ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña




No estás conectado. Conéctate o registrate

Lactancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lactancia el 17/4/2009, 21:24

Lactancia -- Cuidado Cariñoso para el Niño de la Madre Trabajadora
por Sharon Waldrop
Su licencia de maternidad puede acabar, pero contrariamente a lo que cree mucha gente, su compromiso de lactancia puede continuar. Un servicio de cuidados infantiles calificado que de verdad entienda del cuidado de los niños, puede asistirle en alimentar a su bebé como sólo usted puede, mucho después de que se reincorpore al tic tac del reloj del trabajo laboral.
Cuando se busca un centro de cuidados infantiles apropiados, es muy importante formar ese equipo con personas que tengan sus mismos criterios sobre la crianza. Si usted cree que a un bebé no se le deben permitir griterías, es importante que donde se lo cuidan piensen lo mismo. La nutrición es otro asunto importante. Usted decidió darle leche materna a su bebé y su servicio de cuidado infantil debe respetar esa opción. Buscar un servicio de cuidado infantil que apoye la lactancia materna vale el esfuerzo adicional y beneficiará a ambos, a usted y a su bebé.
Comienza la búsqueda
Melissa Vickers, consejera de Lactancia Internacional Certificada de Huntingdon, Tenn., recomienda comenzar la búsqueda entrando en contacto con otras madres lactantes. Pídale por cuidadores infantiles potenciales que tengan experiencia con lactantes, dice Melissa "busque una actitud de aceptación – usted puede enseñar siempre a los que están dispuestos pero no saben mucho sobre lactancia."
Usted puede acceder a proveedores de cuidado infantil a favor de la lactancia, a través de un grupo de ayuda de lactancia. Las parteras o los consejeros de lactancia pueden tener pacientes o clientes en el negocio de nutrición infantil que darían la bienvenida a su niño en sus vidas. Muchas madres que utilizan parteras prefieren un acercamiento natural al parto y la crianza, lo cual incluye la lactancia materna.
Su proveedor potencial de cuidado infantil podría ser alguien que ya conozca. Tal vez un buen amigo o un familiar esté interesado en desarrollar un vínculo más cercano y uniforme con su niño en su ausencia. Una persona que usted conoce ya estaría completamente enterada de lo importante que es para usted dejar a su niño al cuidado de una persona que apoye la lactancia materna. Esta persona podría quizás estar dispuesta a ayudarle.
Trabajo en Equipo
Una vez que haya encontrado a esa persona especial que se convertirá en casi la segunda mejor cosa después de mamá, los tres (usted, el bebé y el proveedor de cuidado infantil) funcionarán como un equipo. La clave para el buen trabajo en equipo es la comunicación constante y actualizada. Haga una lista de las cosas que hacen a su bebé sentirse más cómodo en casa. Su bebé mostrará definitivamente lo que le funciona y lo que no le funciona en el nuevo ambiente.
La entrada de un tercer elemento en la rutina diaria suya y de su bebé, puede provocar tensión a ambos. La hora de la siesta puede ser un momento especialmente delicado para una persona a cargo de un bebé lactante -- especialmente cuando ese bebé está acostumbrado a caer dormido en el pecho de su madre. Pida que su compañero, un amigo o el miembro de la familia le den a su bebé una botella de leche materna, y si se queda dormido, observe su posición. ¿Se quedó dormido en una posición similar a la de lactancia? En ausencia de la mamá, ¿funciona mejor una posición diferente para lactar? ¿El bebé necesita que lo balanceen o que lo paseen alrededor del cuarto meciéndolo?
Para muchos bebés es un regalo confortable que los carguen. Su bebé puede ser cargado en cabestrillo o con un cargador delantero. La proximidad constante y los balanceos pueden facilitar la adaptación del bebé al ambiente desconocido. Si usted no acostumbra a cargar el bebé en la casa, tal vez su proveedor de cuidado estaría dispuesto a introducir un ritual especial para ellos dos. Hay muchos estilos diferentes de cargadores delanteros y cabestrillos en el mercado, y se debe tener especial precaución siempre con todos los estilos. Hay un arte para cargar al bebé en cabestrillo. No es tan fácil como parece, pero definitivamente vale la pena hacerlo en el período de ajuste una vez que la persona que lo carga se acostumbra a ello.
¿Le pone a su bebé algún tipo de música, móviles con campanillas o le toca el piano? Dé a su proveedor de cuidado infantil alguna de la música que pone en la casa. Si prefiere algo en vivo, dígaselo a su proveedor, provéale las letras de las melodías favoritas de su bebé. Aunque no hay voz más dulce que la de mamá, un bebé puede apreciar a un solista ávido de audiencia.
La ansiedad de la separación es una realidad para la madre y para el bebé. Es inevitable porque el vínculo entre una madre y su bebé es fuerte. Las llamadas telefónicas durante el día laboral, visitas durante horas del almuerzo (si es posible), cuadros y vídeos pueden aliviar las sensaciones de vacío interior durante el día. Para muchas madres trabajadoras, la ilusión del reencuentro con su bebé al final del turno, las mantiene motivadas a través del día.
Kelly Kilmer de State College, Pa., tuvo la suerte del amoroso apoyo de su esposo, cuando volvió a trabajar a tiempo completo, después del nacimiento de su primer niño. Kelly podía ir a trabajar con el bebé a remolque durante la mitad de la semana mientras su marido trabajaba en el hogar la otra mitad de la semana y cuidaba a su hija. Este padre apoyaba tanto la lactancia que él traía al bebé al trabajo de Kelly para que le diera el pecho, cuando el bebé tenía brotes de rechazo al biberón.
Cuando la niña Kilmer tenía 6 meses, una empleada de cuidados infantiles entró en el marco familiar. Era una estudiante de química que cargaba con el bebé en cabestrillo o el cargador cuando tenía que ir al laboratorio mientras cuidaba del bebé. Ella era muy cariñosa y se preocupaba por la alimentación de la hija de Kelly. Kelly dice "ella ha decidido comenzar a ser doula y quiere a la larga ser partera después de su experiencia con mi familia y de aprender sobre crianza natural." Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario http://pspfriends.mforos.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.