ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

HELLOOOOO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 HELLOOOOO el 21/4/2009, 21:32

WEPAAAA
CREOOO K YA ANDAMOS VARIAS ASI K A LEVANTAR EL FORO
CLARO K SE PUEDE LA UNION HACE LA FUERZA
KIEN DICE YOOOOO
ARRIBAA SI SE PUEDE

SALUDOS A TODAS
DIOS LAS BENDIGA E ILUMINE SUS PASOSS

JESUSY
LA BRUJY LOCA

Ver perfil de usuario

2 HELLOOOOO el 21/4/2009, 21:41

LUZ

Admin
AQUI VOY YOOOOOOOOOO
ME UNO
SI YO HE PODIDO................PORQUE TU NO?? Wink
BESOSSSSSSSSSSSSS
Luz&P&Mario

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

3 Re: HELLOOOOO el 22/4/2009, 00:24

Yoooooooooooooo
Me uno chicas claro que se puede...
Quien sigue...
besos a todasssssssssss

Ver perfil de usuario

4 Re: HELLOOOOO el 22/4/2009, 00:50

sigo yoooooooooooooo woohoo aki estoyyyy ahora kien sigue ehhhhhh
besos para todas si se puede!!!!
arriba el foritooo woot_jump
besitos Kary

Ver perfil de usuario

5 Re: HELLOOOOO el 22/4/2009, 01:19

WEPAAAAAAAAA

ASII K ARRIBAAA KIEN MAS SE ANIMAA

BESO

Ver perfil de usuario

6 HOLA MIS NIÑAS!! el 22/4/2009, 03:05

Pues aqui de nueva cuenta!! a ver por favor necesito actualizaciones de todas, como han estado?? cuantas embarazadas mas??? como van los tratamietnos???

Luuuuuz!!!! Dios!! cuanto he pensado en ti!!! como has estado??? como va tu embarazo?? ya cuanto tiempo tienes????

Aqui yo contandoles de que tengo 16 semanas de embarazo!!! no ha sido facil pues he estado 2 veces en reposo, no se porque pero he tenido manchaditos en la sem 13 y en la 15...de 3 a 4 dias. Esstoy tomando progesterona y me han pedido el reposo, pero me la llevo muy traquila con el trabajo esperando que todo salga bien, ypor eso llego a aocstarme todas las tardes para poder descansar!

Miles de abrazos para todas!!

Ver perfil de usuario

7 Re: HELLOOOOO el 22/4/2009, 18:45

hola Sofi bendito dos ke todo vamuy bien tu casi andas con el tiempo de Pauli ella tiene como 17 semanitas me alegra mucho de saber ke todas vayan bien, veras ke rapido se les pasa el tiempo
Yo estoy bien con mi warry ke a llegado este mes :twisted: jejeje pero pues por un lado es bueno saber ke se esta regulando y pues a seguir con estudios!!! se k pronto llegara mi mes de darles el POSITIVO ke tanto espero
Las kiero mucho y me alegro de ke esten bien
besitos Kary

Ver perfil de usuario

8 Que gusto!! el 23/4/2009, 02:06

HOLA KARY!
Me da gusto que ya todo empieza a regularse!! asi podras seguir con el tratamiento y claro que si, ya te he dichoq ue super positiva pensando en que SIIIII nos das prontito el positivo ....Que felicidad!! asi que Pauli tambien!!! Dios....que sorpresa, y de 17 semanas, asi que para septiembre ...... octubre tal vez!! me da mucho gusto!!!
Quien maaaaaaaaaaas????
miles de besos para todas y miles de bendiciones!!

Ver perfil de usuario

9 Re: HELLOOOOO el 23/4/2009, 02:17

Hola Sofi!
Pues ya ando de casi 19 semanas!!! Y afortunadamente todo bien hasta ahora. El próximo sábado en el gine y ultrasonido para ver a mi bebé. Ya estoy sintiendo pataditas, así es que eso me da algo de tranquilidad. Y las náuseas, pues por fin ya van pasando Wink
Oye...y por qué han sido los sangrados? qué te dice el médico? Que mala onda que sigues con la progesterona, pero verás que todo es por el bien del bebé.
¿Cómo han estado Vince y Frida?
Un abrazo,
Pauli Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario

10 Re: HELLOOOOO el 23/4/2009, 03:39

Hola!! pues aqui voy yo...
Llevo 26 semanas de embarazo, mi bebe está muy bien gracias a Dios, se mueve muchísimo, a veces no me deja dormir bien pero no importa... es hermosisisisisisimo saber que esta ahi
Justamente hoy fui al control ginecologico y la enfermera que me estaba tomando la presion y pesandome me preguntó que edad tenía y si era mi primer embarazo, tá le dije que era le segundo, que el primero habia sido un AE y que tenia 37 años.
Me sonrió y me dijo "ustedes son mis ídolas" el tema era que tiene 35 años y aún no habia podido lograr un embarazo... en definitiva, SI SE PUEDE!!!!!!! flower

