ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

fui con el Gine y el endocrinologo ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hola les comento que fui al gine y resulta que no salen nada hemos terminado con los analisis y no hay causa aparente les comento que el endocrinologo me encontro que tengo un sindrome de resistencia a la insulina es decir mi pancreas trabaja mas de lo normal y dice que puede ser una posible causa el 28 de agosto me dara de alta .... mi gine ya me dio de alta y dio luz verde y bueno ojala y se pueda que podamos buscar bb y al ver al hermoso MArio me han dado ganas de intentarlo de nuevo .... gracias por leerme bsos a todas

Ver perfil de usuario
Hola Rox, me alegro de que tus pruebas hayan salido bien. A ver si nos das pronto la buena noticia, la verdad que ver a Mario le despierta a cualquiera las ganas de olver a intentarlo.

Ver perfil de usuario
Hola Rox,
verdad que Mario nos levanta el animo y nos motiva a seguir.
Que tu gine te haya dado luz verde es excelente y eso es lo mas importante, solo debes cuidarte mucho por que en cualquier momento nos daras la noticia del positivo, y en la busqueda cuidate de gripes, males de estomago, toma mucha agua y relajate para que disfrutes la concepcion y el embarazo, pues a veces nos ponemos un poco estresadas pensando negativamente y eso tambien afecta.
Te comento que yo me prepare anticipadamente aun que sabia que El medico no me habia dado luz verde.. claramente me dijo "NO TE DOY PERMISO QUE TE EMBARACES, TENES QUE ESPERAR 6 MESES MINIMO, ME ESCUCHASTE "NO TE DOY PERMISO". Y NO TE DOY PERMISO" jajaja Laughing .. cuando me acuerdo me da pena con El Embarassed pues no le hice caso. Wink .. que conste que no corri el riesgo asi no mas, ya tenia los resultados de todos los analisis y todo estaba perfecto. Pues el mismo medico me los habia dado, pero por precaucion te dicen que esperes.
Cuando sali con el positivo ya me lo esperaba pues con mi esposo no nos cuidamos en las relaciones, El esta mas ansioso de ser padre menos queria cuidarse pirat . Asi que me puse en control de embarazo con otra gine inmediatamente lo supe.. pedi que ella tambien tubiera mi expediente para que evaluara mi situacion. Aun asi ella me dijo que muy pronto lo consegui y se encargo de cuidarme.. ahora ya tengo 28 semanas y espero la fecha de parto para el 5 de octubre.
mi AE fue a principios de agosto 2008, tenia que esperar la luz verde hasta en marzo 2009... pero resulto ser que en marzo ya tenia como 9 semanas de embarazo. sunny
Por eso son mis consejos de que te cuides mucho, no solo fisicamente pues nunca se sabe en que momento llegara la gran noticia y ya tienes que estar preparada.
Adelante.. esperaremos con ansias ese positivo.

Ver perfil de usuario

4 HOLAAAAAA el 17/7/2009, 23:34

LUZ

Admin
HOLA ROX¡¡¡¡
QUE ALEGRIA QUITARSE ESE PESO DE ENCIMA Y PODER EMPEZAR EL VIAJE DE LA MATERNIDAD SIN PESO DE MÁS.
COMO LAS CHICAS DICEN ,CUIDATE ,MIMATE,CONSIENTETE MUUUUCHO.TU EMBARAZO ESTÁ PROXIMO Y METALMENTE TIENES QUE ESTAR 100% SOBRE TODO MENTALMENTE,TE LO DIGO YO.
LO DE ALIMENTARSE Y DESCANSAR BIEN LO HACEMOS SIN PENSARLO,ESO ES FACIL.
COMO YA HE DICHO EN ALGUNA OCASIÓN:SI YO HE PODIDO ..........PORQUE TU NO? Wink
ANIMOOOOOOOOOOO EMPIEZAN TUS OLIMPIADASSSSSS
LUZ&P&MARIO

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
Hola Rox ..me alegro que tus analisis hayan salido bien ya verás amiga que pronto nos estaras contanto tu positivo tu tranquila y llegará...mientras a empezar las olimpiadas como dice Luz jajaja
besossssss

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]