ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

UFFFF QUE SUSTOOOO¡¡¡¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 UFFFF QUE SUSTOOOO¡¡¡¡¡¡¡ el 21/5/2009, 00:13

LUZ

Admin
HOLA CHICAS¡¡
OS CUENTO QUE MI PEQUEÑIN TENIA PRISA POR LLEGAR.SERÁ DE TANTO OIRME DECIR:QUE GANAS TENGO DE VERTE LA CARITA MARIO¡¡¡¡

CREO QUE YA OS HE CONTADO QUE ALGUN DIA Y A RATITOS HE TENIDO CONTRACCIONES IRREGULARES,Y QUE LA GINE ME DIJO QUE SI VOLVIA A SUCEDER FUERA SIN PENSARLO A URGENCIAS.
ALGUNAS SABEIS QUE HE TENIDO DIAS MALOS CON MUCHO ANSIEDAD Y EXTRÉS POR PROBLEMAS CON PARTE DE MI FAMILIA(HERMANAS)Y AL FINAL HE PAGADO LAS CONSECUENCIAS.
EL DIA 18 PASADO TENIA DOLORES QUE IBAN Y VENIAN.POR LA TARDE ME FUÍ A MIS CLASES DE PREPARACIÓN A LA MATERNIDAD Y DURANTE LA CHARLA SENTIA GANAS DE HACER PIPI(YA SABEIS DE LO QUE HABLO,JEJE)COMO LA CLASE YA TERMINABA ESPERE.PERO EMPECÉ A SENTIR MOLESTIAS COMO DE REGLA.FUI AL BAÑO HICE PIPI Y NO MEJORABA EL DOLOR.SUBI A MI COCHE Y ME FUI A CASA.EL DOLOR SE HIZO MAS FUERTE Y COMO A VECES CAMINANDO SE ME PASABA ME FUÍ A PASEAR A KIMI(MI PERRO)Y NADA.ME SUBÍ A CASA.AL RATITO LLEGÓ ALBERTO Y LE CONTÉ.NOS FUIMOS DE INMEDIATO AL HOSPITAL.EN CUANTO DIJE EN LA RECEPCIÓN LOS SINTOMAS NO TARDARON 1 MINUTO EN HACERME PASAR.COMO POR DESGRACIA EL EQUIPO MEDICO YA ME CONOCE RAPIDO ME PREGUNTARON SINTOMAS Y ME PUSIERON LOS MONITORES PARA OIR LOS LATIDOS DE MARIO(¡¡¡¡QUE MIEDO PENSAR QUE PODIA REPETIRSE LA HISTORIA Y SER QUE NO LE OYERA Sad )PERO AHI ESTABA MI CABALLITO TROTÓN Laughing ¡¡AGUANTANDO LOS APRETONES DEL UTERO.
LAS CONTRACCIONES ERAN IRREGULARES PERO FUERTES,LA TENSIÓN ALTA,EL MIEDO QUE ME HACIA TEMBLAR,MI MARIDO EN LA SALA DE ESPERA SOLITO Crying or Very sad LES PEDÍ QUE LE DEJARAN ENTRAR Y ASÍ LO HICIERON.EL POBRE ESTABA PAAAAAALIDO,PERO CUANDO OYÓ A MARIO LE CAMBIÓ LA CARITA.A LAS HORAS LAS CONTRACCIONES SE VOLVIERON REGULARES,CADA 5 MINUTOS.ME PUSIERON UNA VIA Y SUERO PARA PARARLAS.PERO EL NADA.ASÍ QUE A LAS 1.30 DE LA MADRUGADA ME PUSIERON UNA INYECCIÓN DE CORTICOIDES PARA MADURAR LOS PULMONES DE MARIO POR SI DECIDIA NACER Y NOS INGRESARON EN PLANTA.
MENUDA NOCHE,OS PODEIS IMAGINAR ,NI A LLORAR ME ATREVIA POR MIEDO A ACELERAR EL PARTO.PERO POR SUERTE EMPEZARON A SER MAS DISTANTES LAS CONTRACCIONES.AL AMANECER NOS LLEVARON DE NUEVO A MONITORES Y PARECE QUE EL PARTO SE FRENÓ ,UFFFFFFFFFFF.
