ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA CHICAS,HE LOGRADO MI SUEÑOOOOOOO!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LUZ

Admin
HOLA A TODASSSSSSSSSSS cheers
ME HE ESCAPADO UN MOMENTO AHORA QUE MARIO DUERME.SON LAS 0:50 DE LA MADRUGADA Y ESTOY MUEEEEEEEERTA DE CANSANCIO ,DOLORIDA POR LA OPERACIÓN PERO TODO LO CURA MIRAR A MI BB Very Happy
PROMETO CONTAROS CON DETALLE(COMO A MI ME GUSTA Wink ) EN OTRO MOMENTO COMO PASÓ TODO.
COMO APERITIVO OS CUENTO QUE MARIO ESTA GENIAL,DESPUES DE 12 HORAS DE PARTO SIN EXITO Y FINALMENTE UNA CESAREA DE URGENCIA YA QUE MARIO ENPEZÓ A TENER SUFRIMIENTO.TAQUICARDIA,VUELTA DE CORDÓN Y SE HIZO CAQUITA DENTRO pale .
NACIÓ A LAS 20.45 DEL VIERNES 10 DE JULIO,PESÓ 2530GMS,MIDE 47 CMS.
POR MAS QUE LE MIRO NO PUEDO CREERLO..........ES MIO cheers !!!!!!!!
TRAS LA FELICIDAD DE ESA NOCHE A LA MAÑANA SIGUIENTE TRAS HACERLE UNA REVISIÓN VIERON QUE ESTABA MUUUUUY AMARILLO Y LO INGRESARON EN NEONATOS,YO IBA CADA 3 HORAS A DARLE EL PECHO EN SILLA DE RUEDAS Neutral .LE PUSIERON DENTRO DE UNA CUNA CON VARIOS FOCOS DE LUZ CON UN ANTIFAZ PARA NO DAÑAR SUS OJOS.LE HACIAN ANALISIS 3 VECES AL DIA blue EL POBRE TIENE LAS MANITAS,BRAZOS Y PIES LLENOS DE PICOTAZOS DE LAS AGUJAS.TRAS 2 DIAS LE DIERON EL ALTA Y ME LO PUDE LLEVAR A LA HABITACIÓN EL LUNES POR LA NOCHE .
AYER POR LA MAÑANA ME DIERON A MI DE ALTA Y NOS FUIMOS A CASA.
ESTAMOS FELICES
COME GENIAL,DUERME MUCHO Y LLORA POCO

BUENO SON LAS 1.45 DE LA MADRUGADA TENGO QUE ATENDER AL PEKE.
EN OTRO RATITO SIGO CONTANDOOS
BESOS Y GRACIAS POR LOS MENSAJES.
HE ESTADO LEYENDO ALGUNOS Y QUISIERA CONTENTAR A TODAS COMO OS MERECEIS,LO HARÉ.
BESITOS DE MARIO,ALBERTO Y LUZ

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
Que emoción Luz estoy super contenta por ti woot_jump si por fin lo haz logrado, atiende al peque q nosotras esperamos que nos cuentes los detallos y por fa no olvides las fotos q queremos conocer a nuestro sobri woot_jump siiiiiiiii

Besitos

Ver perfil de usuario
Ay Luz! que emoción leerte tan feliz!!!!!
Esperamos más noticias!
Un beso,
Pauli Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario
cheers Luz lo lograste!!! estoy feliz por ti y estoy segura que todas lo estamos he quedado helada cuando lo supe y no sabes lo feliz que estoy por ti ten fe en que todo saldrá tan bien como ha sido hasta ahora un abrazo y mil felicidades.
Con Cariño Claudia

Ver perfil de usuario
HAY LUZ..TANTO TANTO HE DESEADO X VOS LEER ESTE POST......
QUE FELICIDAD ME DA..ALEGRIA..EMOCION..LLORO DE ALEGRIA X VOS ,POR MARIO POR TU MARIDO...PORQUE LO LOGRARON ...AL FINNNNNNNN!!!

Tanta angustia tiene AQUI su recompensa nena..me da muchisima emocion...!!!!!!!
Bien nena bravo x vos...mi luchadora nata!
Tu Pablo ya tiene un hermanito que cuidara de su mama como se merece!
sunny
Quiero detalles plisssssss jajaja pero despues...ahora disfrutaaaaaaaaaa de tu milagro Mario!!!!!

FELICIDADES FAMILIA...BIENVENIDO MARIO!!!!!!!!!
I love you

BRAVO LUZ..AL FIN SOS FELIZ!
Very Happy

MILLLLLLLLLL ABRAZOS PARA VOS, SALUDOS AL PAPA Y BESITOS A MARITO
Prys y Lujy
Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado

AY MI LUZ DE SOL BRILLANTE, HOY TE LEO MAS BRILLANTE QUE ANTES. AMIGA QUE EMOCION QUE YA HAYAS LOGRADO TU SUENO, YA TIENES A MARIO ENTRE TUS BRAZOS AMIGA. NO SABES LA FELICIDAD Y LA ALEGRIA QUE ME DA CUANDO SE QUE POR FIN CONSEGUISTE ALCANZAR TU SUENO. AMIGA DESPUES NOS CUENTAS TODO CON CALMA Y SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE ME ALEGRA DE TODO CORAZON QUE YA ESTES CON MARIO EN TUS BRAZOS.
TE QUIERO MUCHO,
MICHY Y CHRIS

MUCHIIISSIIIMAS FELICIADES LUZ Y ALBERTO!!!
YA TENEIS EN VUESTROS BRAZOS EL MEJOR REGALO DEL MUNDO! Smile
A DISFRUTAR DE MARIO A TOPE!!
TENGO GANAS DE VERLE ESA CARITA !!! Y DE QUE NOS CUENTES DETALLES!!!
MUCHOS BESAZOS cheers PARA LOS TRES!!!!

