ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿¿PROBLEMAS CON LOS MENSAJES??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿¿PROBLEMAS CON LOS MENSAJES?? el 27/5/2009, 18:32

LUZ

Admin
HOLA CHICAS¡
AYER ENVIÉ ESTE MENSAJE A TODAS,LO QUE NO SE ES SI LO HABEIS RECIBIDO,PUES SOLO HE TENIDO RESPUESTA DE 4 DE VOSOTRAS.
BUENO EL TEMA ES QUE HE ESTADO VIENDO VUESTROS PERFILES Y TODAS(MENOS 2ó3 Laughing )NO TENIAIS ACTIVADA LA CASILLA DE RECIBIR LOS NUEVOS MENSAJES DEL FORO EN VUESTRO CORREO.YO SI,Y AUN ASÍ NO RECIBO TODOS Shocked .BUENO ESPERO QUE SE HAYA SOLUCIONADO SINO YA ES COSA DE FOROACTIVO.ESPERO NO RESULTAR PESADA POR INSISTIR EN EL TEMA.
MUUUUUUUUUUUUAKK
wav

HOLA A TODAS CHICAS¡¡
> EL MOTIVO DE MI MENSAJE ES SABER SI ESTAIS TENIENDO PROBLEMAS PARA RECIBIR LOS MENSAJES DEL FORO EN VUESTRO CORREO.YO HACE YA MUUUUCHOS DIAS QUE NO RECIBO NOTIFICACIÓN EN MI BANDEJA O DE VEZ EN CUANDO ALGUNO NADA MAS.
> PARA VER SI HAY MENSAJES NUEVOS TENGO QUE ENTRAR AL FORO,Y AHÍ DESCUBRO LA MAYORIA DE LAS VECES QUE SI HAY ALGUNA RESPUESTA.
> LO DIGO POR SI ESE PUEDE SER EL MOTIVO DE QUE EL FORO ESTÉ APAGADITO,PORQUE CREAIS QUE NO HAY ACTIVIDAD YA QUE NO RECIBIS LOS MENSAJES Y POR ESO CASI NADIE ENTRA.
> ¿SOLO ME PASA A MI?¿O A VOSOTRAS TAMBIEN OS PASA?
> ANTE LA DUDA HE CONSULTADO CON FOROACTIVO Y VEO QUE EN OTROS FOROS TIENEN EL MISMO PROBLEMA Y LOS USUARIOS SE QUEJAN A LA ADMINISTRACIÓN.CONTADME SI TENEIS PROBLEMAS ,OK?
> BESITOS A TODAS Y ESPERO VEROS PRONTO.LUZ
>

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
A mi si me llego tu mensaje pero de distraida no adjunte mi respuesta a lo q te mande por mail doh de lo q platicamos...
Y pues te lo digo ahora,si me estan llegando respuestas de los temas donde yo posteo blah ,pero de los nuevos q abren no dontknow ...
Checare mi configuración... Question

Ver perfil de usuario
lucecita
apenas hoy pude entrar al foro, no reconocia mi usuario ni mi contraseña, ni me han llegado mensajes a mi bandeja!!!!!
espero ke ya se componga esto

Ver perfil de usuario

4 ¿¿PROBLEMAS CON LOS MENSAJES?? el 27/6/2009, 01:42

LUZ

Admin
banghead VAYA KK!!!!!!! banghead
OTRA VEZ QUE NO RECIBO LOS MENSAJES DEL FORO EN MI CORREO blowup

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]