Un besote a todassssssssss
Alondra
woot_jump

Ver perfil de usuario

11 Re: HELLOOOOO el 23/4/2009, 15:15

BENDITO DIOS CUANTA PANSITAA
woot_jump
VAMOS YO LES ECHO PORRAS ALAS K ESTAN Y ALAS K FALTAN NO PIERDAN LA E K SI SE PUEDE CON EL FAVOR DE DIOS bigarmhug

SALUDOS Y BENDICIONES A TODASS
besitos

WEWEWWWEEEEEPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAA

JESUSY
LA BRUJY LOCA blowup

Ver perfil de usuario

12 HELLOOOOO el 23/4/2009, 19:31

LUZ

Admin
Hola chicas,hola Sofi cuanto tiempo¡¡¡
Como pasa el tiempo,unas con la pancita asomando y otras en el caminito para verse igual Very Happy .
Mi peque ya tiene casi 28 semanas y pesa 1150gm!!Ayer me dijo la doctora que todo marcha bien,lo unico que por los pelos tengo diabetes gestacional Crying or Very sad ,de momento solo dieta estricta.
Le pregunté a la doctora porque mi bb es mas grande de lo que debiera y me dijo que la diabetes puede ser la causa o simplemente es un niño grande.Pero que no nos preocupemos,que si todo sigue así lo tengo fácil para tener un parto normal,como yo quiero.Además por ser mi 2º parto.
¡¡¡¡¡Que ganas tengo de que llegue el dia en que tengamos que salir corriendo para el hopital,con mis dolores,contracciones,miedos,ilusiones.........!!!!!!
Parecerá que estoy loca,jajajajaja mi pobre cuñada está muerta de miedo y prefiere cesarea para no enterarse de nada,y yo deseando sufrir dolores de parto,jajajajajajaja.
Todas me entendeis ,lo se.El dolor fisico para nosotras no es nada comparado con el dolor del alma,verdad?
Bueno,¿quien falta? cheers
besitos Luz&P&Mario

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

13 Re: HELLOOOOO el 23/4/2009, 23:54

Saludes a todas....
veo que hoy si estamos escribiendo mas.. Wink
Luz, veo que Mario luce muy saludable desde esa foto.. ya veras que esa diabetes no sera impedimento para que tu bb siga su curso normal...
Les cuento que he pasado un susto terrible la semana pasada.. fui al gine por dolor de frente muy fuerte.. creo que era casi sinusitis de antes de salir embarazada por una gripe mal tratada.. pero como siempre monitorean el corazon del bb no se lo encotraban Rolling Eyes y yo muriendome por dentro de la aflicion pero luego reaccionaba y algo me decia que no era serio y asi fue al dia sigueinte me hicieron una eco y hasta escuche los latidos de mi bb.. UFFF todo muy bien, hasta con unos gramos de mas . que no se como es eso tan extraño que casi no he tenido hambre en estos cuatro meses,. pero eso me alegra pues lo importante que El crezca sanito dentro de mi vientre..
Ya veras Kary que pronto Tu tambien compartiras esta dicha y esperanzas.. como dice Luz no lo dice nadie mejor sobre que tener dolores de parto para nosotras que hemos sufrido un AE no son nada comparados con los dolores del alma. Te admiro por tu ingeniosidad querida LUZ.
Atte. Sol.

Ver perfil de usuario

14 Re: HELLOOOOO el 24/4/2009, 17:09

Hola amigas todas las panzonas y las ke Noo me da mucho gusto saber ke todas vayan bien con uno ke otro sustito pero me alegro ke no a pasado de eso nadamas!! Laughing pues yo aki nada nuevo por el momento jejeje solo con mi warry :twisted: jiji pero no importa creo ke ahora me alegro de saber ke la tengo ahorita empezare con la segunda cajita de antibebes y solo me faltara una asi ke si todo sale bien se ke muy pronto me daran luz verde y como decia mi tia Luz mientras practico las olimpiadas ejejejeje y pronto tendre mi medalla de oro!!
veo ke ahora si el forito anda mas despierto jejeje woot_jump creo ke si eran las vacaciones ke hubo por eso estaba muy solito
Luz, Alon, Sofi, Pauli, Sol wow ya todas con muuucho tiempo tia luz te keda muy pokito por recorrer y en cuanto a eso del dolor claro ke nosotras sentiremos hermoso esos dolores de contracciones pork como dices nada es mas doloroso ke el dolor ke tenemos en el alma y con estos dolores nos gratifica un poco lo ke hemos sufrido
Bueno ke todas esten bien y ke diosito siga cuidando y bendiciendo sus embarazos!!
besitos Kary bigarmhug

Ver perfil de usuario

15 Re: HELLOOOOO Hoy a las 03:20

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]