ALGUNA CONTRACCION AISLADA Y MARIO SALTANDO DE UN LADO PARA OTRO,VAMOS QUE NO HABIA MANERA DE "CAZARLE" PARA ESCUCHARLE,JEJE.
DE NUEVO A LA HABITACIÓN,CONTROLANDOME A CADA RATO,TENSIÓN ,TEMPERATURA,PULSO,CAMBIO DE SUERO A CADA HORA,........ETC.
PERO CUANDO MAS CONTENTA ESTABA ......ZAS SUENA EL TLF.UNA DE MIS HERMANITAS PARA ECHARME UNA BRONCA POR NO HABER LLAMADO,HABLANDOME DE MALAS MANERAS Y ME COLGÓ.
¡¡¡¡¡¡¡PERO COMO IBA A LLAMAR¡¡¡¡¡¡¡¡
EN ESE MOMENTO SOLO PENSABA EN QUE MARIO SE QUEDARA CON NOSOTROS Y NO ESTABAMOS PARA LLAMADITAS Y MENOS A ELLAS(MIS HERMANAS)
OTRO DISGUSTO,OTRO SOFOCO,OTRO LLANTO Y DE NUEVO LAS CONTRACCIONES Mad pale .
ME PUSIERON OTRA DOSIS DE CORTICOIDES Y DE NUEVO MONITOREO.LAS CONTRACCIONES IRREGULARES,MENOS MAL pale .
ESTA MAÑANA .......CALMA.....
MARIO HACIENDOSE NOTAR COMO UN LOQUITO,JEJE.
LA TENSIÓN BIEN,EL CUELLO DEL UTERO CERRADO Y LARGO.
MARIO PESA YA 1700GM A SUS CASI 31 SEMANAS Y ESTÁ MUY BIEN.
ESTÁ MAÑANA NOS HAN DADO DE ALTA Y ME HAN MANDADO REPOSO CASI ABSOLUTO,TRANQUILIDAD,HIDRATACIÓN PUES ESO AYUDA A DISMINUIR LAS CONTRACCIONES Y ESPERAR QUE MARIO NO DECIDA SALIR ANTES.
NOS HAN DICHO QUE COMO MINIMO DEBE AGUANTAR HASTA LAS 36 SEMANAS Y QUE A LAS 40 NO LLEGAMOS NI DE BROMA Rolling Eyes .
UFF QUE POCO QUEDA PERO QUE LARGO SE NOS VAN HA HACER ESTAS SEMANAS.
YA ESTAMOS EN CASA Y SI TODO SIGUE COMO HASTA AHORA EN 2 SEMANAS VOLVEMOS A CONSULTA COMO SIEMPRE.DURANTE LA SEMANA MI SUEGROS VENDRÁN A AYUDARME Y LLEVARME A LAS CITAS CUANDO ALBERTO NO PUEDA.
ASÍ QUE AQUI ESTOY ,DEJANDOME MIMAR COMO UNA REINA CON SU PRINCIPITO EN LA TRIPA.
EL TLF.MOVIL LO HE APAGADO,Y EL DE CASA SOLO LO CONTESTO CUANDO ES LA FAMILIA DE MI MARIDO.NO QUIERO HABLAR CON MIS 3 HERMANAS PORQUE ME DA MIEDO LO QUE ME PUEDAN DECIR Y VOLVERME A PONER MAL.LAS HE MANDADO MENSAJES PARA DECIRLES QUE ESA EL LA FORMA EN LA QUE ME COMUNICARÉ CON ELLAS.PARECE QUE SI NO OIGO SUS VOCES NO LO PASO TAN MAL.AUNQUE HASTA ESCRIBIENDO EL MENSAJE ME TEMBLABA LA MANO blue POR MIEDO A SU RESPUESTA.SI ME CONTESTAN LO LEE ALBERTO Y SI NO DICEN NADA MALO ME DEJA LEERLOS blue.
Y ASÍ ESTOY
queen
AHORA TENGO QUE DEJAR EL ORDENADOR PUES EN CUANTO ESTOY SENTADA UN RATO LLEGA ALGUNA CONTRACCIÓN.
BESITOS A TODAS
ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN Y HAYAIS TENIDO UNOS DIAS MENOS MOVIDITOS QUE YO
besitos

