ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Oscuridad total

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Oscuridad total el 24/6/2009, 22:17

En este caminar que dificil es estar sin mi ángel...
Las q antes renegaban de su suerte cuando me embaraze hace una año,hoy tienen su bebé en brazos...
Yo nada,sigo con los brazos vacios y mis esperanzas llevandoselas el viento...
Cada q empieza un ciclo o año digo este será y asi desde hace casi 9 años ya me canso de gritar
y simplemente no ser escuchada...
De mandarme otra vez al final de la fila...
Dios o la naturaleza me ponen a prueba,enfermedades y accidentes,todo lo retrasa al embarazo!!!
Ya no mas,otra vez despues de muchos meses levanto mi cara y grito al cielo protestando ante lo divino...
Si estoy perdiendo la fé,lo unico q me sostenia de pie,no se si vale la pena vivir,no se si puedo respirar...
Cada vez la noche se apodera mas de mi,estoy perdida en un desierto donde mis pies se desangran de peregrinar...
Ya no,hoy no puedo... Sad

Ver perfil de usuario

2 Re: Oscuridad total el 24/6/2009, 23:21

Invitado

Invitado

HOLA NIKKY BELLA:
NO PUEDO DECIRTE SE LO QUE SIENTES PORQUE NO LO HE VIVIDO Y EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO EN EL ESTADO EN EL QUE TU QUIERES ESTAR PERO TE VOY A PEDIR UNA COSITA SENCILLITA, PRECIOSA NO PIERDAS LA FE. ME IMAGINO LO DURISIMO QUE ES EL NO TENER RESPUESTA A LO QUE PIDES PERO YO PIENSO QUE TODO SE DA EN EL TIEMPO QUE DIOS QUIERE QUE SE DEN LAS COSAS. YA LLEGARA TU TIEMPO Y TE JURO QUE COMO HOY CELEBRO EL EMBARAZO DE ALGUNAS CHICAS Y EL MIO PROPIO EL DIA QUE TU ME CUENTES QUE TU ESTAS ESPERANDO TAMBIEN LO CELEBRARE CON MUCHA ALEGRIA. SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y TODOS LOS DIAS TE PONGO EN ORACION.
QUE DIOS TE BENDIGA PRECIOSA,
MICHY

3 Re: Oscuridad total el 24/6/2009, 23:37

Nikki,
entra a este Link y tendras unas respuesta a lo que te pasa.. yo se que llevas bastante en la busqueda pero todo tiene un proposito... los pensamientos nuestros de humanos no son comparados con los divinos.. nosotros pedidos algo y Dios nos da lo MEJOR... ten paciencia.
http://www.bendicion.net/ebooks/ebook_rbc_01.pdf
Michelle tiene razon, no pierdas la Fe.

Ver perfil de usuario

4 Re: Oscuridad total el 25/6/2009, 21:09

Gracias Michy y Sol,ya estoy un poco mejor,algún dia se q se me dara ser mamá,por lo pronto ya hasta lleve casi amarrado a mi esposo a vacunarse ya q el tiene tambien q estar sano de sarampion y rubeola,hepatitis,azucar,trigliceridos etc... dontknow

Ver perfil de usuario

5 Re: Oscuridad total el 26/6/2009, 18:39

Nikky que bien que ya estes mejor...ánimo amiga no pierdas la Fé el día menos pensado nos daras la noticia ...dicen que los tiempos de Dios son perfectos y debemos creer amiga no decaigas cuidate mucho ...besitos

Ver perfil de usuario

6 Oscuridad total el 27/6/2009, 01:03

LUZ

Admin
HOLA NIKKI
NO PUEDO IMAGINAR LO QUE DEBE SER LLEVAR TANNNNNNNTO TIEMPO DE ESPERA
YO ESPERÉ 16 MESES PARA CONCEVIR A MARIO Y FUÉ EL TIEMPO MAS ETERNO DE MI VIDA
LAS CHICAS TE DICEN QUE NO PIERDAS LA FE,YO TE DIGO QUE MIRAME A MI,SIN FE EN UN SER DIVINO LO HE LOGRADO DE NUEVO,ASÍ QUE SI YO HE PODIDO TU PODRÁS
¿RECUERDAS EL VIDEO DE LA MODELO QUE ME PEDISTE? 15 AÑOS ESPERANDO Y YA ES MAMÁ.
SE QUE TU PODRÁS,PORQUE LO QUE SE DESEA DE ESA FORMA EN LA QUE TU LO HACES SE TIENE QUE PREMIAR
TU ESTAS HACIENDOLO BIEN,DEMASIADO BIEN.
UN ACHUCHÓN APRETADITO EN ESTOS DIAS GRISES
bigarmhug
LUZ

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

7 Re: Oscuridad total el 30/6/2009, 00:16

Si Lucesita tu eres un ejemplo a seguir,ando de que de todo me dan ganas de llorar,no se q me pasa,tratare de levantarme una vez mas... Sad

Ver perfil de usuario

8 Re: Oscuridad total el 2/7/2009, 12:38

HOLA NIKKY! lol!
TE ACUERDAS DE MI?? CUANTO TIEMPO!!!!
LA VERDAD ES QUE ME METO EN EL FORO BASTANTE, PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR, Embarassed ASI QUE INTENTO ESTAR AL DIA DE TODO, LEYENDO.....PERO SIGO ESTANDO POR AQUI......NUESTRAS EXPERIENCIAS NOS HARAN ESTAR SIEMPRE UNIDAS....
ME GUSTARIA PODER DARTE LA RESPUESTA. PODER DARTE LOS ANIMOS PARA QUE PUEDAS SEGUIR ADELANTE CON FUERZAS. PERO SÉ QUE LAS PALABRAS NO SON UN CONSUELO.
SOLO TE PIDO QUE TE ESCUCHES A TI MISMA. A TU CORAZON. TU MISMA TE DARAS LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE CON VALENTIA. EL AMOR QUE HAY EN TU CORAZON, ESPERANDO A SALIR PARA DARSELO A TU BEBE, ES EL QUE TE HARÁ SEGUIR PARA DELANTE CON ANIMOS. SÉ QUE A VECES ESTAMOS EN UN POZO OSCURO Y QUE NOS PARECE QUE NO VAMOS A SALIR, QUE TODO SEGUIRA IGUAL AHÍ ABAJO,,,,PERO NO!!!
HAY UNA CUERDA QUE HAY QUE COGER Y SUBIR PARA ARRIBA....A LA LUZ!!!
ASI QUE NADA, SIGUE LUCHANDO COMO LO HAS ECHO HASTA AHORA. LO HAS ECHO MUY BIEN. NO DECAIGAS!!
TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE ESPAÑA!!!! flower

Ver perfil de usuario

9 Re: Oscuridad total el 2/7/2009, 23:29

Bibiiiiiiiii claro q me avuerdo de ti!!! Mi niña preciosa... Yo no olvido a la gente buena como tú y que andaba yo de curiosa todo tu embarazo Embarassed .... Razz
Ya saque cita otra vez con la psicologa,para q controle mis bajones y me metio de lleno al gimnasio,para tener salud fisica tambien,ya q he andado como yo-yo con mi peso por las hormonas y tambien seguire la dieta q le dierón a mi esposo ya q la nutriologa le dijo q igual yo la podia seguir,y sirve q me alimento bien,pero pues por mi no queda de echarle ganas,hasta tener de nuevo luz verde Neutral
Un abrazo nena a ti y tu bebé!!! (Ya muy grande me imagino I love you )

Ver perfil de usuario

10 Re: Oscuridad total Hoy a las 21:21

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]