ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

con viento a favor Valentín llega el 18 de julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pues si!!!
hoy fui al ginecologo reviso todos los estudios y basándose en que la placenta ya esta madura, en mi trombofilia y en que mi bebé tiene un BDP de 100 (es cabezón) , ya tiene un estimado de 3 kilos 950 gramos y 38 semanas de gestación, decidimos someternos a cesárea el sabado 18 de julio. Mi doctor quiere evitar cualquier accidente con la placenta, cuando ya hemos llegado tan lejos...
Tengo tremendo susto, la verdad, y ademas me pone nerviosa pasar 40 horas sin inyectarme el clexane, pero es necesario por la anestesia...
Mañana espero estar tranquila,y voy a intentar entrar pero no sé, asi que les mando un besote a todas y al regresar espero que todo haya salido bien, y poder presentarles a Valentín... no prometo que Mario se conecte para contarles porque no se donde va a tener la cabeza ese hombre, pero yo apenas pueda si, se los prometo.
Todo se me hace tan irreal, tan lejano, como un cuento que le ha pasado a otra... pero soy yo... jejejejeje que estoy a punto de ver cara a cara al sueño por el que he luchado... POR FIN!!!
Bueno, las quiero... nos vemos en unos dias...
Alondra flower

Ver perfil de usuario
Ay, Alondra! Qué emoción tan grande!!!! El foro se está llenando de bebés cheers
Oye...sí que está grande Valentín...casi 4 kilos!!! Tu descansa el día de mañana, que a partir de el sábado Valentín será el jefe no habrá quien se resista a sus demandas... jijiji
Te mando un abrazo grnade y la mejor de las suertes. Verás que todo saldrá de maravilla.
woohoo
Besos,
Pauli

Ver perfil de usuario
Que sorprendente noticia!!
no puedo creerlo, cuantos milagritos tendremos este mes.. Julio si que nos ha llenado de dicha. Wink
Falta tan poco para que Valentin este en tus brazos y cerquita a tu peño.. asi como la foto que nos mando Luz con Mario.. donde tiene esos ojos azules radiantes de alegria. I love you Asi esperaremos la tuya.
Cuidate mucho.. y por favor mantennos informadas con detalles luego que pasen las molestias y estes mas descansada. Cool
Acuerdate de la mente positiva, antes y despues de la cesarea no eres la primera ni la ultima que la pasara asi que no tengas miedo pues creo que todas las que estamos esperando tenemos que estar preparadas para cesarea o parto normal.
Besos y abrazos. y Mucha bendiciones para Valentin.
besitos woot_jump

Ver perfil de usuario

4 HOLAAAAA el 17/7/2009, 14:42

LUZ

Admin
ALONDRITAAAAAAAAAA ME PISAS LOS TALONES EH?!!!JIJIJIJI Very Happy
TODO SALDRÁ DE MARAVILLA YA LO VERÁS.VALENTIN LLEGARA SIN ESFUERZO ALGUNO Y ESO ES BUENO PARA ÉL.
ADEMAS ES ENORRRRRRRRRRRRME.DESPUÉS DE LA CESAREA NO TE VOY A DECIR QUE ESTES COMO UNA ROSA,DUELE BASTANTE.AL MENOS YO LO HE PASADO MAL.PERO MIRAR A MARIO ME CURA TODO LOS DOLORES.
MUUUUUUUUUCHA SUERTE AMIGA,POR FIN LLEGAS A LA META Y EMPIEZA LO MEJOR.ENAMORARSE DE ESE PEQUEÑO DESCONOCIDO ES ALGO MARAVILLOSO.DISFRUTA DE ESTAS ULTIMAS HORAS DE INTIMIDAD ENTRE VALENTIN Y TU.Y PREPARATE PARA SENTIR LA MAYOR ALEGRIA DE TU VIDA CUANDO LE VEAS CARA A CARA.
ESTAREIS EN MIS PENSAMIENTOS Y ESPERO QUE CUANDO TE RECUPERES UN POQUITO NOS CUENTES QUE TAL TE FUÉ.
BESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOS Y ANIMOOOOOOOOOOOO Laughing

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
alondraaa
muchas felicidades!!!! ke emocion ke mañana tendras en tus brazos a Valentin, ke esta muuuy grande, y podras llenarlo de amor
estaras en mis oraciones y ya keremos ver las fotos!!! seguiditas luz y tu!!!!
un beso
claudia

Ver perfil de usuario
Alondra, mi niña, ojalá todo pase rapidito y tengas a ese bebe tan deseado en tus brazos ya mismo. No tengas miedo, ver a tu peque te quitará todos los dolores y en cuanto sea posible, pon fotos. Un besote y suerte.

Ver perfil de usuario
Tranquila Alondra,ya veras q todo sale bien y eres la proxima en enseñar las fotitos,estare pidiendo por ti

Ver perfil de usuario
Alonda tranquila amiga todo pasará rapido ya verás y nos estaras contando... wow esta grande Valentin pero ya falta poco para que este en tus brazos esperamos fotitos apenas te recuperes si?? Suerte amiga y muchas Bendiciones...

Ver perfil de usuario
Question
scratch
Me invade la insertidumbre,.. quisiera saber como esta Alondra...
Por favor nos escriben al solo tener noticias de ella.

Ver perfil de usuario
Hola Alondra...me imagino que ya tendras a Valentin en brazos...estamos al pendiente de saber de uds y por supuesto ver fiticos de tu hermoso milagro

Que Felicidad esta casita esta llena de hermosos milagritos

Ver perfil de usuario http://abortorecurrenteysaf.activoforo.com/forum.htm
¿Alguien sabe algo de Alondra y Valentín???

Supongo que ya están mirándose sin parar!!! Very Happy

Besitos Alondra

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]