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
Ay Luz!! que parecidas que estamoooosssssss!!!
Solo que yo aun no he pasado por emergencias...
creo que la tranquilidad aumenta las posibilidades que lleguemos lo mas a termino posible... mi medico insiste en que debo llegar a las 37 semanas... pero hasta el sabe que va a ser dificil...
Estoy como vos, me paso por la pc poco rato porqeu estar sentada causa contracciones... caminar tambien.... a veces estornudo y tengo miedo de romper la bolsa.... esas ganas de hacer pis que parece que no te contenés dice mi medico que es el bebe haciendo fuerza con la cabeza!
Hoy en la consulta vamos a discutir el inyectarme coricoides para madurar pulmones, por las dudas...
Yo tambien he pensado qeu es mi ansiedad....
Tus hermanas... que poco tino, eh? me parece muy bien la medida que has tomado con las llamadas... es lo mejor, vos preservate tranquila para Mario...
De todas formas va a ver que llegas bien a las 36, falta poquito, un mes nomás... tengo una amiga que estuvo con contracciones desde la semana 10, reposo, maduracion de pulmones... TODO!! y le decian que no llegaba, que se cuidara... pues la niña nacio por cesarea de casi 41 semanas... esta perfecta, super sana... asi que vos TRANQUIIIIIIII
un besote, nos mantenemos en contacto
Alondra flower

Ver perfil de usuario
Hola lucita.
lamento mucho que hayas pasado ese susto en emergencias.. pero cuando narras lo que te sucede me prepara para posibles sintomas.. es muy bueno que compartamos estas experiencias pues las que vamos iniciando sabremos de que cuidarnos y como evitar contracciones antes de tiempo.
Mira que tus hermanas no tienen tacto al comportarse asi contigo.. me recuerda mucho a mis hermanas que tambien son tres, somos cuatro hijas de padre y madre y solo tengo dos hermanos menores de parte de papá.. pero ellas tratan de no darme enojos para que no me sobresalte pues mi presion puede aumentar o disminuir pues yo si padezco de presion baja..
Me alegra mucho que Mario este bien y que tu esposo te cuide... haa y tambien tus suegros estan jugando un papel muy importante.. a veces la familia del esposo es la que mas ayuda..
Besos y abrazos y espero sigas mejor.. animo.!!! ya son semanitas para tener a Mario entre tus brazos.. que la alegria reine en tu corazon sobre la ansiedad y malos sentimientos..

Ver perfil de usuario

4 Hola las extrañaba!!! el 21/5/2009, 21:46

Hola Luz me recuerdas? ? soy Rox de Mexico me da guato saber que estan bien y q puntitooo ya es un bb enorme ... no sabes eso me llena el corazon de ilusion y me da una sensacion de mariposas en el estomagooo de intentar yaaaa un embarazo ... mi ginecologo me dijo desde Diciembre que ya que por la edad tenia que intentarlo pero por algo no lo hemos intentado ... quiero mandarles a todas las que estan en espera todo el amor y la fuerza en sus embarazos y decirles que estoy con ustedess a la distancia pero cerquita y ademas que ya las extrañaba reciban saludos y bendicionessss ....
p.d. ya quiero intentarlooooooo.... bsitos

Ver perfil de usuario
Luz mi niña, ahora que es cuando mas paz tienes que tener a tu alrededor..........En fin, preocupate solo de Mario y de tí, aprovecha que tienes a tu lado a ese pedazo de marido y a su familia y dejate mimar, que ya quedan sólo unas poquitas semanas y tendrás a Mario en brazos. Un besito cielo y descansa todo lo que puedas y algo más.

