ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña




No estás conectado. Conéctate o registrate

LA HISTORIA DE PUNTITO CAP.20- YA ESTOY AQUI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LUZ


Admin
[center]HOY CUMPLO 7 DIAS DE VIDA YA Very Happy .CON LA AYUDA DE MAMÁ VOY A CONTAROS COMO HE LLEGADO HASTA AQUI
EL CAMINO HA SIDO LARGO CON ALTOS Y BAJOS COMO YA HABEIS PODIDO LEER.
EL PASADO DIA 10 DE JULIO Y TRAS UNA NOCHE MUY LARGA POR LA ANGUSTIA DE LO QUE ME PUDIERA PASAR ,MIS PAPÁS Y YO INGRESAMOS EN EL HOSPITAL A LAS 9.30 DE LA MAÑANA.
PAPI SE QUEDÓ EN LA SALA DE ESPERA MIENTRAS A MAMI LA PREPARABAN PARA MI LLEGADA.
EMPEZARON ESCUCHANDO MI CORAZÓN QUE COMO SIEMPRE LATIA COMO UN CABALLITO TROTÓN Smile .TRAS LOS PAPELEOS,PREGUNTAS,REVISIONES Y DEMÁS LLEVARON A MAMÁ A UNA HABITACIÓN MUY COMODA PARA ELLA SOLITA DONDE EMPEZARIA EL PROCESO DE DILATACIÓN.AL MOMENTO LLEGÓ PAPÁ Y ALLÍ LOS 3 NOS PREPARAMOS PARA ESPERAR EL GRAN MOMENTO.
LAS MATRONA Y LA GINECOLOGA VENIERON PARA PONERLE A MAMÁ LA MEDICACIÓN NECESARIA PARA EMPEZAR LA DILATACIÓN Y LOS MONITORES PARA VER MIS LATIDOS Y LAS CONTRACCIONES.
PASABAN LAS HORAS Y MAMÁ ABURRIIIIIIIIIIIDA Y ANSIOSA POR EMPEZAR A SENTIR ALGO.PAPÁ SE FUÉ A COMPRARLE ALGUNA REVISTA PARA ENTRETENERSE ,PASARON LAS HORAS.
A LAS 5 DE LA TARDE TODO SEGUIA IGUAL.CERO CONTRACCIONES Y YO TRANQUILO.LA MATRONA Y LA GINE VENIAN A CADA RATO Y COMO MAMÁ ES ASÍ ,SE PASABA EL RATO HACIENDO BROMAS CON ELLAS.AL VER QUE NADA SUCEDIA LA DEJARON PASEARSE UN RATO POR LOS PASILLOS ,TOMAR ZUMO Y GALLETAS(LLEVABA TOOOOOODO EL DIA SIN COMER)A VER SI EMPEZABA A HABER ALGÚN CAMBIO,PERO NADA Neutral .
LA VOLVIERON A CONECTAR LOS SUEROS Y EMPEZAR A PROVOCARLE ARTIFICIALMENTE LAS CONTRACCIÓNES.ENTONCES YA SI EMPEZÓ A SENTIR DOLORES DE VERDAD Surprised PERO COMO ES UNA CAMPEONA NO SE QUEJABA.LO MALO FUÉ CUANDO CON CADA CONTRACCIÓN YO EMPECÉ A PASARLO MAL Embarassed MI CORAZONCITO NO AGUANTABA LOS APRETUJONES DEL UTERO,ME CANSABA MUCHO Embarassed EMPEZABA A ENCONTRARME MAL,CON FALTA DE OXIGENO Y POR ESO ME HICE CAQUITA.RAPIDO LOS MEDICOS VINIERON Y LE DIJERON A MAMÁ:LUZ ,MARIO LO ESTÁ EMPEZANDO A QUEJARSE Y NO PUEDE CON LAS CONTRACCIONES,TENEMOS QUE HACERTE UNA CESAREA YA.
MAMÁ CON SU MEJOR SONRISA DIJO:PUES VAMONOS ,NO ESPEREMOS MÁS.
PAPÁ SE PUSO UN POQUITO NERVIOSO POR NOSOTROS ,PERO MAMÁ LE DIJO QUE NO SE PREOCUPARA QUE ERAMOS FUERTES Y EN UN RATITO NOS VERIAMOS.
PREPARARON A MAMI Y LA LLEVARON A QUIROFANO.ALLÍ HABIA UN MONTÓN DE MEDICOS TODOS VESTIDOS DE VERDE,CON MASCARILLAS,MOVIENDOSE DE AQUI PARA ALLÁ ,HABLANDO ENTRE ELLOS ......TRANQUILIZANDO A MAMÁ.
