ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

NUESTROS DESEOS POR EL NACIMIENTO DE MARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hago una atenta invitacion a todas las que estamos pendientes de este foro a que dediquemos un pequeño espacio en donde le escribamos a Luz y nos expresemos sobre lo que le deseamos y sentimos por la gran llegada de Mario.
Inicio yo..
Estimada Luz,
cuando supe que para este día tenias programacion para inducir al parto me dio mucha alegria, pues sentí como si una de mis hermanas fuese la que daria a luz. Y siempre la llegada de un bb es una alegria para la familia de los padres y amigos sunny .
Se que no es facil el momento del parto por los dolores pero las que pasamos por un AE, sabemos que los dolores fisicos no se comparan con los del alma. Tu eres una mujer muy fuerte y los deseos de tener a Mario en tus brazos superan cualquier dolor fisico...
No se que horas son en España, pero aca en CentroAmerica estamos casi a medio dia, creo que tu ya estas en la clinica, trato de imaginar donde estaras y me conmuevo de emocion con solo pensar lo que sentiras cuando Alberto y Tu tengas a Mario en sus brazos.
Si Mario lo llegasen a tener en observacion y no te lo entregan pronto, trata de controlar los pensamientos negativos. Recuerda que los medicos tienen que verificar que todo este bien para que se pueda ir a casita contigo.
Estaremos esperando noticias tuyas, pero desde ya sabemos que son buenisimas.
Y a tí hermoso principe "Mario", aqui estamos esperando conocerte.
besitos

Ver perfil de usuario
Luchi, he pensado todo el dia en vos, acá en Montevideo, ya son las 4 de la tarde, creo que en Madrid debe andar por las 8 de la noche... Tal vez todavia estes en trabajo de parto, o mejor, capaz que ya estas con Mario...
Sea como sea estoy al pendiente y ocupas todos mis pensamientos.
Te mando otra vez mucha fuerza
Alondra flower

Ver perfil de usuario
lucecita
estan en nuestros pensamientos y oraciones, todo saldra bien amiga, los medicos decidiran si mario se keda en observacion para agarrar fuerzas o se va contigo a casita
te keremos

Ver perfil de usuario
Hola me uno a los buenos deseos y quiero saber pronto noticias de Mario estoy segura que serán buenas nuevas y quiero ver las fotos yaaaaaaaaaa
Muchos besitos

Ver perfil de usuario
Luz yo se q no eres creyente,pero yo pido mucho por ti,y todooooooo el dia igual he estado pensando en ti y en Mario... Veras q pronto estaran con nosotros,si puede Alberto ojala nos de noticias... Buenas Vibras para ti!!!
bigarmhug

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]