ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

35 SEMANAS Y TE PERDÍ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 35 SEMANAS Y TE PERDÍ el 5/5/2009, 20:01

LUZ

Admin
AGOSTO DE 2007

SIENTO TANTO QUE NOS TENGAMOS QUE CONOCER ASÍ.DE TODOS MODOS BIENVENIDAS.ESPERO QUE OS PODAMOS AYUDAR UN POQUITO.AL IGUAL QUE VOSOTRAS YO LLEGUÉ AQUI BUSCANDO RESPUESTAS A LA PERDIDA DE MI BB...OS CUENTO:DESPUES DE PASAR POR LA PERDIDA DE MI MADRE EN MAYO DE 2005 Y MAS DE UN AÑO DE TRATAMIENTO PARA SUPERAR SU PERDIDA,DECIDÍMOS QUE QUERIAMOS SER PADRES,EN SEPTIEMBRE DEL 2006.YA LLEVABA TIEMPO SIN TOMAR NINGUNA MEDICACION,EL MEDICO ME DIO LUZ VERDE Y ESTABA FELIZZZZZZ.PUES DICHO Y HECHO EN EL PRIMER INTENTO NOS QUEDAMOS EMBARAZADOS¡¡¡¡¡ADEMAS HABIA CONSEGUIDO EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS.SER DECORADORA.TODO MARCHABA GENIAL.AL 3º MES NOTABA DOLOR EN EL LADO IZQUIERDO DEL VIENTRE Y DOLOR DE CIATICA QUE NO PODIA NI CAMINAR.LOS GINECOLOGOS ME DIJERON QUE ERA NORMAL QUE EL UTERO CRECIA Y LOS LIGAMENTOS SE ESTIRABAN DE AHI EL DOLOR.AUN ASI,YO INSISTÍ VARIAS VECES EN URGENCIAS Y TODO IBA "BIEN"EL NUEVO TRABAJO FUE HORRIBLE,Y CADA DIA TENIA MAS EXTRES Y LA TENSION ME SUBIA.MI MEDICO ME DIO LA BAJA Y ME QUEDE EN CASA.A PESAR DE NO TENER NINGUNA MOLESTIA TIPICA DEL EMBARAZO,YO SEGUIA CON MIEDO DE QUE A MI BB LE PASARA ALGO.A LAS 20 SEMANAS NOS ENTERAMOS QUE ERA UN NIÑO¡¡¡¡¡LO QUE QUERIAMOS¡¡¡¡POR FIN PODIAMOS LLAMARLE POR SU NOMBRE,PABLO.NUESTRO PRINCIPE¡¡¡Y ESTABA MUY BIEN.QUE REGALO EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS¡¡¡
ENTONCES PENSÉ QUE ERA NORMAL TENER UN POCO DE MIEDO Y EMPECE A DISFRUTAR DEL EMBARAZO.AUN ASI YO SEGUIA CON EL DOLOR Y CADA DIA ME COSTABA MAS ESTAR DE PIE Y CAMINAR,EN LAS VISITAS A LA GINE Y LA MATRONA LES DECIA DE MI DOLOR Y SE LIMITABAN A DECIRME QUE ERA NORMAL Y NADA MAS.ME PESABAN ,MEDIAN LA TENSION Y A CASA.SE LO COMENTE A MI DOCTORA DE FAMILIA Y ME PUSO MEDICACION PARA BAJAR LA TENSION,HIERRO,ACIDO FOLICO....VAMOS QUE LO QUE NO HIZO LA GINE LO HACIA MI DOCTORA.ME CUIDO MUCHO.PASARON 15 DIAS Y MI DOCTORA ME PESO Y HABIA ADELGAZADO 1 KILO Y MEDIO.ME ASUSTÉ.AUN ASI EN LA PREPARACION AL PARTO LA MATRONA SIGUIA DICIENDO