ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien tiene información? Estoy postrada en cama :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

No es influenza,aclaro,desde el domingo tuve dolores articulares y fiebre de 38.5°C,no podia moverme,pero pues acate las medidas de salubridad y descatarón influenza,hoy me hicierón reacciones febriles y tengo fiebre tifoidea,hay q alivio no??? Y dirán y eso q es curable y etc... Mi calvario apenas comenzaba,hoy al meterme a bañar no se imaginan,estoy enronchada en todo el cuerpo con ampulas llenas de liquido transparente y con una comezón de mil diablos,diagnostico: Varicelaaaaaaaaaaaaa!!! Tengo tifoidea y varicela,mi ginecologo me prohibio la vacuna cuando la campaña y la rechaze en enero pasado xq planeaba el embarazo,y debo desechar el virus x lo menos en 7 meses (asi lo he leido),asi q una vez mas otra traba y se q al final de esto mas pruebas del perfil de TORCH que ya lo habia descartado,el final feliz de esto es q por lo menos no estoy embarazada,xq mi bebe podria nacer mal,Chicas si tienen información de la varicela y cuanto debo esperar para el embarazo,pruebas etc... En fin todo aquello q se q ustedes amablemente nos proporcionan información haganmela saber,obvio q por lo menos 12 dias estare postrada en cama y en la compu,ya q no me debe dar el sol y pienso q no debo arriesgar a una embarazada q me encuentre por casualidad... Acepto remedios caseros,xq me da mucha comezón,las quierooooooo,ayuda chicas de si esto a mi edad podria traer problemas ami futuro embarazo... Sad

Ver perfil de usuario
Ay Nikky!!! Ahora sí que te llovió en tu milpita. Debes estarte sintiendo super mal Crying or Very sad

Pues no sé nada sobre lo que preguntas, pero creo que deberias preguntarle a tu médico y al ginecólogo.

Te mando un gran abrazo. Mejórate pronto!

Pauli Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario
Hola,
de veras que lamento mucho que tengas eso.. pero la fiebre es normal cuando hay varicela.. me llamo mucho la atencion tu caso pues mis hermanos y sobrinos han estado con varicela y toda una casa la hemos llenado de familiares que han tenido que aislarse para no contagiar a nadie mas... a mi me dio cuando estaba pequeña pero con mi hembarazo me han prohibido permanecer tan cerca de alguien que la tenga.. pues las defensas se activaran y es posible que de dos veces en la vida.. Sad..
Te cuento a continuacion los remedios caseros que ha utilizado mi hermana la semana pasada para bajar la picazon:
Hierve agua con unas hojas de arbol de sipres, y bañate cuando este tibia esa agua, si es posible pon el agua en la tina y quedate ahi unos minutos para que el sipres haga bien el efecto en tu piel.
Tambien los baños con bicarbonato de soda ayudan a que se sequen rapido las ampollas.
Ponte en la piel maicena, eso evita la picazon..
Pidele a un familiar que mastique un ajo y el aliento te lo sople en los ojos y oidos o zonas donde es mas delicado que te salgan esas ampollas.. funciona!!
Come miel para refrescar la garganta pues es posible que tambien te salgan ahi. y es doloroso.
He observado que a mis sobrinos les ha salido mas en las zonas de espalda, cuello, cabeza y pecho.. quizas por el calor..evita el calor. En mi pais la temperatura esta muy alta y eso les afecto mas.
Sobre todo,,.. consume alimentos que te refresquen.. refresco de tamarindo por ejemplo es muy bueno.
como la varicela es algo comun, solo nos recomendo aislar a las personas contagiadas y para las altas fiebres solo acetaminofen y reposo.
Animo!! las ampollas solo duran maduras unos dos dias.. luego la pizacon llega cuando las aplastas o se te estan secando ahi es cuando debes tener cuidado para que no te quede sicatriz..
Wink

Ver perfil de usuario
Gracias x sus palabras chicas Sad Sol,muchas gracias x tus remedios caseros,aun tengo ampollitas (vesiculas) y ya tengo la comezón insoportable asi q ahora q se sequen no me imagino affraid ,buscare lo q dices y lo del ajo tambien ya q no soportaria q me salierán en el ojo,oye tu de donde eres? Y tu hermana cuantos años tiene? Y ahorita pues no voy al gine,para no llevar el virus a la clinica,asi q las preguntas para el futuro embarazo las llevare despues... Felicidades x tu embarazo... bigarmhug

Ver perfil de usuario

5 HOLA el 14/5/2009, 18:48

LUZ

Admin
HOLA NIKKI
QUE MALA PATA CORAZÓN!!! pale
YO LA PASE CUANDO ERA PEQUEÑA Y AUN RECUERDO LOS PICORES UFFFF.TODAVIA TENGO ALGUNA CICATRIZ POR EL CUERPO DESPUES DE 30 AÑOS.TE ACONSEJO QUE EVITES RASCARTE PARA ASÍ EVITAR ESTO.NO CREAS QUE ERES UN BICHITO RARO MI HERMANA HA TENIDO VARICELA EL AÑO PASADO CON 28 Y YO TUVE SARAMPIÓN A LOS 17 Shocked .
ESPERO QUE ESTES MEJOR Y HAZ CASO DE LO QUE TE DIGA EL MEDICO.
UN BESO GRANDE Y PACIENCIA Wink

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
Hola Nikky!!!
Ya me imagino como te sientes amiga a mi me dio de pequeña y todavia recuerdo que mal la pase y como dice Luz evita rascarte por las cicatrices que quedan ...de remedio no sé mucho solo me han dicho que con maizena se lleva mas leve la comezón que se hace insoportable te mando mucha fuerza y paciencia ...cuidate mucho y espero te mejores pronto!!!
besosssssssss

Ver perfil de usuario
Hola chicas,pues ya ando aqui mas tranquila convaleciendo y me han servido muchos sus remedios caseros,tambien los de mis tias,primas etc... Tanto que hare un video para las mamá que pasen eso con sus hijos,xq es una comezón fatal!!! Embarassed

Me hice una prueba de embarazo por pura formalidad y salio negativa,pero mi ultima mes,fue el 8 de abril y ahora nada de nada,sera por la enfermedad o ustedes que opinán??? Shocked

Ver perfil de usuario
Hola,
no habia podido conectarme antes.. Soy de El Salvador.. mi hermana tiene 25 años.
Me alegra mucho saber que ya estas mejor, para cuando tenga tus bbs ya sabras como cuidarlos cuando les entre ese virus.. es mejor que de cuando uno esta pequeño ya de grande uno se toca mucho por la picazon y pueden quedar sicatrices y lo peor son esas fiebres tan altas..
Cuidate mucho. I love you

Ver perfil de usuario
Gracias Sol,lo del ajo me dio buen resultado,un dia amaneci con el ojo rojo y en la noche hice lo del ajo y no he tenido problemas Very Happy ,ojala q ya no me de nada como el sarampión... Un abrazo bigarmhug

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]