ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi historia !!! ROX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi historia !!! ROX el 25/5/2009, 20:36

Hola a Todas hoy q la herida cicatrizo comparto mi historia .... y bueno resulta que en el 2007 en agosto quedo embarazada y al principio lo confieso desde el fondo de mi corazon y abriendo el mismo a todas ustedes ... que ... senti que no era el momento adecuado y cuando me di cuenta ok no lo tome muy bien despues al compartirlo con mi esposo pues todo cambio el me dijo que ok que lo recibiriamos con los brazos abiertos y bueno cambio mi perspectiva pero a las 6sdg en las ecos no se veia latido el 20 de oct legrado se habia detenido y me senti mal muy mal por mis sentimientos al principio del embarazo y despues decidimos esperar unso meses y en enero de 2008 me embarazo y ahi cambio la perspectiva ahi me sentia que era el momento y a las 6sdg hematoma subcorionico que es decir desprendimiento de la bolsa asi estuve con reposo por 3 meses y a los 3 meses me presento a trabajar y ahi esta en la noche un cuagulo y al siguiente dia aborto espontaneo esta vez ya lo habiamos visto y ya sabiamos lo que era ver a ese chiquito completito y hermoso ahi tratando de vivir ... fue un golpe devastador pero tambien una leccion de vida duraa ahora no lo he querido intentar me rehusaba a intentarlo ya me hicieron analisis y hasta el momento todo bien pero bueno esa es mi historia ahora a mis 34 años aun no soy Ma aqui en la tierra ojala y algun dia pueda escribir un post que diga y demuestre mi inmensa felicidad por lo pronto claro me queda que no esta en mis manos que no se decide y que el dicho reza bien cuando no te toca ni aunque te pongas y cuando es aunque no estes ... saludos ....

Ver perfil de usuario

2 HOLA ROX el 25/5/2009, 21:12

LUZ

Admin
HOLA ROX¡¡
ME ALEGRA VERTE POR FIN POR AQUI Very Happy .
ESPERO QUE ESTES MEJOR Y YA CON TODAS LAS FUERZAS DEL MUNDO PARA INTENTARLO DE NUEVO.YO TAMBIÉN TENGO 34 AÑOS Y MIRAME Smile .HAY MUJERES MUCHO MAYORES QUE NOSOTRAS Y TAMBIÉN SE QUEDAN EMBARAZADAS,NO TE DESANIMES POR ESO,EHHH¡¡¡¡
AQUI ESTAREMOS PARA APOYARTE EN TODO LO QUE NECESITES Y ACOMPAÑARTE EN TU CAMINO A LA MATERNIDAD
BESITOS DE TU AMIGA
LUZ

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

3 Re: Mi historia !!! ROX el 26/5/2009, 21:13

Hola Rox,bueno ya nos conocemos,soy Nikkyta,y aqui en el forito no he subido mi historia,creo q la subire el fin de semana q venga de cita con el ginecologo... Bueno sabes q siempre estamos contra reloj,yo a mis casi 32 años me siento como si ya se me fuera el tren,y me desespero y lloro y como dices cuando te toca te toca,yo ya planeando mi embarazo y zaz q me da varicela y ahora a posponerlo todo algunos meses,asi que llegare a mis 32 sin el embarazo... Sad
El fin de semana me entere q una de mis amigas de casa de la universidad a mi edad ya por fin esta embarazada (ella no queria embarasarze,por miedo a la responsabilidad,no por problemas fisicos) y pues sin querer ya tiene 4 meses y medio y si senti felicidad por ella,pero otra vez yo asi como q q onda??? Como si otra vez me mandarán al final de la fila donde estamos formadas y nunca llegara mi turno... Pero aqui seguimos apoyandonos y por nosotras no quedara no crees???
Un abrazo... bigarmhug

Ver perfil de usuario

4 Re: Mi historia !!! ROX Hoy a las 15:23

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]