ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Os presento a Mario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Os presento a Mario el 16/7/2009, 16:43

LUZ

Admin

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

2 Re: Os presento a Mario el 16/7/2009, 17:02

Luz.....que alegria ver estas fotos, no puedo evitar llorar de alegria....que camino tan largo tuvistes junto a tu esposo, pero llegaron a la meta no solo uds sino Mario...felicidades..

Mario bienvenido al mundo estas hermoso....diria que te parece a papa, pero con la sonrisa y ese hermoso angel que tiene tu mama
Luz sabes que estoy feliz..lo lograstes cariño.......disfruta cada instante con Mario....
Besitos y gracias por compartir tu alegria y darnos este hermoso regalo de conocerlo

wav

Ver perfil de usuario http://abortorecurrenteysaf.activoforo.com/forum.htm

3 Re: Os presento a Mario el 16/7/2009, 17:29

Pero que cosita más linda................. es precioso Luz. Gracias por colgar esas fotos tan preciosas de Mario, es un motivo para que todas las grandes luchadoras que hay en esta casa estemos contentas y felices porque los sueños se cumplen y tú eres una prueba de ello. Felicidades Luzy Alberto, os mereceis este gran regalo.

Ver perfil de usuario

4 Re: Os presento a Mario el 16/7/2009, 17:39

Invitado

Invitado

AY LUCESITA DE SOL, QUE ALEGRIA VER A TU HIJO AMIGA. QUE HERMOSO, PRECIOSO, LINDO Y BELLO ESTA. ESTA COMO PARA COMERSELO A BESOSO. SE ME SALEN LAS LAGRIMAS PERO DE FELICIDAD DE SABER QUE POR FIN LOGRASTE TU SUENO Y TIENES A TU BB EN BRAZOS.

MARIO BIENVENIDO A ESTE MUNDO. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y TE FAVOREZCA. FELIDIDADES MAMACITA POR FIN YA TIENES A TU BB EN BRAZOS.

SE TE QUIERE MUCHO Y SABES QUE ESTOY MUY FELIZ Y CONTENTA POR TI Y MARIO.
MICHY Y CHRISTIAN

5 Re: Os presento a Mario el 16/7/2009, 18:21

Aaaay! pero qué hermoso está Mario!!!! flower Luz...te mando mil abrazos y muchos muchos besitos a Mario. cat Felicita de mi parte a Alberto también y cuando Mario te deje algún minuto libre cuéntanos cómo fue todo.
Un beso,
Pauli Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario

6 Re: Os presento a Mario el 16/7/2009, 18:26

Luz..

Esperabamos con ansias noticias tuyas.. te hemos tenido en mente todos los dias desde el 10 de julio.. sabiamos que todo saldria bien pues eres una mujer fuerte y decidida.

Me uno a las demas solicitudes sobre que nos cuentes paso a paso como fue todo, pero por el momento a descansar y a darle mucho pecho a Mario que me imagino esta comelon.

Wink

besitos

Ver perfil de usuario

7 Re: Os presento a Mario el 16/7/2009, 18:30

I love you
Mario, estas precioso.. tienes ojos hermosos y veo que tu piel ya no esta amarillita.. eso pasa rapidito.
Tu papi al igual que mami han de estar muy felices por que por fin llegaste a acompañarlos.
Bienvenido a este mundo hermoso BB
Muchos besos y abrazos..
Te queremos!! .. a la distancia pero siempre en nuestro corazon.

Ver perfil de usuario

8 Re: Os presento a Mario el 16/7/2009, 20:24

hola no sabes me han hecho el dia tus fotos se te ve hermosa con tu bbe precioso mil bendiciones y gracias por ser mi aliento dale unos bsos tronados a ese angelito hermoso de mi parte y comparto contigo la enorme alegria .... el camino fue largo pero ahi esta la recompensa mil felicidades al Papa tambien ... disfruta cada momento cada instanteee y q la vida los llene de Bendiciones... un beso para tiii y ya vi q si es posible q si tu lo lograste yo tambien espero lograrlo algun dia ... bsos

Ver perfil de usuario

9 Hermoso!!! el 17/7/2009, 19:19

Luz:
Tu bb es hermoso.. Se te ve la cara radiante de felicidad y como no verdad.. Es una gran bendicion este precioso bb. Dios te lo bendiga y proteja siempre.. Ahora a saborerar las dulces mieles de la maternidad .. Esta precioso.. Felicidades!!
Marce, Gael y bbcito flower

