ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA HISTORIA DE PUNTITO.CAP.18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 LA HISTORIA DE PUNTITO.CAP.18 el 1/7/2009, 19:28

LUZ

Admin
37 SEMANAS
¡¡¡QUE POQUITO FALTA YA!!! yahoo
HOY DE NUEVO HEMOS IDO A MONITORES.SIGO CRECIENDO Y ESPERANDO IMPACIENTE QUE PASEN LOS DIAS PARA CONOCER A MIS PAPÁS.
AJUSTANTO FECHAS YA TENGO 37+1 SEMANAS(mami ya sabia que yo era mas grande de lo que le decian,jeje)Y PARA EL PROXIMO DIA 9 NOS VOLVEREMOS A VER.
LE HAN VUELTO A COMENTAR A MAMÁ QUE PARA ENTONCES VALORARÁN INDUCIR EL PARTO,PERO DE MOMENTO A ESPERAR thinking .
MIS PAPÁS ESTAN DESEANDO TANTO COMO YO MI LLEGADA,PERO A LA VEZ TENEMOS UN POQUITO DE MIEDO.QUEREMOS QUE TODO SALGA BIEN,QUE NO SUFRAMOS MUCHO Y SEA UN PARTO CORTO.PERO SOMOS UN GRAN EQUIPO Y LO VAMOS A HACER GENIAL.YO PONDRÉ TODO DE MI PARTE PARA QUE MAMI SUFRA LO MENOS POSIBLE,ELLA ME DICE QUE VA A SER VALIENTE Y FUERTE PARA QUE YO ESTÉ TRANQUILO Y PAPÁ ESTARÁ A NUESTRO LADO,DANDO MASAJITOS A MAMÁ Y CARIÑITOS A LOS DOS.
AYYYYYYY!!! QUE NERVIOS,QUE EMOCIÓN,QUE DE COSAS NOS VAMOS DECIR................. woohoo
BESOS
PUNTITO DE PAPÁ Y MAMÁ

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
Ya estoy impaciente.. !! quiero conocer a Mario ya.. no creo que resista otra semana mas.. cherry
---- ¡¡¡ Mario te estamos esperando!!
bigarmhug besitos

Ver perfil de usuario
Que alegrìa que todo marche bien...Mario no tardes en llegar ya estamos ansiosas de conocerte...

besitos!!

Ver perfil de usuario
Ayyyy que emoción Lucesita bigarmhug estamos ansiosas por ver a Mario

Besitos

Ver perfil de usuario
Mario tan querido y deseado!!!
Vendras a este mundo rodeado de amor,muchisimo amor...
Te esperamos con gran ansias y ya q hayas nacido,seguimos esperando q nos cuentes como te tratan y te miman tus papás eh? Besitos de este lado del Oceano Atlantico besitos

Ver perfil de usuario
mariooo
ke emocion en cualkier momento de estas tres semanas estaras con tus papis ke te adoran y con tus tias ke te esperamos con mucha ilusion, eres la esperanza de esta casita y el triunfo de la luchadora de tu mama
te esperamos muuchooo y ojala nos escribas una vez mas antes de llegar

te keremos

Ver perfil de usuario
Mario, dile a mami que no tenga ningún miedo, que traer un hijo a este mundo es la experiencia más maravillosa que jamás pueda vivir y que en ese momnto mágico, no existe el dolor ni las molestias. Verás que todo sale bien y rápidito. Un besote de este mañica que está deseando conocerte.

Ver perfil de usuario
hola chiquilin
wooow ya estas a punto de nacer mi principe español...que alegria me da......descansa mucho, para ese dia especial...en el cual veras a tus padres que tanto esperanron por ti...
estare muy al pendiente y porfa dile a tu mami que le he escrito varios email...y no me contesta..uhhhhmmmmm en fin..dile que estoy al pendiente de uds.......y mis oraciones
besos bebe......Mario ya falta poco mi amor

Ver perfil de usuario http://abortorecurrenteysaf.activoforo.com/forum.htm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]