Ver perfil de usuario
Hay Lucesita...cuando tengas tiempo nos cuentas...tranquila que estas primeras semanas son un poco fuertes por los puntos el cansacion y el bebe que se despierta a comer..pero poco a pocoo todo se va a daptando..te recomiendo que duermas un ratico mientras alguien esta al pendiente de Mario......

Woow nena durastes 12 horas en trabajo de parto...wooow bueno yo estuve casi igual y a la final cesaria, pero no importante, ya tienes a tu bebe en brazos..despues dentro de un mes tomas un poco de sol en la herdia que eso ayuda a que no se te qude la marca de la herida roja ( no se si me explico) eso me lo recomendo el dr...ya que la piel mia es blanca...
Bueno nena una vez mas mil gracias por contarnos de ti, de Mario y el papa como esta???? loco me imagino .......y tu que aun no te la crees !!!!!...jajajajja si angie Nicole ya tienes 13 meses y la veo y me digo.....Dios lo logre........
Te envio un beso he querido llamarte,, pero se que ahora sera incomodo dentro de un te llamo..quiero escuchar esa voz de alegria
Un abrazo

Ver perfil de usuario http://abortorecurrenteysaf.activoforo.com/forum.htm
Mi querida LUUUUZZZZZZZZ!!!! Por fin ha llegado tu tan merecida recompensa guapísima. Disfruta de los primeros días del peque, son inolvidables y maravillosos y recuperate prontito. Un besote cielo.

Ver perfil de usuario
lucecita!!
es tuyo samiga es tu hijo, tu milagro de vida, por el ke has luchado tanto, me acorde cuando publicaste tu positivo con la foto de la prueba y nos decias ke ganabas la medalla de oro en las olimpiadas.
vi las fotos de mario, un sueño hecho realidad!!!! estan hermosos los dos, de verdad ke me da mucho mucho gusto ke ya esten en casita los dos disfrutandose, tu tambien cuidate de la operacion y goza goza a tu hijo
un abrazo fuerte fuerte

Ver perfil de usuario
Es como un cuento de adas.
Que aun no queremos que se termine pues esperamos detalles de todo el proceso de parto.. que fue dificil para ti lo comprendemos, pero nos has tenido en suspenso hasta que Bibi nos confirmo las buenas noticias.
Cuentanos que dice el orgulloso padre, las hermanas estubieron contigo..?, quien te esta acompañando mientras te recuperas.? no es que seamos curiosas pero estamos muy pendiente de ti, lamentamos no estar cerca,pero nos confortan tus palabras y sobre todo ver esas fotos de Mario que esta hermosisimo. Wink
bigarmhug besitos

Ver perfil de usuario
ya te imagino ... Felizzzz Felizzzzzz asi estaria = yo es mas te leooo y siento como mi corazon se hace enorme de felicidad ... no olvides contarnos todoo... un bso enorme y nuevamente millones de Felicidades y es que no hay palabras para describir lo que sientooo al leerteeee.... los amooooooo ......

Ver perfil de usuario
Luz!! amiga mia!!
No sabes lo contenta que estoy de leerte, lo feliz que me siento por vos, como me cosquillea la panza ahora!!!
No sabes, ademas, los animos que me estas dando con tu experiencia de vida!!!
Te he mandado unos mails e intente contestar acá pero mi compu se taró a ultimo momento!!!
Quiero que sepas que he estado ahi de corazón y que estoy muy pero muy feliz!!
Ah!! Mario es HERMOSO!!!!
un besote
Alondra flower

Ver perfil de usuario

14 Felicidades Luz!! el 17/7/2009, 19:12

Amiguita!!!
Que emoción me da leer tu mensaje y disfrutar contigo estos momentos de dicha y felicidad.. Sabes q te estimo mucho y se que te lo mereces.. Que linda se ve la foto de tu esposo con el bb es super tierna.. Disfruta mucho es un sueño hecho realidad.. Le mando muchos besitos a tu bbcito de mi parte y un gran abrazo para ustedes.. Felicidades!!
Marce, Gael y bbcito.. sunny

Ver perfil de usuario
No lo puedo aun creer,me uno a tu felicidad,y vive al maximo todos los momentos,hay es q no tengo palabras estoy llorando de la emoción,mil felicidades!!!
cheers

Ver perfil de usuario
Luzzz Felicidades amiga estoy feliz de leerte tan contenta , disfruta cada momento estoy super emocionada les mando muchos besitosssssss y de nuevo muchas pero muchas Felicidades!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]