Ver perfil de usuario

10 Re: Os presento a Mario el 17/7/2009, 21:28

Luz,por fin lograste tu sueño y eres mamá de un bebé hermoso en la tierra,que te puedo decir q no te hayan dicho ya,disfruta al maximo tu momento y mil felicidades mami tan luchona y tu bebé esta hermosoooooo!!!
besitos

Ver perfil de usuario

11 Re: Os presento a Mario el 18/7/2009, 02:11

Luz ...Mario esta hermoso ya estaba ansiosa de conocerlo y a ti se te ve Felizzzz , disfrutalo amiga y Gracias por compartir estas lindas fotitos bellisimos los dos...muchos besitossss
"Bienvenido Mario "...Te queremos mucho!!!

Ver perfil de usuario

12 Re: Os presento a Mario el 18/7/2009, 22:25

Hay Luz lloro x segunda vezzz jejeje..en el faceebok y aca..taaaaaaaaaaanto esperaste, tanto espere verte feliz!!!!!!!!!
EMOCIONNNNNNN SIENTO...TE QUIERO MUCHO Y A VIVIR AHORA ...Y FELIZ!
BESOTESSSSSS

MARIO SOS PRE CIO SOOOOOªªªªª

FELICIDADES FAMILIA...ªªª Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

13 Felicidades Luz!! el 20/7/2009, 18:35

Felicidades Luz, lo conseguiste!!!! Tanto sufrimiento, tanto pelear, ha valido la pena, tienes un bebé fuerte y hermoso como su mamá!!
Lo mejor del mundo para los tres, que se disfruten mútuamente!!
Besos
shubhaa

Ver perfil de usuario

14 Re: Os presento a Mario el 20/7/2009, 21:32

esta divinoooooooooo, igual ke la mama , lop mejor del mundo y todas las bencdiciones para los dos

Ver perfil de usuario

15 Re: Os presento a Mario el 24/7/2009, 21:07

Luz!! es bien lindo!! se parece mucho a vos!! Me muero por esa sonrisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
flower

Ver perfil de usuario

16 HOLA el 29/7/2009, 17:15

LUZ

Admin
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡
SIENTO NO HABER CONTESTADO ANTES.PERO ES QUE ME FALTAN MANOS ULTIMAMENTE.JEJEJE
SOLO DECIROS QUE ESTOY FELIZ DE TENEROS COMO AMIGAS.QUE DURANTE TODO ESTE TIEMPO HABEIS SIDO(JUNTO A MI MARIDO)MI MEJOR APOYO.
QUE MUCHOS DIAS SIN VUESTROS CONSEJOS Y MENSAJES NO HABRIA PODIDO SUPERAR LOS BACHES.
Y QUE HOY SOY FELIZ DE PODEROS DAR LA ALEGRIA DE ENSEÑAROS A MI HIJO,VUESTRO SOBRINO.ASI LO SIENTO DE CORAZÓN.UNA PARTE DE ESTE BB TAMBIÉN ES VUESTRO.
LEO VUESTROS MENSAJES Y SE ME LLENAN LOS OJITOS DE LAGRIMAS DE TANTAS COSAS BONITAS COMO ME DECIS,DE SENTIR VUESTRA FELICIDAD POR NOSOTROS.
NO OS IMAGINAIS LO QUE ME GUSTARIA PODER UNIRNOS EN UN GRAN ABRAZO REAL TODAS JUNTAS ALGUN DIA.SE QUE VOLVERIA A LLORAR DE ALEGRIA,DE PODER ESTAR CON MIS AMIGAS,MIS HERMANAS.
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

17 Re: Os presento a Mario el 9/9/2009, 06:40

Hola no habia tenido oportunidad de entrar a la página.. pero dejame decirte LUz que tu bebé te salio muy hermoso...
esto demuestra que si tenemos fe los deseos se logran

Ver perfil de usuario

18 Re: Os presento a Mario el 11/9/2009, 00:06

pero que agradecess para eso estamos y quien mas nos entiende lo que sentimos ??? quien mejor que alguien q comparte una experiencia como la nuestra somos hermanas eso no lo dudess y seguimos en la lucha y gracias por estar un bsito ... y un abrazoteee a Mario!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

19 Re: Os presento a Mario Hoy a las 19:15

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]