RAPIDAMENTE LE PUSIERON LA ANESTESIA RAQUIDEA ,LOS ELECTROS PARA SU CORAZÓN,CONTROLANDO SU TENSIÓN ARTERIAL,OXIGENO..................TOOOOOOODO.MAMÁ DICE AHORA QUE PARECIA UN GRUPO DE ASALTO PREPARADOS PARA ACTUAR EN 10 MINUTOS ANTES DE QUE LLEGARA LA POLICIA,JAJAJAJAJAJAJA Razz .
LOS 2 GINECOLOS EMPEZARON A OPERAR A MAMÁ Y CAPITA A CAPITA LLEGARON HASTA MI.EN UN MOMENTO Y EN CUANTO VI UN RAYITO DE LUZ DI UN GRITITO COMO PUDE PARA DECIRLE A MAMÁ:ESTOY AQUI MAMAAAAA,YA ESTOY AQUIIIIIIIII.
A ELLA SE LE LLENARON LOS OJOS DE LAGRIMAS POR LA EMOCIÓN Y SOLO MIRABA DE UN LADO A OTRO PARA INTENTAR VERME,PERO AUNQUE ELLA AUN NO LO SABIA ,YO ESTABA UN POCO MAREADO Y CANSADO POR LO QUE ME HABIA PASADO DURANTE LAS CONTRACCIONES.AUN ASÍ YO SEGUIA GRITANDO Y LLORANDO PARA QUE ELLA SUPIERA QUE ESTABA BIEN.
EN UNOS MINUTOS APARECIÓ LA MATRONA CONMIGO EN LOS BRAZOS Y ME ACERCÓ A LA CARA DE MAMÁ.......................
WOWWWWWWWWWWWWWW QUE GUAPA ES MI MAMÁ .DEJE DE LLORAR AL VERLA Y NOS MIRAMOS.ELLA SE QUEDÓ MUDA POR LAS LAGRIMAS PERO LOGRO DECIRME:HOLA MARIO,SOY MAMÁ.¿COMO ERES TAN BONITO?POR FIN NOS VEMOS MI AMOR!!!!!Y ME BESÓ.
AHHHHHHHHHHH QUE SENSACIÓN POR FIN SABIA COMO ERA LA PIEL Y EL OLOR DE MI MAMÁ.ELLA RECUERDA QUE YO ESTABA CALENTITO Y MUUUUUUY SUAVE,JEJE.
MIENTRAS TERMINABAN LA OPERACIÓN DE MAMÁ A MI ME LLEVARON CON MI PAPÁ YA QUE TRAS VERME LOS NEONATOLOS DIJERON QUE ESTABA MUY BIEN yahoo .
LLEVARON A MAMÁ A RECUPERARSE DE LA ANESTESIA DURANTE UNAS HORAS Y MIENTRAS YO PUDE CONOCER A MI PAPÁ Very Happy .
CUANDO LE VI ME SENTI FELIZ.NOS LLEVARON A LA HABITACIÓN Y ALLI LOS 2 SOLITOS EMPEZAMOS LA TERAPIA DE PIEL CON PIEL.
AL NO ESTAR MAMÁ LO HIZO PAPÁ POR ELLA.ME QUITARON LA ROPITA Y PAPÁ SU CAMISA Y ASÍ LOS DOS NOS DIMOS CALORCITO sunny .QUE SENSACIÓN TAN AGRADABLE,OIR EL CORAZÓN DE MI PAPÁ,SENTIR SU PECHO CALENTITO PEGADO AL MIO Y ESA PAZ QUE TRANSMITE MI PAPÁ QUE TANTO LE GUSTA A MAMÁ,AHHHHH.
YA ERAN LAS 23.30 DE LA NOCHE Y COMO MAMÁ SE RECUPERABA BIEN DE LA ANESTESIA LA LLEVARON A LA HABITACIÓN.
Y AHÍ ESTABA YO cheers DESEANDO ESTAR DE NUEVO CON ELLA.
PAPÁ ME PUSO EN SUS BRAZOS Y ENSEGUIDA RECONOCÍ SU VOZ,SU OLOR,SU CALOR Y LA MIRÉ.LOS ABUELOS Y MIS TIOS ESTABAN TAMBIÉN ALLÍ.ENTONCES MAMÁ PIDIÓ DARME EL PECHO CUANTO ANTES,A PESAR DE QUE LA DOLIA TOOOOOODO EL CUERPO.COMO ERA ALGO QUE LLEVABA TAAAAANTO TIEMPO ESPERANDO LES PIDIÓ A TODOS QUE SALIERAN DE LA HABITACIÓN.ERA NUESTRO MOMENTO Y ASÍ LOS 3 JUNTOS VIVIMOS ESA SENSACIÓN MÁGICA,EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD.
ESTE SOY YO,PUNTITO
Y ESTA ES MI HISTORIA Wink .



