ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas noticias de Mª Carmen (mardevelo)!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LUZ

Admin
HOLA CHICAS¡¡¡
HE RECIBIDO ESTE MENSAJE DE NUESTRA AMIGA Mª CARMEN DEL ANTIGÜO FORO AE.ME HA PEDIDO QUE OS LO TRASMITA Y AQUI ESTÁ Wink

¡Querida Luz! Espero que estés bien y que tu puntito haya crecido adecuadamente,he perdido la cuenta ya de cuanto estabas; te quedará poquito.Lo siento y me disculpo por ello,he estado muy liada antes con la obra de casa, con los preparativos y ahora con visitas familiares y la recuperación de la cesárea.
El día 2 de abril 2009 nació mi milagro, un niño que pesó 3,750gr y midió 52cm.Vino al mundo por cesárea ya que partí la bolsa y no había dilatado.Llegué a la clínica a las 9:15h y a las 10:10h ya estaba mi niño fuera.A lo mejor pude tenerlo por vía vaginal, pero el médico que me llevaba decía que el veía lo mejor la cesárea, que el niño no correría riesgo de infección ni nada.Así que aceptamos y enseguida teníamos a mi chico con nosotros.Estoy superfeliz, todos los días agradezco a Dios haberme dado la oportunidad de ser madre.Nos ha bendecido con este niño que nos ha dado y no tengo palabras para describir todas las emociones que estoy sintiendo.Parece mentira que hace un año el mismo día 2 de abril del 2008, yo saliese de la misma clínica tras el legrado por mi segundo aborto¿Quién me lo iba a decir? ¡La vida nos sorprende tanto! Espero que siga sorprendiendonos agradablemente.
Te envío fotos de mi pequeño para que lo concozcas y lo conozcan en el foro y que cuelgues este mensaje en él ya que yo no logré entrar.Deseo darles a todas las chicas un mensaje de esperanza con mi vivencia y muchos animos y besos a todas.
Para tí Luz muchos besos también y un fuerte abrazo.Espero que tengas la misma dicha que yo y que tu bebé esté sano.Espero noticias tuyas pronto y que me des instrucciones de nuevo para entrar al foro.Gracias mil.
SUS FOTOS

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
Hola Maricarmen!!!
Está hermoso tu bebé ¡Muchas felicidades!!! Y qué mamá tan guapa! ¿Dime, cómo se llama tu pequeño?

Ojalá puedas entrar para contarnos cómo te va de mamá Smile

Un abrazo a ti y a tu bebé

Pauli Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario
Hola Ma. Carmen !!!
Muchas Felicidades amiga me alegra ver que tienes a tu bb en brazos esta hermosisimo...esperamos tenerte pronto por aca y nos cuentes como te va!!!
besos y abrazos!!!

Ver perfil de usuario
hola Ma. Carmen antes ke todo muuchisimas felicidades por el naciemiento de tu bebe!! me alegra mucho saber ke has logrado tu sueño de tener a tu milagrito en brazos!!!!, espero ke dios te siga bendiceindo como hasta ahora y ke pronto puedas entrar al forito para recordarnos un poco de tu historia y tu final feliz!!, y para darnos la esperanza a las ke estamos en la buskeda de no bajar los brazos sale
un besito linda y ke dios te bendiga!!
Kary

Ver perfil de usuario
Hola Ma del Carmén,te felicito por lograr tu sueño no te diste jamas x vencida,tuvimos el aborto casi por las mismas fechas y ahora ya tienes a tu bebé eso me da muchisimas esperanzas,y ojala pronto te conectes al foro y nos cuentes mas... Felicidades Mami!!! cheers

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]