ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

1 AÑO K TE ME FUISTE PERO SE K ESTAS CON TU HERMANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

COMO PASA EL TIEMPO PEROO PARA UNA MADRE K PASA POR LO K NOSOTRAS PASAMOS ES COMO SI EL TIEMPO SE DETUVIERA SIEMPRE
HOY HACE 1 AÑO SE FUE MI SEGUNDO CAMPEON
MI EMBARASO FUE UN EMBARASO ECTOPICO NO SE COMO SE ESCRIBE PEROO COMO KIERA DUELE EL SABER K SE FORMABA UN PEKEÑIN DENTRO DE UNO Y DE REPENTE KITARTELO VIVO AUN ES HORRIBLE PERO SE K NO PODIA CONTINUAR UN EMBARASO ASI

YO LE DOY GRACIAS A DIOS COMO KIERA POR HABERME PERMITIDO SER UNA DE LAS ELEGIDAS DE TENER UNOS CAMPEONES A SU LADO
ES DIFICIL PERO ES LA REALIDAD SE K DESDE ALLA ELLOS VELAN POR NOSOTROS Y POR SUS HERMANOS

MI PRIMER CAMPEON SE ME FUE HACE 14 AÑOS Y AUN ESA CITARIZ NO SANA CICATRIZA SI PERO SANARA NUNCA

ASI K SOLO ME RESTA DECIR

CAMPEONES LOS AMOOO SE K DESDE ALLA CUINDAN DE NOSOTROS PERO MAS KISIERA K CUIDARAN A SUS HERMANOS A LOS 4 K FORMAN MI TROPA AKI CONMIGO A ELLOS LES FALTA MUCHO POR RECORER NOSOTROS YA HEMOS RECORRIDO MUCHO besitos
SE K DONDE ESTAN SON FELICIES Y YO FESTEJO CON USTEDES ESA FELICIDAD

LOS AMOSS SU MAMA K NUNCA LOS OLVIDARAAA bigarmhug

JESUSY
LA BRUJY LOCA

Ver perfil de usuario

2 BRUJY el 24/4/2009, 23:59

LUZ

Admin
Como te entiendo mi bruji.
Se aproxima la fecha en que mi principe se nos fue hace 2 años ya y aun parece que fuera ayer.
Aunque llevo a su hermanito Mario en mi vientre y soy feliz,continuamente todo me recuerda a él y más ahora.
Deseo que de alguna forma sepa lo mucho que le queremos y jamás le olvidaremos.Aunque tuvieramos mil hijos mas jamás podria olvidar lo que senti por él.
Un beso muy fuerte mi loka

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
HOLA MI BRUJYYYY, PUES KE TE PUEDO DECIR KE TE COMPRENDO TANTO CASI SE APROXIMA LA FECHA EN KE PERDI MI SEGUDNO BEBE EL 16 DE JUNIO LO RECUERDO BIEN Y SON FECHAS KE JAMAS OLVIDAREMOS!!
PERO ANIMO NUESTROS CAMPEONES ESTAN AHI JUGANDO TODOS JUNTOS
bigarmhug

KARY

Ver perfil de usuario
ay Jesuuu, mi hermosa amiga!!!!
un besoteeeeee, te quiero mucho!!! estoy ahí contigo.....
Alondra

Ver perfil de usuario
Hola, Brujy
yo perdi dos al mismo tiempo y Dios me ha mandado solo una esta vez
pero siento que este vale el doble por los que perdi.. aun que en mi mente ellos siempre tendran su lugarcito y viviran en mi historia y mis futuros hijos tambien sabran que de sus hermanos gemelos.
grouphug Abrazos

Ver perfil de usuario
Hola brujy !!!
estoy contigo amiga te entiendo porque nunca olvidaremos fechas porque nuestros angelitos siempre viviran en nuestro corazón asi pasen los años...
besossssssssss

Ver perfil de usuario
Mi brujita linda, todos nuestros angelitos están juntos formando una gran tropa que vela por cada una de nosotras que tanto dolor hemos vivido y que seguimos sintiendo un vacío tan grande.
Un besote muuuuu gordo.

Ver perfil de usuario
GRACIAS CHICAS KIEN MAS K USTEDES K SABEN LO K SE SIENTE
BESO A TODASS
SIII AHI FIESTAA Y NOSOTROS COMO SIEMPRE A MI PRIMER CAMPEONN CADA VES K ES SU ANIVERSARIO IMPUSE A MI TROPA INFLAR MUCHOSSS GLOBOSS AL CIELOO Y AHORA CON MI SEGUNDO CAMPEON HISIMOS LO MISMO VIERAN LAS CARITAS DE LA TROPA FELICES XK LOS GLOBOS IBAN CON SUS HERMANOS LOS MAYORES YA ENTIENDEN MAS Y SI SUS CARITAS DE SENTIMIENTO LAGRIMAS Y RISAS PERO FELICES

Y SIIII TODOSS NUESTROS HIJOS ESTAN JUNTOSS ALLA ARRIBA ASI COMO NOSOTRAS AKII

BESOTE A TODASS
DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE
GRACIASSS POR ESTAR SIEMPRE AHII

JESUSY
LA BRUJY LOCA[b][i]

Ver perfil de usuario

9 Hola el 21/5/2009, 22:02

Hola Jesusy como estas? me recuerdas ? soy Rox ya ando dndo lata de nuevo por el foro las extrañaba estoy tratando de ponerme al corriente y bueno al leerte no sabes recuerdo ese 20 de oct de 07 y el 9 de abril de 08 son dias que se quedaran grabados por siempre saluditos yya estoy por aqui ........... lindo dia !!! ROX

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]