_________________

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
mariooo
eres un milagro de la vida y tienes una madre increible, ke alegria ke estes en este mundo, aca tienes un monton de tias ke te keremos y varios primitos en camino ke esperan como tu venir a este mundo sanitos

Ver perfil de usuario
Mario que linda sonrisa bb hermoso estoy emocionada de leer cada detalle de felicidad tienes una mami super valiente y luchona ...Gracias por alegrarme este momento y darme fuerzas para seguir adelante en mi camino...Bienvenido Mario!!! Te queremos mucho!!!

Ver perfil de usuario
Crying or Very sad
Lloro pero de la emocion y alegria.. !!
es que no hay palabras para explicar lo que sentimos pues es algo mas que alegria..
Mario has llegado para completar mas que una familia.. sino para servir de inspiracion a muchas de nosotras que estamos en el mismo camino que ha completado tu mami con tu llegada.
Tu papi ha de estar feliz tambien de tenerte.. aun que no lo hemos visto muy bien en fotos, veo que has sacado mas a tu mami "Luz", pero ya veremos poco a poco cuando vayas creciendo.
Mario, eres hermoso y esa risa arrazadora que nos regalaste para esa foto es impresionante y nos deja sin aliento!!
besitos

Ver perfil de usuario
Ainssss!!!!!!!!! Que manera más tonta de llorar al leer tan bonitas palabras, pero lloro de alegría y emoción por tí, Mario y por esos papis que tanto y tan duro han luchado para que llegases a este mundo. Ver tu sonrisa de angelito hace que mi camino y el de otras muchas se haga más corto y ameno.
A tu mami sólo decirle que, aunque la distancia nos separe, siempre estaré cerquita de ella y que la quiero con locura.
Un besote fuerte para esa familia tan maravillosa que has creado.

Ver perfil de usuario
Me puse a llorar... Dios!! sera que ahora lloro por todo?? O nomás porque las lagrimas son de alegria, por todo lo que trasmitis en el post...
Que momentos increíbles... verdad Luz? yo nunca creí que pudiera vivirlos de verdad, pero no debe haber nada... NADA... como escuchar ese llanto por primera vez...
A veces cuando miro el video que filmó Mario de la cesárea y por fin sale Valentín y se escucha su llanto yo me pongo a llorar de nuevo, como en ese momento... es un sonido que te vuelve el alma al cuerpo... a mi me dio sentido una vez más...
Que pena Luz que Alberto no haya podido entrar... no lo permiten?
Bueno, nada, en fin, TODOOOOOOO
Te felicito madre, una vez mas
Alondra flower

y para todas, lo que estamos confirmando semana a semana... SI SE PUEDE... no se cansen, no se rindan, hagan de tripas corazón y verán que llegan... no hay otro ser tan valiente como una mujer!!!!

Ver perfil de usuario
Luz que historia...historia pero de la vida real...que hermoso que llagron los 3 a la meta un final feliz.....estoy super feliz contigo chiquita no sabes cuanto...por fin.....tantas conversaciones...tantas lagrimas que compartimos y ahora verte realizada como madre terrenal me llena de alegria..ver a mi amiga con este hermoso angelito....valio la oena todo dolor amiga...al ver a Mario....uno dice valio la pena.......
te quiero mucho....Mario eres un nene muy amado disfruta mucho de tus papis que de seguro te tienen muy consentido
Luz..he querido llamarte, pero estoy esperando que estes mas recuperadita,,,,solo quiero escuchar tu vos y felicitarte.........me debes la direccion amiga..no se si te llegue mi email....
Todo lo mejor de mundo para uds
Angie Nicole le envia un besito a Mario

Ver perfil de usuario http://abortorecurrenteysaf.activoforo.com/forum.htm

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.