QUE TODO IBA BIEN(SIN TAN SIQUIERA MIRARME)QUE LAS PRIMERIZAS ERAMOS UNAS QUEJICAS.A LOS DOS DIAS NO PODIA MAS CON EL DOLOR Y LE DIJE A MI MARIDO QUE FUERAMOS A URGENCIAS A PESAR DE QUE EN DOS DIAS TENIA CITA DE NUEVO CON LA GINE.LLEGAMOS AL HOSPITAL COMO TANTAS VECES PENSANDO QUE NO SERIA NADA Y NOS MANDARIAN A CASA COMO SIEMPRE.CUANDO ME PUSIERON EL MONITOR PARA ESCUCHAR EL LATIDO NO SE OYO NADA.............
ME HICIERON UNA ECO Y ME DIERON LA PERO NOTICIA DE MI VIDA,MI NIÑO ESTABA MUERTO,NO HABIA LIQUIDO Y ERA MUY PEQUEÑO PARA 8 MESES.
LA NOCHE FUÉ TERRIBLE,ME PROVOCARON LA DILATACIÓN Y NO PASABA NADA.A LAS 8 DE LA MAÑANA EMPECE A TENER CONTRACCIONES(EL DOLOR QUE YA TENIA HACIA MESES)MAS FUERTES,ESPERABAMOS A QUE LLEGARÁN PARA PONERME LA EPIDULAR,PUES YO NO QUERIA SENTIR NADA,NI VERLE¡¡¡¡¡¡¡ME DABA TERROR¡¡¡.A LA VEZ NO QUERIA QUE SALIERA DE MI VIENTRE.ME LO IBAN A QUITAR PARA SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LOS ANESTESISTAS NO LLEGABAN Y LAS CONTRACIONES ERAN YA SEGUIDAS,ME PUSE AGACHADA EN EL SUELO,NO PODIA CON EL DOLOR,GRITE Y GRITE¡¡¡¡LLORANDO POR MI NIÑO,ME LO IBAN A QUITAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENTRARON LOS MEDICOS ALARMADOS POR MIS GRITOS,ME SUBI COMO PUDE A LA CAMA Y AL INSTANTE ME BB EMPEZÓ A SALIR SOLITO.NOTÉ SU CABECITA Y LUEGO SU CUERPECITO INERTE,Y TODO QUEDÓ EN SILENCIO,EXCEPTO POR MIS SOLLOZOS.EN ESE MOMENTO SOLO DESEABA MORIR CON ÉL,AUN ASI NO ME ATREVI A GIRARME PARA VERLE,SE LO LLEVARON Y DESPUES ME LLEVARON AL QUIROFANO PARA EXPULSAR LA PLACENTA QUE AL IGUAL QUE MI BB ERA PEQUEÑA.MI MARIDO FUÉ A VER A NUESTRO PRINCIPE.ME CONTÓ QUE PARECIA DORMIDITO,CON SU GORRITO Y ERA MUY BONITO.POBRECITO,ESA IMAGEN LA LLEVARA PARA TODA LA VIDA GRABADA EN LA MENTE.A LOS DOS DIAS ME DIERON EL ALTA Y NOS FUIMOS A CASA CON LAS MANOS VACIAS Y EL CORAZÓN DESTROZADO.EN CASA LLORAMOS DESESPERADAMENTE,ABRAZADOS,EN LA HABITACIÓN DE NUESTRO PRINCIPE,SU CUNA VACIA,SU COCHE,MUÑECOS,BALÓN,SU ROPITA BORDADA CON SU NOMBRE,UN CUADRO QUE PINTÉ PARA ÉL....Y ÉL...YA NO ESTABA