Ver perfil de usuario
wowwwwwwwwwwwwww, tiaaaaa ke bonitooo es leer eso pero a la vez sustante pork falta un pokito de tiempo, pero veras ke todo pasara pronto esas semanitas ke te faltan pasaran rapidisimo!!!, en cuanto a tus hermanas si es ke se les puede llamar asi me gusta la decicion ke tomas de no llamarles ni nada es mejor pork lo unico ke hacen es estresarte y la verdad ni al caso con ellas!!, ahorita lo ke mas te debe importar es tener bien calmadito a mayitoo y reposar muuucho!!!
asi ke a descansar tooodo lo ke puedas y a dejarte mimar por Albert!! sale
muchos besitos para los dos!!!!! los kiero muchooo
Kary

Ver perfil de usuario
Hay Luz..tranquilidad madre!!!
Olvidate de todo!!!!!!
HOY SOS VOS Y TU HIJO..NADA MAS Very Happy I love you
TE ENVIO PAZ , AMOR Y FUERZAS QUE TODO TODO SALDRA BIEN
UN ABRAZO GIGANTE Y ACA ESTARE
Prys I love you

Ver perfil de usuario
Hola Luz,que susto verdad? Lo bueno como dicen las chicas es que ya falta menos y tendras a tu bebé en brazos,ufff cuanto tiempo como cunado nos conocimo te acuerdas??? Ves que pronto todo lo malo pasaria y ahora estas a punto de recibir a Mario,recuerda que yo pido mucho a la morenita por ti... Un abrazo muy fuerte!!! bigarmhug

Ver perfil de usuario

9 GRACIAS CHICAS el 22/5/2009, 19:29

LUZ

Admin
HOLA CHICAS¡¡
SABIA QUE NO TARDARIA EN RECIBIR VUESTRAS MUESTRAS DE APOYO,COMO SIEMPRE QUE LAS NECESITOS.
ES INCREIBLE COMO PERSONAS "EXTRAÑAS"TE PUEDEN AYUDAR TANTO Y TU PROPIA FAMILIA SEA LA CAUSA DE TODOS TUS MALES.
AUNQUE COMO ME DIJO UN DIA SOFI,ME AFECTA POR QUE YO QUIERO(MAS O MENOS)ES DIFICIL CORTAR ESE LAZO DE SANGRE QUE TE UNE LAS HEMANAS PARA DEJAR DE SUFRIR.PERO YA NO PUEDO SEGUIR PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE MI HIJO.
HOY ES MI 2º DIA DE REPOSO Y AUN ASÍ TODAVIA TENGO ALGUNA CONTRACCIÓN Y ESO QUE ESTOY QUIETECIIIIIIIIIIITA EN EL SOFÁ.
MI POBRE PERRO ME MIRA COMO DICIENDO:SE TE HA OLVIDADO LLEVARME DE PASEO Crying or Very sad .PERO TIENE QUE ESPERAR A QUE LLEGUE ALBERTO POR LA TARDE.NI ESO TENGO PERMITIDO.
ME CALMA SENTIR HA MARIO MOVIENDOSE Y HACIENDOME BULTITOS Y BULTOTES,JEJE EN LA TRIPA. Very Happy
PARECE QUE HUBIERA REGULADO SU SUEÑO CON EL MIO Y DURANTE LA NOCHE SE QUEDA QUIETITO,PERO EN CUANTO AMANECE SE HACE NOTAR bounce .
BUENO CHICAS TENGO QUE TUMBARME OTRO POCO QUE LA TRIPA SE ME PONE COMO UNA PIEDRA ...what CONTRACCIÓN.
MUUUUUUUUUUUAK

Hay Luz no tienes nada que agradecer,te queremos mucho,tu sabes que eres muy especial para mi,y ojala pueda hablarte por tel,no de madrugada Embarassed ,tu solo dime si lo puedo hacer un dia de estos para sincronizar mi reloj con el de Madrid Very Happy ...
Hoy yo he peleado con mi suegra y mi cuñada,porq solo piensan en la boda de mi cuñada y a mi esposo y ami nos han echo a un lado y solo hablan para exigir si estamos listos para ser los padrinos asi que hoy les he dicho que no,y Fer me apoyo y si siguen dando lata,yo no ire a esa boda a gastar inutilmente,cuando puedo tener ese dinero para mi tratamiento de fertilidad,asi que yo tambien ando en lios familiares con la familia politica,al menos tu ya,estas bien con la tuya,bueno despues platicaremos mas,un beso a la distancia!!!
besitos

Ver perfil de usuario
Hola Luz...bueno tranquila...descanza mucho...OLVIDATE DE LO QUE TE HACE MAL..es TU Mario lo primero nena! Very Happy
Alla ellas. Arrow
Muchos besotes a tu tripita, como dicen alla jajaj..aca se le dice panzotaaaaaaaa jaja.
Bueno ya falta poco aguantaaaaa!
besotes prys I love you

Ver perfil de usuario
Wow vaya por lo que haz pasado Luz sigue las recomendaciones del doc y descansa mucho y no te estreses por favor q ya falta poquito.

