ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

DE PARTE DE KARY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 DE PARTE DE KARY el 5/5/2009, 21:54

LUZ

Admin
Hola chicas!!
Kary me ha pedido que os cuente a las que no lo sepais que por desgracia se ha quedado sin trabajo Crying or Very sad y por ello no podrá conectarse mas a menudo.Ya que lo hacia desde la oficina y en su casa no tiene internet.Intentará hacerlo cuando pueda desde un ciber como lo hizo ayer conmigo.Me pidió que os diera recuerdos a todas y os contara su situación.
Muchos besitos

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

2 Re: DE PARTE DE KARY el 5/5/2009, 23:36

Queria Kary,
lamento que te hayas quedado sin empleo.. en Mexico la situacion esta dificil igual que en Centro America verdad..
Aqui todos sentimos que pendemos de un hilo y en cualquier momento nos cortan, pero hay que tener confianza en uno mismo, preparar la hoja de vida y mantener contactos con amistades.
Yo pienso que todo sucede por que Dios nos tiene algo mejor para nosotros, a veces nos queremos dar un gran paso y Dios nos hace que lo demos a proposito y nos damos cuenta que estamos mejor que antes. A mi hermana la quitaron de la empresa en noviembre 2008, pero la indemnizaron y con ese dinero pudo hacer areglos a la casa que los ameritaba desde hace años.. en diciembre nos visito mi madre y estubo con nosotras un mes completo, a la cual mi hermana atendrio como reina ya que no tenia empleo y pudo compartir con ella todos los dias pues las demas estabamos trabajando... en enero 2009 continuo Ella llamando a contactos y le ofrecieron una plaza en una empresa mas rentable, multinacional, ganando el doble y con mejores prestaciones.. todo gracias a que la despidieron del trabajo anterior.
Comprendo que no a todos nos puede ir igual pero hay que ser positivos y seguir adelante, como dicen por ahi "Hay que trabajar para disfrutar y vivir, no vivir solo para trabajar"
Animo kary, esperamos que nos escribas pronto.

Ver perfil de usuario

3 Re: DE PARTE DE KARY el 6/5/2009, 00:06

Kary!
Esa no es una buena noticia. Pero no te me achicopales mi niña. Verás que pronto conseguirás algo mucho mejor, como dice Sol.
Te mando abrazos y buenas vibras bigarmhug
Pauli Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario

4 Re: DE PARTE DE KARY el 6/5/2009, 00:49

Kary linda lamento mucho que te hayas quedado sin empleo pero como dicen las chicas las cosas pasan por algo y estoy segura que hay algo lindo para ti...ànimo no decaigas espero pronto tener noticias tuyas...te esperamos!!!

besitos

Ver perfil de usuario

5 Re: DE PARTE DE KARY el 16/5/2009, 00:25

Hola Kary con razón tenia dias que no te veia conectada, ojala y la situación se mejore y mira como dicen mis compañeras las cosas pasan por algo.. y cuando una puerta se cierra es por que otra se te esta abriendo con mejores oportunidades ya sean profesionales o espiritualmente .. tu ten paciencia y veras que todo es para bien...

Cuidate mucho....

Ver perfil de usuario

6 Re: DE PARTE DE KARY el 22/5/2009, 01:43

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy a todas amigas!!!!! muchas gracias por sus palabras de aliento, la verdad les cuento ke estoy muy bien descansando y aprovechando mas a mi esposito ke la verdad el trasbajo no nos dejaba mucho de convivir jejeje, pero aki estoy de nuevo claro lo hare un poco distante pero estare al pendiente de ustedes, por el momento no tengo nada aun por contarles solo ke algunos estudios ke me han hecho han salido bien este sabado me entregan otros espero en dios ke todo salga bien y el medico me dijo ke si salian bien las cosas me daria luz verde para empezar de nuevo mi buskeda, espeor ke pronto pueda darles las noticias de como estoy
Muchas gracias a todas por todo y aki andare dandoles guerra sale
las kiero muuuchoooo

Ver perfil de usuario

7 Re: DE PARTE DE KARY el 18/6/2009, 23:32

Invitado

Invitado
HOLA MI KARY QUERIDA:
NO TE HABIA CONTESTADO PUES SOY NUEVA EN ESTE LINDO FORITO PERO AQUI ESTOY CONTESTANDOTE PRECIOSA. QUE PENA QUE TE HAYAS QUEDADO SIN EMPLEO PERO VERAS QUE DIOS MEDIANTE CONSEGUIRAS UNO PRONTO. ESPERO PRECIOSA QUE TODO SALGA BIEN CON TUS ESTUDIOS Y TENGAS LUZ VERDE PARA BUSCAR A TU BBCITO. AMIGA CUANDO PUEDAS NOS CUENTAS COMO TE SALIERON LOS ESTUDIOS Y SI TE DIERON LUZ VERDE.
SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE DESEO DE CORAZON QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE,
MICHY Y CHRISTIAN

8 Re: DE PARTE DE KARY Hoy a las 03:21

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]