AUN EN MI CUERPO QUEDABAN SIGNOS DE SU PRESENCIA,LA LECHE EN MIS PECHOS,LA TRIPA ABULTADA....ODIABA VERME EN EL ESPEJO,PONERME LA ROPA PREMAMÁ,(PUES AUN NO ME VALIA LA DE ANTES)INCLUSO AL DUCHARME NO PODIA TOCARME EL VIENTRE,ESTABA VACIA,MI NIÑO YA NO ESTABA¡¡¡¡EL RESULTADO DE LA AUTOPSIA NO REVELÓ NADA.EL DIA 20 DE JUNIO MI VIDA SE FUE CON NUESTRO BEBÉ.AHORA YA HAN PASADO CASI 11 MESES Y LE HECHO TANTO ,TANTO DE MENOS¡¡¡¡
EN AGOSTO NO PUDE MAS Y PEDÍ AYUDA PSICOLOGICA Y ME PUSIERON EN TRATAMIENTO CON ANTIDEPRESIVOS SOLO QUERIA MORIRME,NO TENIA ILUSIÓN POR NADA.ME PASABA HORAS SOLA TIRADA EN EL SUELO DE SU HABITACION ACARICIANDO UN PELUCHE QUE HABIA EN SU CUNA Y SUS PATUCOS.CREI QUE ME ESTABA VOLVIENDO LOCA.
HOY TENGO DIAS MALOS ,MUY MALOS,REGULARES Y MEDIO BUENOS.AUN ASÍ QUIERO PONERME BIEN Y DARLE UN HERMANITO/A A PABLO.PERO TENGO QUE DEJAR QUE EL TIEMPO HAGA SU TRABAJO Y CUANDO LLEGUE EL MOMENTO INTENTARLO DE NUEVO.DE MOMENTO NO ME DEJAN LOS MEDICOS.NUNCA SABRE QUE LE OCURRIÓ A NUESTRO NIÑO,PERO SIEMPRE SUPE QU ALGO ANDABA MAL Y LOS MEDICOS NO ME CREYERON.AHORA NO CONFIO EN NINGUNO.ESPERO QUE SI ALGUN DIA NOS VOLVEMOS HA EMBARAZAR NO PASE NADA Y LOS NECESITE LO MENOS POSIBLE
ESTA ES MI HISTORIA.TAN DOLOROSA QUE ME CUESTA CONTARLA SIN LLORAR.PRECIOSAS,SE QUE VOSOTRAS LO ENTENDEIS TODO,POR DESGRACIA A VOSOTRAS TAMBIÉN OS TOCO LA MALDITA "LOTERIA"
TENDREIS DIAS EN LOS QUE PENSAREIS...¿ES QUE YA HA NADIE LE IMPORTA? EEHHHHHHHHH¡¡¡QUE YO SIGO AQUI¡¡¡¡¡¡
LA GENTE SEGUIRÁ CON SUS VIDAS Y NOSOTRAS SEGUIREMOS CON UN TROCITO DE NUESTRO CORAZON EN AQUEL FATIDICO DIA.
INCLUSO PARECERÁ QUE TODAS LA MUJERES DE ALREDEDOR SE EMBARAZAN Y NOS SENTIREMOS COMO BICHOS RAROS.
PERO TODO ESO PASARÁ ,AUNQUE OS PAREZCA INCREIBLE PASARÁ.
DESEO QUE LA VIDA NOS RECOMPENSE POR LO QUE HEMOS PERDIDO,MUY PRONTO.QUE NOS RECUPEREMOS Y PODAMOS SER UNAS MADRES MARAVILLOSAS,QUE PASEMOS NOCHES DE IMSOMNIO POR QUE NUESTROS BEBES NOS RECLAMAN Y NO POR QUE TENEMOS PESADILLAS.OS DESEO DE CORAZÓN QUE PRONTO VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN Y SEGURO QUE CUANDO MENOS LO ESPEREIS EL MILAGRO DE LA VIDA CRECERÁ EN VUESTRO VIENTRE DE NUEVO Y ESTA VEZ PARA QUEDARSE Y LLAMAROS MAMÁ.
UN BESAZO ENORME DESDE MADRID,LUZ

PABLO,SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN NUESTROS CORAZONESPAPÁ Y MAMÁ.

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]