Besitos a los dos Very Happy

Ver perfil de usuario

13 GRACIAS CHICAS el 26/5/2009, 23:08

LUZ

Admin
GRACIAS DE NUEVO CHICAS¡¡
JENNY,POR FIN VEMOS TU CARITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOS A TOOOOOOOODAS

Dios!!!!!
Te he dejado mensaje por msn no se si te han llegado o no haz podido contestarme....habia leido en el otro foro que tuvistes un susto y apenas hoy entro averiguar....disculpa

Woow Lusecita que dia, pero que bien que todo paso...recuerdas que a mi me dieron contracciones falsa eso sucede cuando hay algun problemillla...si vez que tus hermanas en vez de tranquilizarte te estresas pues ni modo amiga......hablas con ella cuando nazca Mario.....ahora lo importante es MArio y tu..lo demas...que se aguanten.....

Me alegro mucho que ya estes en casa...te envio un abrazo.....y ya falta poco....las ultimas semanas son eternaaaaasssssssssssssssss....pero llegara....

Estoy feliz que Mario siempre se hace sentir....osea..que siempre se mueve para avisar que todo esta bien....es un niño muy educado e inteligente...como su prima Angie

A ver cuando hablamos...y descansa mucho ahora...porque despues no tendras tiempo

Ver perfil de usuario http://abortorecurrenteysaf.activoforo.com/forum.htm

15 UFFFF QUE SUSTOOOO¡¡¡¡¡¡¡ el 27/5/2009, 17:33

LUZ

Admin
GRACIAS ERI.
NO TIENES QUE DISCULPARTE.ASÍ COMO ME DICES ESTOY HACIENDO.PERO A VECES TENGO LA TENTACIÓN DE LLAMARLAS POR TLF.AUNQUE SE QUE NO ME BENEFICIARIA.MI MARIDO NO ME DEJA VOLVER A SER YO LA QUE CEDA.Y EN EL FONDO YO PIENSO LO MISMO.
BESITOS PARA LA PRINCESITA Y UNO GORDOTE PARA TI. Wink

16 UFFFF QUE SUSTOOOO¡¡¡¡¡¡¡ el 27/5/2009, 17:34

LUZ

Admin
GRACIAS ERI.
NO TIENES QUE DISCULPARTE.ASÍ COMO ME DICES ESTOY HACIENDO.PERO A VECES TENGO LA TENTACIÓN DE LLAMARLAS POR TLF.AUNQUE SE QUE NO ME BENEFICIARIA.MI MARIDO NO ME DEJA VOLVER A SER YO LA QUE CEDA.Y EN EL FONDO YO PIENSO LO MISMO.
BESITOS PARA LA PRINCESITA Y UNO GORDOTE PARA TI. Wink

lucecita,
me tarde en escribirte, porque el forito no me dejaba registrarme, pero he estado leyendote.
amiga de verdad ke susto te has llevado, lo bueno es ke ya todo esta bajo control, coin coincido con erika ke debes concentrarte en TI y en MARIO, si tu estas bien, el va a estar bien, el necesita una mama sana y fuerte, tu familia ke son alberto, mario y tu es lo màs importante desde ke el esta en tu vientre y amiga ya falta pocooooo, muy poco para ke este en tus brazos
de tus hermanas, pues amiga dense tiempo, cada kien reacciona diferente y tu debes pensar en ti, asi ke no te entristezcas y no estas solaaaaaaaaaa, de entrada tienes a mario y a alberto y a todas nosotras ke te keremos muchisimo
un besito
claudia

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]