ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

PARA TODAS ENTREN POR FAVOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PARA TODAS ENTREN POR FAVOR el 24/6/2009, 23:31

Invitado

Invitado

HOLA MIS HERMOSAS CHICAS:
QUE MOTIVA HOY ESTE MENSAJE PUES LA TRISTEZA QUE ALGUNAS DEBEN TENER EN SUS CORAZONES. QUE MOTIVA LA TRISTEZA, A LO MEJOR EL NO QUEDAR EMBARAZADAS COMO NIKKYTA, A LO MEJOR LA ENFERMEDAD DE UN SER QUERIDO COMO MI PROPIA TRISTEZA. DEBEMOS PENSAR QUE NUESTRA VIDA ESTA LLENA DE PERSONAS QUE NOS QUIEREN Y QUE PIENSAN CADA DIA EN NOSOTRAS, NUESTROS ESPOSOS, NUESTRA FAMILIA, NUESTROS AMIGOS. PENSEMOS POSITIVO, NO NOS DEJEMOS VENCER POR NADA DEL MUNDO Y LLEGAREMOS A LA META A LA CUAL QUERAMOS LLEGAR. CUAL SERA NUESTRA META, LA DE ALGUNAS CHICAS ES TENER A SU BB EN BRAZOS, LA DE OTRAS COMO YO QUE SUS FAMILIARES SE MEJOREN PERO TENGAMOS SIEMPRE NUESTRA MENTE EN ESA META Y LLEGARA MAS PRONTO DE LO QUE NOSOTRAS PENSAMOS.
CHICAS LAS DEJO CON ESTE LINDO MENSAJE QUE SALIO DE MI CORAZON CUANDO LEI UN MENSAJE QUE ESCRIBIO NIKKY HOY. LES DESEO A TODAS QUE SUS METAS SE CUMPLAN, QUE SUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD Y QUE SIEMPRE ESTEN POSITIVAS EN QUE TODO LO QUE PIENSEN SE CUMPLIRA.
LAS QUIERO MIS NINAS,
MICHY Y CHRISTIAN

2 Re: PARA TODAS ENTREN POR FAVOR el 25/6/2009, 00:08

Leí el mensaje de Nikki y tambien el de Michelle...
a Nikki la comprendo por que conozco en carne propia el tener la incertidumbre de pensar que quizas no podre tener a un hijo de mi sangre en brazos.. se que las situaciones se van dando poco a poco y no hay respuestas inmediatas, y por mas palabras de aliento no tenemos oidos que las retengan ni corazon que las sientan pues el dolor se nos pega hasta en los huesos.... pero hay que seguir adelante y no dejarnos vencer, ponernos metas y objetivos e ir paso a paso hasta conseguirlos...
ahora mismo mis planes de ser madre van viento en popa pero falta ....aun falta... y alrededor mio se ponen otros obstaculos que no me dejan disfrutar a plenitud pues yo noy invisible a mi alrededor y siempre pasan situaciones fuera de nuestro alcance hay que vivirlas y tener que superarlas... les comento que la violencia en mi pais esta avazando, pido a Dios no tener que pasar por la tristeza de tener que ir a reconocer un hermano o hermana por que la han matado los ladrones o las pandillas pues es el diario vivir aca y hasta personas cristianas que van de su trabajo a la iglesia y luego a casa las han matada sin razon aparente, solo para hacer daño.. mi madre esta a punto de perder la casa si no hace un pago algo grande en EEUU por eso de la crisis hipotecaria esta algo apretada de dinero.. y yo aqui en mi pais sin poder ayudar...
Pero es asi como vamos superando obstaculos y van saliendo otros verdad, tenemos que seguir, por eso es bueno compartir con ustedes por que han pasado por uno o mas AE y comprenden que es tener un dolor en el alma como ese.
Abrazo a todas.

Ver perfil de usuario

3 PARA TODAS ENTREN POR FAVOR el 27/6/2009, 01:22

LUZ

Admin
GRACIAS POR TAN BONITO MENSAJE
EN LOS MOMENTOS DIFICILES NO OLVIDEMOS QUE AUNQUE EN LA DISTANCIA, TAMBIEN NOS TENEMOS LAS UNAS A LAS OTRAS
OS DESEO DE CORAZÓN QUE VUESTRAS VIDAS ESTEN LLENAS DE BONITOS ARCOIRIS

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]