ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Confirmado!!!!!!! Es un niño!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hola niñas!

El viernes me hicieron el ultrasonido 3D y todo está perfecto con la edad gestacional de mi pequeño. Ahora sí que ya mostró "las credenciales" Laughing (como me dijo la genetista) y ya sin duda alguna sabemos que es un niño. Ya casi estamos seguros del nombre, pero selos diré cuando estemos totalmente seguros. Estoy de 31 semanas de gestación y el bebé pesa 1,781 kilos. Hasta ahora he subido 6 kilos en los 7 meses de embarazo y casi dos kilos son de bebé...así espero que no me cueste tanto bajarlos después... Rolling Eyes

Por lo pronto, él sigue pateando como ninja, así que creo que será tremendo!!! jijij. La FPP sigue para el 21 de septiembre, pero puede ser antes, así es que debo darme prisa con los preparativos (no he hecho casi nada Embarassed )

Marce!!!! Qué gusto saber de ti y de Gael! Oye...¿estás embarazadaaa???? cuéntame!!!!!

Besos a todas,
Pauli Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario
paulita
asi ke un niño!!!! uno mas al foro, ke emocion
ke bueno ke todo va bien y con un peso muuuy bueno diria yo, cuidate mucho ke ya no falta tanto
yo estoy ya en la 38 y pues muy contenta, aunke ya me duele la espalada y los pies
un besito

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado

AY QUE LINDO PAULY QUE SEPAS QUE TU BB ES UN VARON AHORA SIIII A COMPRAR COSITAS PARA EL BB. AMIGA FELICIDADES POR TU VARONCITO, OTRO NENE MAS PARA EL FORITO.
QUE DIOS LOS BENDIGA A LOS DOS,
MICHY Y CHRIS

Me legro un montón de que todo vaya genial y de que te hayan podido cofirmar que es un nene y que está bien. Ahora descansa todo lo que puedas, que ya queda poquito para el final. Un besote.

Ver perfil de usuario
Pauli,

como dicen los viejos dichos aca en el pais, "Te ganaste la gallina".. dicen que las parteras cuando ayudaban a las madres a dar a luz y tenian varones ellas entregaban una gallina a la recien estrenada madre.. bueno eso dicen, a mi me parece algo bien despectivo pero asi se quedo el dicho. scratch

Alondra,Luz y Tu me tendran que decir como hicieron pues yo en un futuro si Dios me lo permite quisiera un varon. Tiene que haber un tips que coincida entre ustedes tres por lo que salieron con varon.

Yo por el momento estoy que bailo de alegria por que tendre niña Wink .

Nos haces saber el nombre que le pondras a tu principe, ok

Ver perfil de usuario

6 Hola Pauli!! el 21/7/2009, 18:54

Pauli:
Felicidades!! ya tendras la parejita que lindo.. Te mando mis mejores vibras para que todo siga perfecto.. Que Dios bendita tu pancita y tu bbcito. Como esta tu nenita??? Espero que todo este bien..
Y bueno te doy las noticias si estoy embarazada tengo 7 semanas y estoy muerta de miedo. Espero en Dios que este embarazo salga bien porque para mi es la ultima oportunidad. Tengo el presentimiento de que todo saldra bien. Gracias por preguntar.. Cuidate mucho y estamos en contacto..
Marce, Gael y bbcito flower

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
BUENO,BUENO NOS HA SALIDO TIMIDO EL PEQUEÑAJO Very Happy .
POR FIN LE PODRÁS LLAMAR POR SU NOMBRE,DE ESA FORMA PARECE QUE SE VUELVE TODO MAS REAL,VERDAD?
VAMOSSSSSSSSSS NO ESPERES MAS Y EMPIEZA A PREPARAR COSITAS PARA UN NIÑO thinking .
A ESTE FORO A LLEGADO LA EPIDEMIA DE LOS BEBES!!!!!!! OJALA Y TODAS NOS CONTAGIEMOS wav

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
uyyy q grato es leerlessss de verdad de todo corazon mil bendiciones y como dice Luz ojala y todas nos de la epidemia de bebessss que lindo ver que la vida recompensa ojala algun dia les comparta que ya estoy embarazada y que todo va bien es mi mas grande sueño ... desde aqui mando toda la buena vibra desde el fondo de mi corazon ... y decirles que son un ejemplo de que se pueden cumplir los sueños... bendiciones ... Rox

Ver perfil de usuario
Pauli...Felicidades amiga un varon que alegria ya podras llamarlo por su nombre y a comprar cositas para niño cuidate mucho y no dejes de contarnos como te va! besosss enormessssssss

Marce amiga que linda noticia yahoo me alegra muchisimo saber de tu embarazo cuidate mucho no tengas miedo veras que todo saldra bien Felicidades !!!besitosssss

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]