ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

influenza y embarazo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 influenza y embarazo el 28/4/2009, 01:47

amigas queridas,
como saben sobre todo en méxico se ha desatado una epidemia de influenza porcina, por lo que les recomiendo que se cuiden mucho, ya sabemos que es curable y que si hay medicamentos, solo para las embarazadas, les pego una información que encontre sobre los medicamento que se pueden utilizar y pues a cuidarse mas porke estamos mas expuestas
un abrazo
http://www.cdc.gov/swineflu/espanol/recomendaciones.htm

Mujeres embarazadas

Los medicamentos oseltamivir, zanamivir, amantadina y rimantadina se consideran "medicamentos de categoría C" cuando son utilizados durante el embarazo, lo que significa que no se han realizado estudios clínicos para evaluar su inocuidad en mujeres embarazadas. Se han reportado solamente dos casos de uso de amantadina para la influenza grave durante el tercer trimestre de embarazo. Sin embargo, se ha demostrado en estudios en animales que la amantadina y rimantadina son medicamentos teratogénicos y embriotóxicos si se administran en dosis considerablemente altas. Debido a que se desconocen los efectos de los medicamentos antivirales para la influenza en las mujeres embarazadas y sus fetos, estos cuatro medicamentos, deben usarse durante el embarazo solamente si los beneficios potenciales justifican el riesgo para el embrión o feto; se debe consultar la literatura médica que incluye el fabricante del producto en el empaque. Sin embargo, no se han reportado efectos adversos en mujeres que recibieron oseltamivir o zanamivir durante el embarazo o en sus bebés.

Ver perfil de usuario

2 Re: influenza y embarazo el 28/4/2009, 22:30

Gracias por la informacion, justo ahora por la mañana veniamos platicando con mi esposo sobre ese tema. Y nos quedamos asustados por que llegamos a la conclusion que es posible que los medicamentos no sean seguros para las embarazas.. asi que es mejor prevenir que lamentar amigar.. a cuidarse mucho de la influenza.. aqui en El Salvador no ha llegado pero me temo que llegaria si los casos aumentan en el resto del mundo.. blue

Ver perfil de usuario

3 influenza y embarazo el 29/4/2009, 00:08

LUZ

Admin
HOLA ¡¡ GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
VEO QUE LA ALARMA SE ESTIENDE COMO LA POLVORA.CREO QUE NOSOTRAS DEBERIAMOS CUIDARNOS COMO DE CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD Y NO ESTAR EN CONTACTO CON ENFERMOS.
POR LO QUE SE OYE AQUI EN ESPAÑA,LAS PERSONAS QUE HAN MUERTO EN MEXICO ERAN GENTE CON SERVICIOS SANITARIOS NULOS Y UNA SALUD DEBILITADA.UNA PERSONA SANA NO MUERE POR LA GRIPE.
PERO YA SE SABE QUE EL MIEDO ES LIBRE.
UN BESITO Y A SEGUIR CUIDANDONOS COMO HASTA AHORA Wink .

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

4 Re: influenza y embarazo el 29/4/2009, 18:29

Gracias Clau!
La verdad es que la paranoia si está durísima aquí en México. Yo trataré de no salir mucho estos días, mientras Ana Pau regresa a la escuela. Tú cómo estás?
Pauli Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario

5 Re: influenza y embarazo Hoy a las 21:19

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]