ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lucesitaaaaaaaaaaaa!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lucesitaaaaaaaaaaaa!!! el 21/4/2009, 01:36

Hola,pase a saludarte,que onda que dice el Gine de Mario??? Tenias cita dsde el 8 verdad??? Como va todo,despues de estos dias de descanso??? Espero que te este llendo muy bien y aqui andamos en el forito Very Happy

Ver perfil de usuario

2 Lucesitaaaaaaaaaaaa!!! el 21/4/2009, 14:55

LUZ

Admin
HOLA NIKKI¡¡
PUES TODO VA BIEN,MARIO PATEA FUERTE Y MIS PROBLEMAS ESTAN BAJO CONTROL.
MAÑANA 22 VOLVEMOS AL MEDICO NOS HARAN OTRA ECODOPPLER Y CONSULTA CON LOS OBSTETRAS.ESPERO QUE TODO SIGA BIEN.
GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTROS
¿TU COMO ESTAS?
CUENTANOS Wink
BESOS
Luz&P&Mario

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

3 Re: Lucesitaaaaaaaaaaaa!!! el 21/4/2009, 22:50

Hola que bueno q todo este bien,y que Mario pronto nacera Very Happy Cuentame como estan tus mascotitas en casa,yo ando con lola bien chipil,y pues lo mio de encargar bebé se me retraso a Septiembre,pero pues mientras hare muchos simulacros Embarassed Shocked .

Sabes q siempre me acuerdo de ti y te dejo el link de un video por si no lo has visto,donde sales tu
bigarmhug
http://www.youtube.com/watch?v=IjhR8YtArXU&feature=channel_page

Ver perfil de usuario

4 Re: Lucesitaaaaaaaaaaaa!!! el 22/4/2009, 00:10

Holas Chicas!!
Me alegro encontrarlas y saber de ustedes...
Nikky...ánimo que pasa rápido el tiempo y cuando veas ya estamos en septiembre mientras haces bien seguir con tus simulacros Embarassed no te canses mucho eh??? Smile

Lucecita...todo va a estar bien mañana ya verás Mario nacerá sano y fuerte, no dejes de contarnos porfis si??
besossssssssss

Ver perfil de usuario

5 Hola¡¡ el 23/4/2009, 19:15

LUZ

Admin
Hola chicas¡¡
Nikki,mis niños peludos estan muy bien.Kimi hecho un trasto,feliz porque ya no hace tanto frio y no tengo que ponerle abrigo para salir de paseo.No le gusta nada pues no puede corretear como a él le gusta,a mil por hora detrás de su pelota,jiji.Ahora está a mi lado durmiendo la siesta.
China,parece que hubiera rejuvenecido!!!Después de lo malita que estuvo.Ahora se pasa el dia tomando el sol y persiguiendo a Kimi por toda la casa,jeje.Me divierten un montón Razz .
Ya me imagino a Mario jugando con ellos.
Bueno Nikki ,tu practica mucho que las olimpiadas estan a la vuelta de la esquina.
Dary,y tu que nos cuentas?sigues con el tratamiento o ya has terminado?
Ayer estuvimos en el medico y mi pequeñin crece muy bien.Ya pesa 1150gm¡¡¡¡¡¡¡ los medicos dicen que está grande para su tiempo,por eso lo de ponerle una semana de más.27 reales ,28 por su tamaño.
Lo unico que al final tengo diabetes gestacional Crying or Very sad .Tanto cuidar la dieta y no ha servido.Espero que en los proximos analisis haya logrado controlarlo.Es una dieta aburrida,sin sal,sin azucar,sin grasas.........pero por mi gordito lo que sea.Los demás problemillas están bajo control.
En dos semanitas volvemos a la consulta.
Muchos besitos Wink
Luz&P&Mario

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

6 Re: Lucesitaaaaaaaaaaaa!!! el 26/4/2009, 09:15

Lucecita...te cuento que estoy en tratamiento por 6 meses y espero darles buenas noticias sigo en la lucha amiga sin perder las esperanzas aunque a veces se me hace dificil estar tranquila esperando cada mes que me funcione pero hay que echarle ganas y no bajar el ánimo...
Amiga ya verás que la diabetes no sera impedimento para que Mario nazca sanito pronto lo tendrás en brazos ya lo esperamos con ansias los queremos mucho!!!
besitos a Mario y para ti!!!

Ver perfil de usuario

7 Re: Lucesitaaaaaaaaaaaa!!! Hoy a las 19:17

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]