ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAS MARIO YA HA NACIDO!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 CHICAS MARIO YA HA NACIDO!!!! el 13/7/2009, 11:30

HOLA A TODAS!!! flower
ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER LA QUE OS TRANSMITA ESTE MENSAJE DE LUZ:
¡¡¡¡ MARIO YA HA NACIDO!!!!! SIII!!!!!!! Very Happy
LUZ ESTÁ MUY FELIZ Y MARIO, POR SUPUESTO, ES PRECIOSO. sunny
MARIO TIENE BILIRRUBINA ALTA, PERO ESTA TODO BIEN. (ya sabeis, que eso con unos dias de luz uva, se soluciona)

FUÉ POR CESAREA DE URGENCIA, Y LUZ ESTÁ UN POCO HECHA POLVO X LA HERIDA.. No ....PERO VAMOS QUE SUPONGO QUE CON SU NENE king SE LA OLVIDA CUALQUIER DOLOR!!! Razz

bigarmhug

MUCHAS FELICIDADES LUZ!!! ERES LA ESPERANZA DE MUCHAS!!! OS MERECEIS LO MEJOR Y AHORA YA LO TENEIS!!!
MUCHOS BESOS!!!!
besitos

Ver perfil de usuario

2 Re: CHICAS MARIO YA HA NACIDO!!!! el 13/7/2009, 11:47

GRACIAS por ser la portadora de tan buena noticia!!!!! Estaba preocupada por no saber nada de Mario, pero ahora estoy feliz de saber que por fin Luz tiene a su gran milagro en brazos.
Felicidades Luz, eres la mejor mami que Mario podría tener y una gran esperanza para las que todavia no hemos llegado al final de esta larga carrera.
Un besote.

Ver perfil de usuario

3 Re: CHICAS MARIO YA HA NACIDO!!!! el 13/7/2009, 16:46

Gracias Bibi..tanto tiempo sin saber de ti y mil gracias por ser portadoras de esta hermosa noticia
Luz mi vida mi sol..gracias a dios ya tienes a tu milagrito en brazos.....ya lo de las molestias de la cesaria pasara..al ver ese rostro tan hermoso...
Estoy loca por conocerlo...felicidades Mama !!
Te quiero mucho...
angie le manda un beso a su primis cibernetico

Ver perfil de usuario http://abortorecurrenteysaf.activoforo.com/forum.htm

4 Re: CHICAS MARIO YA HA NACIDO!!!! el 13/7/2009, 17:40

Gracias BiBi por la noticia.
bilirrubina no es nada, de seguro ya pasara si no es que ya paso... Y cuentame cuanto tiempo estara Luz en el hospital o ya salio?
Que alegria nos da saber que podremos conocer la carita de Mario y al cual le mando un super bigarmhug y muchos besitos ......
Luz, tienes que escribirnos un capitulo extra sobre por que fue Cesarea, pues veo que Mario no quizo salir por el camino normal.
Cuidate mucho, espero nos escribas pronto Luz.

Ver perfil de usuario

5 Re: CHICAS MARIO YA HA NACIDO!!!! el 13/7/2009, 18:03

Bibi Gracias por tan maravillosa noticia me muero de ganas de conocer a Mario...
Felicidades Luz!!! hermosa Mamá ver a Mario se te ha de olvidar cualquier dolor esperamos pronto nos cuentes a detalle...te quiero mucho!!!
besitos

Ver perfil de usuario

6 Re: CHICAS MARIO YA HA NACIDO!!!! el 13/7/2009, 18:23

¡SIIIIIIIIIIIIIIII! woot_jump
Yo sabía que todo saldría muy bien!!! Luz, estoy feliz, mi niña...¡Mario ya nacióooo! y por lo de la bilirrubina no te preocupes, que lo amarilo se le quitará pronto, a muchos bebés les pasa king .
Tu cuídate mucho y en unos días te sentirás muuucho mejor de la cesárea.
Te mando besos y pronto esperamos fotos de la radiante mamá, el orgulloso papá y el hermosos bebe.
Te quiero, mi niña
Pauli Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario

7 Re: CHICAS MARIO YA HA NACIDO!!!! el 13/7/2009, 21:19

ke gustoooo y ke emocion ke los dos esten muy bien, lo de la bilirrubina se kita en unos dias, lo importante amiga es ke el milagro de vida esta en los brazos de lucecita, ke bueno ke todo salio bien

Ver perfil de usuario

8 Re: CHICAS MARIO YA HA NACIDO!!!! el 14/7/2009, 01:26

ESTOY TAN CONTENTA!!! cheers HE PASADO CASI DOS DIAS PEGADA AL TELEFONO,HABER SI ALBERTO ME CONTESTABA YA Q SE ENVIA LA LINEA AL CELULAR,PERO NADA,PERO AHORA YA RESPIRE Very Happy ... ME IMAGINO LO DICHOSA QUE ESTA LUZ Y COMO DICEN LAS CHICAS ES NORMAL LO DE LA BILIRRUBINA Y PRONTO TANTO MARIO Y TU LUZ ESTARAN EN CASITA JUNTO CON ALBERTO Y KIMI lol! ... Y EMPEZARAS UNA NUEVA VIDA,UNA NUEVA HISTORIA DONDE QUEDARA ATRAS LA TRISTEZA Y SERA ALEGRIA Y APRENDIZAJE CON TU BEBÉ EN BRAZOS,SABES QUE TE ADORO Y QUE SIEMPRE ESTAS EN MI PENSAMIENTO,ERES EXCEPCIONAL,LA MUJER MAS LUCHONA QUE HE CONOCIDO!!! TE MANDO TODO MIS CARIÑOS Y A MARIO UN BESOTOTE Y ALBERTO TAMBIEN FELICITACIONES

Ver perfil de usuario

9 Re: CHICAS MARIO YA HA NACIDO!!!! el 14/7/2009, 02:04

Gracias por tan buena noticia estabamos todas ansiosas por saber las buenas nuevas, que feliz estoy por ti Luz yahoo disfruta a Mario estamos ansiosas por las fotitos y q nos cuentes como paso todo, ok.

Nos das esperanzas a las q todavía estamos en espera del milagrito

Besitos

Ver perfil de usuario

10 Re: CHICAS MARIO YA HA NACIDO!!!! el 15/7/2009, 23:49

BRAVO BRAVO BRAVOOOOOOOOOOO
BIENVENIDO MARIO
FELICIDADES PAPIS
LUZ X FINNNNNNNNNNN LO LOGRASTE MADRE1
FELICIDADES Y A DISFRUTARSE AHORA..LA BILI LATA LUJY LA TUBO PERO PASA RAPIDO CON LAMPARA...YA VERAS
BUENO ESTOY HIPER FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
TE ADORO AMIGA I love you I love you I love you I love you I love you
YA HABLAREMOS
Prys Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

bigarmhug bigarmhug bigarmhug bigarmhug bigarmhug bigarmhug bigarmhug bigarmhug besitos besitos besitos besitos besitos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]