ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña




No estás conectado. Conéctate o registrate

Excursiones de Mamá y Bebé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Excursiones de Mamá y Bebé el 17/4/2009, 21:21

Excursiones de Mamá y el Bebé
por Jenny Rackley
En cualquier excursión que decida hacer, recuerde que lo importante es que está pasando tiempo con sus niños.
Con una o dos llamadas telefónicas puede organizar una excursión para entretener y educar a sus niños. Pueden visitar atracciones locales, negocios y servicios de emergencia. Muchos acomodarán gratuitamente un divertido tour para niños. Para que en dichos establecimientos le den más valor a la visita, traiga a algunos amigos de sus niños. Llame de antemano para conocer los detalles del mejor momento para la visita, las restricciones de edad y la persona por quién preguntar. Muchos lugares se pueden visitar durante la semana, pero puede elegir un fin de semana si el negocio puede recibir a su grupo.
Aquí hay algunos lugares para su consideración de una visita:
Cuartel de Bomberos. Es muy emocionante para los niños conocer los equipos que se usan para combatir los incendios. No se preocupe si su niño decide no sentarse en el asiento del chofer del camión de bomberos. El equipo que combate el fuego, aunque excitante, cuando va corriendo por la calle no parece tan grande como cuando lo tiene cerca. Nosotros visitamos el cuartel de bomberos tres o cuatro veces cuando mi hijo tenía cuatro años, se sentó con bastante confianza en el asiento del chofer del camión. En la mayoría de los cuarteles de bomberos les hablan brevemente sobre la seguridad contra incendios y muchos les regalarán artículos para que lleven a casa como libros para colorear y calcomanías.
Comisarías de Policía. Como los cuarteles de bomberos, muchas comisarías de policía dan la bienvenida a los niños. La mayoría de las estaciones permitirán que los niños entren en el interior de un coche de policía y los oficiales les hablarán sobre seguridad personal. Los niños pueden estar encantados de ver las luces especiales de coche patrullero (las sirenas no suenan generalmente para las excursiones). Las comisarías de policías tienen a menudo libros o calcomanías para los niños, con lemas alusivos a evitar las drogas y otros.
Granjas. Algunas granjas ofrecen excursiones regulares. Para las que no lo hagan, una llamada telefónica puede ser todo lo que se requiere para conseguir una invitación para visitarlas. A los niños les encanta ver animales del campo, los equipos de la granja y los procesos de trabajo. Algunas granjas permitirán que los niños vean los graneros, los establos, las naves de ordeño, las naves de pollos y los animales pequeños. La mayoría de los niños aman los animales pequeños, los mugidos de un becerro recién nacido, o los polluelos.
Artistas. Los artistas de la comunidad a menudo reciben a los niños. Recuerdo nuestros viajes al taller de cerámica Harry Holl en Massachusetts. Queríamos ver sus instrumentos, sus vasijas de barro y nos sentamos en sillas que ellos colocaron cerca. El artista siempre ponía música clásica cuando trabajaba en sus cerámicas, así que fue una experiencia cultural completa. Después le dio arcilla a los niños para que modelaran y puso sus obras en el horno. Considere también visitar estudios de pintura, de fotografía y otros artistas.
Artes y Almacenes de Arte. Algunas tiendas de artes y artesanías ofrecen clases para los niños y algunos almacenes están especialmente diseñados para que los niños creen algo. Un almacén que visitamos tenía en el fondo un sitio dedicado a proyectos para niños. Por un pequeño honorario por niño, estos pueden crear maravillas de una variedad de materiales reciclados (calcomanías, tubos plásticos, rollos de películas, flores artificiales y más). Otros almacenes invitan a los niños a que pinten sus propias cerámicas o creen otros tipos de cosas.
Recursos De Los Doctores. Aunque los niños visitan las oficinas de los doctores y de los dentistas a menudo, es a veces agradable ir cuando no lo necesitan para que se sientan más libres de hacer preguntas y recorrer. Los dentistas moverán la silla hacia arriba y hacia abajo y pueden permitir que los niños jueguen con los chorros de agua, etc. Los dentistas también hablarán con los niños sobre el cepillado de los dientes y pueden regalarle un cepillo a cada uno. Los doctores mostrarán a los niños algunos de los instrumentos que utilizan en su práctica, como estetoscopios y termómetros. Pueden hablar con los niños sobre por qué necesitan hacerse chequeos y qué sucede cuando están enfermos.
Negocios. Muchas firmas locales proporcionarán viajes para sus niños. Algunos lugares que pudieran ser interesantes: compañías, almacenes de comestibles, oficinas de periódicos, panaderías, estaciones de televisión o de radio o recursos de fabricación de impresión o de copias. Las fábricas pueden limitar las visitas de niños debido a la edad, pero son especialmente interesantes, porque los niños utilizan los artículos ya fabricados, pero la mayoría no tiene idea de cómo se fabrican. Ver cómo se ensamblan las cosas y qué materias primas y trabajo lleva cada artículo le da a los niños una comprensión más completa.
Bibliotecas. Introduzca a sus niños a las alegrías de la lectura con programas de biblioteca. Llame o visite su biblioteca para conocer sus horarios y actividades patrocinadas para la familia y los niños. Muchas bibliotecas ofrecen programas de lectura de verano, con premios para animar a los niños a que lean. Visite regularmente la biblioteca para que sus niños aprendan a escoger sus propios libros que van a llevar a casa.
Atracciones. No olvide las atracciones en su área. Trate su ciudad natal como si fuera un turista. Compre una guía turística de su área y vea lo que los visitantes desean ver. No pase por alto los parques zoológicos, museos y sitios históricos.
Y sea la actividad que sea la que decida realizar, recuerde que lo importante es que está pasando tiempo con sus niños. Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario http://pspfriends.mforos.com/

2 Re: Excursiones de Mamá y Bebé el 22/4/2009, 01:30

besitos

LA BRUJYLOCA

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.