra!! y si alguna se me esta olvidando perdon!! pero ps espero ke se reponrten pronto para saber como andan!!! Rolling Eyes
bueNo muchso saludos y ke dios las bendita a ustedes y sus bebes

Kary bigarmhug

Ver perfil de usuario

2 Re: ahora si ta muy solito =( el 15/4/2009, 23:13

Hola Kary!!!
tienes razón esta muy solito el forito pero creo que algunas andan de vacaciones Laughing ...estuve unos dias ausente porque tengo mucho trabajo ya que una compañera esta de vacaciones y tengo que suplirla pero no me quejo asi pasa mas rapido el dia Mad jejeje
espero pronto tener noticias de las demás chicas...espero se encuentren bien !!!
saluditos chicas!!!
besos Kary

Ver perfil de usuario

3 Re: ahora si ta muy solito =( el 16/4/2009, 01:30

hola guapas!!!
si todas andan muy desaparecidas!!! como se atravesaron las vacaciones, en México generalmente dan jueves y viernes, asi ke esta semana ya estamos de regreso.
Aki en el DF con unos calores tremendos!!!! y ya saben ke ademas una tiene mas calor con eso de la panza, pero fuera de eso todo bien, les aviso ke la proxima semana me voy de vacaciones!!! si chicas muero de ganas de ir a la playa y me voy el lunes y regreso el viernes, asi ke no podre conectarme, por eso les mando desde ahora un abrazote
un besito
claudia

Ver perfil de usuario

4 Re: ahora si ta muy solito =( el 16/4/2009, 02:06

Playa.. hummm rico estar sentada en la arena y el agua rozando tus pies. Disfruta mucho por todas las esclavas del trabajo que estaremos en la oficina todos esos dias.. sunny

Aca en El Salvador hay pronostico de lluvia esta semana, asi que ya no puedo soñar con visitar la playa.. besos y abrazos para ti y tu bb..

Ver perfil de usuario

5 Re: ahora si ta muy solito =( el 16/4/2009, 18:27

Hola Kary!
Pues mi ausencia sí tiene que ver con las vacaciones, pero las de Ana Paulina!!!! Lleva casi dos semanas de vacaciones de la escuela y yo me vuelvo locaaaaa! What a Face
Hay que jugar con ella, llevarla a pasear, tratar de que no tire todos los juguetes al suelo.....en fin...y además fue su cumpleaños 4 y tuve que organizar su fiesta y todo eso.
Pero el lunes volverá la tranquilidad a esta casa...por lo menos por 4 horas al día carcajada
Con el embarazo, pues sigo con mis náuseas a las 17 semanas, así es que ya me estoy resignando a que durarán todo el embarazo Rolling Eyes pero en fin, mientras el baby vaya bien, yo me aguanto.
Muchos besitos y me voy con la jefa que ya se quiere ir a la calle Laughing
Pauli Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario

6 Re: ahora si ta muy solito =( el 17/4/2009, 00:20

Vacaciones?????? Yo no sé ni lo que son, aquí la única que tiene fiesta es la peque, que ha estado en casa de fiesta durante 10 días y ha sido una auténtica locuraaaaa. Menos mal que ya hemos vuelto a la normalidad y espero poder marcharme a la playa la semana que viene que tenemos otra vez cuatro días de fiesta en el cole.

Ver perfil de usuario

7 Re: ahora si ta muy solito =( el 17/4/2009, 21:14

Hola a todas!!! pues me da mucho gusto entrar al forito y ver ke todas estan aki!! bueno si tienen razon ke eso del puente de semana santa ps si nos mantubo ausentes jejeje pero espero ke ya pronto podamos seguir mas en contacto, Pauliii ke pronto ya 17 semanitas!!! woww :cyclops: jejejejeje ke rapido se me a ido el tiempo y ya sabes ke sera niño o niña???
Bueno No importa lo ke sea lo importante es ke este muy bien
Luz como angas tia no te eh visto en algo de tiempo ehhhh bueno mis mejores deseos para todas
y ke dios me las bendiga Laughing

Ver perfil de usuario

8 ahora si ta muy solito el 17/4/2009, 21:50

LUZ

Admin
wav
HOLAAAAAAAAAAAA!!
AQUI ESTOY TAMBIEN
YO NO ME FUI DE VACACIONES PERO HE DECIDIDO DARME UN DESCANSO Y HACER SOOOOOOOLO LO QUE ME PIDE EL CUERPO Sleep study .
EL PEKE CADA DIA SE MUEVE MAS Y YA NOS SON SALTITOS NOOOOOOO ,ME DA UNAS PATADOTAS QUE PARECE QUE SE QUIERA SALIR POR LAS COSTILLAS.MI TRIPA NO PALPITA NOOOOOOOO SE MUEVE DE UN LADO A OTRO CAMBIA DE FORMA,........A-LU-CI-NAN-TE woohoo
ME ALEGRA SABER QUE YA ESTAIS POR AQUI DE NUEVO.
BESITOS PARA TODASSSSS
Luz&P&Mario

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

9 Re: ahora si ta muy solito =( el 18/4/2009, 19:59

VAYA TIA HASTA KE ME HAS RECORDADO KE ANDAS AKI EHH Sad ME TENIAS MUY SOLITA Y POR MSN PS MENOS TE VEIA Razz PERO BUENO ME ALEGRA SABER KE TODO ESTA PERFECTO!!! CON MI PRIMITO YA KEDA MUY POCO TIEMPO PARA KE PRONTO ESTE CONTIGO Y NOSOTRAS!!!!
UN FUERTE ABRAZITO PARA TI Y MI PRIMITO SALEEEE bigarmhug besitos

Ver perfil de usuario

10 Re: ahora si ta muy solito =( el 20/4/2009, 01:31

Hola a todas!!
Yo anduve desaparecida porque viaje a visitar a mi hermana y sobrinos antes de que la panza me impida hacer un viaje de tantas horas. Igual si bien asoma poquito me dejo de cama el viaje jajaja, me valio la pena.
Asi que ya estoy de vuelta para compartir todo lo que pasa nuevamente.
Besotes

Ver perfil de usuario

11 Re: ahora si ta muy solito =( el 20/4/2009, 17:31

KE BUENO PAULI KE ESTES DE VUELTA CON NOSOTRAS, OJALA NOS DES MAS BUENAS NOTICIAS PRONTO

BESITOS KARY

Ver perfil de usuario

12 Re: ahora si ta muy solito =( el 21/4/2009, 07:16

Tienes mucha RAZON Kary estuvimos muy ausentes.. yo en lo personal si me disculpo pero lo k paso esk mi esposo estuvo de vacaciones y pues lo tuve en la casa o en ocaciones saliamos al parque o de visita.. pero aqui ya estoy ..
Saludos a todas!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]