ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gracias a Todas !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gracias a Todas !!! el 6/7/2009, 08:18

Hola amigas y compañeras del alma gracias por sus palabras de aliento como estan?? espero que todas de la mejor manera a las que estan por ser Mamis mis mejores pensamientos para ustedes y las hermosas criaturitas tan esperadas a las q estan en la busqueda toda la suerte del mundo y a las que ya nos dieron luz verde pues tambien les cuento que los resultados de los multiples analisis no han demostrado la causa de las perdidas asi que me ha dicho el gine q ha intentarlo y les confieso q tuve unos dias de retraso pero solo fue un desajuste ... y q por lo pronto el endocrinologo me tiene en tratamiento por q resulte tener un sindrome de resistencia a la insulina o hiperinsulina pero mi gine me dice que no espere mas y que busque el embarazo ... aun no tengo trabajo pero creo que Dios la Vida o el destino quiere que por el momento asi sea ... les tengo pendiente de que suscede veo al endocrinologo el 28 de Agosto a ver q me dice lo que si es que he recuperado mi peso ... y bueno espero estar en condiciones y q esta vez si se cumpla mi sueño .... ese sueño tan ansiado... reciban un bso enorme saludos

Ver perfil de usuario

2 Re: Gracias a Todas !!! el 6/7/2009, 19:31

Hola Rox,
Felicidades ya puedes ir buscando el positivo. Ya veras que cuando menos te lo esperes tendras que hacerte la prueba y nos tendras la gran noticia.. luego te acompañaremos esos nueve meses Very Happy asi como tambien las demas chicas lo han hecho conmigo y con las demas que estan en la dulce espera.

Ver perfil de usuario

3 HOLA ROX el 7/7/2009, 19:21

LUZ

Admin
HOLA ROX¡¡
YA ME HABIA HECHO ILUSIONES ESPERANDO TU CONFIRMACIÓN DEL POSITIVO,PERO CREO QUE NO FALTA MUCHO PARA QUE SE HAGA REALIDAD.
AHORA SOLO DEDICATE A MIMARTE Y CUIDARTE MUCHO,DE ESA MANERA TU BB LLEGARÁ CUANDO MENOS LO ESPERES.
UN BESO GRANDOTE Y AQUI ESTAREMOS PARA CELEBRARLO CONTIGO
Wink

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

4 Re: Gracias a Todas !!! el 9/7/2009, 13:29

Rox, mi niña, verás que prontito nos das la bena noticia de tu positivo. Un besote.

Ver perfil de usuario

5 Re: Gracias a Todas !!! el 13/7/2009, 04:21

hola Rox lamento leer lo ke te paso del desempleo pero bueno
ahora estamos iguales amiga pero estoy segura ke dios sabe
pork hace las cosas, estoy segura ke el penso ke ese trabajo
para ti talvez seria muy riesgoso por los kimicos ke hay en
ese lugar y ps talvez pronto tengas tu pisitivo y creo ke sera
mejor ke estes lejos de ese lugar, para todo hay solucion
amiguita menos para la muerte asi ke veras ke pronto nos daras la buena noticia!!

te mando un fuerte abrazo y un besitos
Kary

Ver perfil de usuario

6 Re: Gracias a Todas !!! Hoy a las 03:20

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]