ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a Todas me he quedado sin trabajo...........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Y bueno hola a todas hoy desperte con la grata sorpresa de que mi amiga Sara ya ha tenido a su bba una bba hermosa la cual llego el 31 de mayo agradezco a la vida y a Dios todas las bendiciones y con esto compartirles q los milagros se cumplen ... que lo q se decea con todo el corazon y desde lo profundo del alma se puede materializar amigas a perseguir el sueño de ser madres aqui en la tierra ....
Y pasando a otras cosas ... pues bien asi como lo leyeron por situaciones que no vienen al caso comentar me he quedado sin trabajo pero bueno en la vida a vecess ocurre que ves algo que pasa y estamos acostumbradas a decir esto es bueno o es malo pero en este caso se que es por algo yo habia evitado un nuevo embarazo por mi trabajo en una empresa quimica donde tenia que atender a personal en una oficina en medio de la produccion de quimicos y por obvias razones no me habia permitido volver a intentar un embarazo ahora mi ciclo en dicha empresa se cierra ahora que estoy casi cerca de encontrar la respuesta a las perdidas que he pasado y confio en que la vida, dios el universo me escuchan y saben cuanto deceo ser madre aqui en la tierra de momento si senti la perdida de mi empleo pero por otro lado tengo la posibilidad de que mi sueño se cumpla les mando bsitos y todo el cariño desde aqui tlaxcala Mexico ... su amiga Rox

Ver perfil de usuario
No te preocupes,veras q de esto saldra algo bueno,yo tambien ando sin trabajo,pero los tiempos de Dios son perfectos,mucho animo!!! wav

Ver perfil de usuario

3 HOLA ROX¡¡ el 12/6/2009, 21:22

LUZ

Admin
HOLA ROX¡¡
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA Y CREO QUE ESTE ES TU CASO.
YO TAMPOCO TRABAJO DESDE QUE PERDÍ A MI 1º BB.DECIDIMOS QUE A PARTIR DE ENTONCES SOLO NOS DEDICARIAMOS EN CUERPO Y ALMA A LA BUSQUEDA DE NUESTRO SUEÑO,SER PAPÁS.Y MIRAME AHORA DE 34 SEMANAS¡¡¡¡¡¡¡
ES DIFICIL DESPUÉS DE HABER TRABAJADO TODA LA VIDA QUEDARSE EN CASA Y TENER TOOOOOOOOOODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA DEDICARSELO A UNA MISMA Rolling Eyes .PERO CREO QUE DESPUÉS DE LO QUE HEMOS PASADO LO MERECEMOS.A PESAR DE LOS COMENTARIOS OFENSIVOS DE ALGUNAS PERSONAS QUE NO SABEN DE LO QUE HABLAN.
ASÍ QUE DISFRUTA DE ESTA NUEVA SITUACIÓN,VERÁS COMO TE VA A VENIR DE PERLAS ESTE TIEMPO PARA PREPARARTE PARA TU SUEÑO DE SER MAMÁ,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA Wink .
UN BESO GOOOOOOOOOOORDO Y ESPERO NOVEDADES
LUZ&P&MARIO

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
HOLA ROX
VAMOS ARRIBA YA VERAS COMOOO DIOS TE BENDECIRA NO PIERDAS LAS ESPERANZAS NUNCA
Y ESPEREMOS K PRONTO ENCUENTRES TRABAJO
ARASO
JESUSY
LA BRUJY LOCA

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]