ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA HISTORIA DE PUNTITO.CAP.19 Y FINAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LUZ

Admin
38 SEMANAS

HOY DIA 9 DE JULIO HEMOS TENIDO NUESTRA ULTIMA VISITA EN MONITORES
MI CORAZONCITO LATE FUERTE
EN LA ECO LE HAN DADO MALAS NOTICIAS A MIS PAPÁS Crying or Very sad
HACE 2 SEMANAS MI PESO ERA DE 2800GM Y HOY 2 SEMANAS DESPUES NO SOLO NO HE CRECIDO SINO QUE HE PERDIDO PESO
AHORA SON 2500GM
POR ELLO HAN DECIDIDO QUE MAÑANA DIA 10 DE JULIO PROVOCARAN MI LLEGADA
MAMÁ ESTÁ ASUSTADISIMA ,NO POR LOS DOLORES DEL PARTO SINO PORQUE TIENE MUCHO MIEDO DE QUE YO ESTÉ MALITO Y NO LLEGUE A SUS BRAZOS
EL DOCTOR DICE QUE ESTOY BIEN,YA TODO FORMADITO AUNQUE SEGURO QUE ME TENDRÁN EN OBSERVACIÓN EN CUANTO SALGA.
PAPÁ TAMBIÉN ESTÁ NERVIOSO AUNQUE SE HACE EL FUERTE PARA ANIMAR A MAMÁ
SE QUE LOS 2 HAN VUELTO A REVIVIR LO QUE HACE YA 2 AÑOS LE PASÓ A MI HERMANITO PABLO
YO ME MUEVO PARA QUE MAMI SEPA QUE ESTOY VIVO Y QUE MAÑANA SERÉ FUERTE
AUN ASÍ MAMÁ HA PREPARADO TODO LO NECESARIO PARA MI LLEGADA A CASA,ESO SI CON MAS ANGUSTIA QUE ILUSIÓN.LA HE OIDO LLORAR Sad .
YA ESTÁ TODO LISTO,MI CUNA CON SUS SABANITAS Y PELUCHES,MI BAÑERA,MI CARRO PARA LLEVARME DEL HOSPITAL A CASA,LA MALETITA CON LO NECESARIO PARA LOS DIAS QUE ESTEMOS INGRESADOS........
ESPERO LA PROXIMA VEZ PODER ESCRIBIR FUERA DE LA TRIPITA DE MAMÁ Y PONER UNA FOTO PARA QUE POR FIN TODO EL MUNDO SEPA COMO SOY
BESITOS MARIO
PUNTITO DE PAPÁ Y MAMÁ

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
besitos
Besitos Mario, se que mañana estaras con tu mamá y papá y que te conoceremos por fin..
Tienes que ser muy fuerte para prepararte para tantos besos, abrazos y caricias de los que estaras rodeado..
Sabemos que todo saldra bien y le daremos tiempo a tu mamá para que se recupere y nos envie tu fotografia.
Y aun que estaras cansadito al principio de salir de la tripipita de mama despues tienes que comer mucho para estar grande y fuerte.
yahoo Que alegria!! Estoy emocionada.

Ver perfil de usuario
Luz seguro esta bien Mario lo que pasa es que quiere ya estar en brazos de mami, Lucesita no te desanimes mañana conoceras a tu chiquito, que emoción linda aqui todas estamos ansiosas por este gran acontecimiento, estas recibiendo buenas vibras de todas partes Very Happy seguro mañana todo va ir bien

Besitos

Ver perfil de usuario
Luz!!!
Fuerza amiga, fuerza que es el final, todo va a salir bien, Mario esta bien y no hay ninguna razon para que eso varíe de hoy para mañana!
No sabés como entiendo tu angustia, que debe estar mezclada tambien con ansiedad y alegría.
Lo vas a conocer!!!!!! Esta llegando el momento, no te lo pierdas, disfrutá de cada pujo!!
De corazón entero estoy ahi contigo
Un besote
Alondra flower

Ver perfil de usuario
amiga
todo va a salir bien mañana, mario veras ke estara muy sanito y si se keda en observacion sera para ke salga maaaas fuerte, acuerdate ke desde la semana 37 esta a termino, asi ke el estara bien
mañana estaran nuestras oraciones y pensamientos contigo, mario y alberto
de todo corazon ter mandamos los mejoires deseos
un beso muuuy fuerte
claudia

Ver perfil de usuario
Besitos Mario por fin vamos a conocerte todo va estar bien y estaras en brazos de tu mami !!! yahoo
Fuerza Luz tranquila amiga todo saldra bien ya veràs!!!
besosssssss

Ver perfil de usuario
hola puntito a estas horas debes estar en los brazitos de mami
ke es mi tia jejeje, espero ke pronto mami nos nos mande
una fotito tuya para saber como eres para ver lo hermoso y
bello ke eres!!
Tia espero ke todo este perfecto

te kiero muchisimo besitos
Kary

Ver perfil de usuario
Bienvenido Mario, porque por fin mami te tiene en sus brazos. Sé, que pese a las molestias de la cesarea, ahora mismo es la mujer más feliz del mundo junto a tí y a tu papá. Un enorme abrazo desde tan solo unos pocos kilometros.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]