ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clausber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Clausber el 21/7/2009, 00:04

¡38 semanas????!!!!! pues ya estás a punto, mujer. ¿Qué te dice el ginecólogo? ¿En qué hospital será el nacimiento??

De verdad que en cualquier momento nos darás la sorpresa.

Muchos besos,

Pauli Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario

2 Re: Clausber el 21/7/2009, 18:45

Claus,
ya estas mas cerca del hospital que nosotras.. Very Happy
Falta poquitito para que tengas a tu bb en brazos.
Que dia es tu fecha probable de parto?

Ver perfil de usuario

3 Re: Clausber el 22/7/2009, 17:59

chicas
si ya estamos a unos dias de ke tenga a mi hijo en mis brazos!!!!!! el viernes tengo cita con la doctora y a ver ke me dice!!! espero ke sea natural y estoy preparandome para eso, asi ke les avisare porke si la sigue en la fila soy yooo
mi fecha probable es 4 de agosto y va a ser en el angeles del pedregal, ya estoy terminando mi maletita.
y justo hoy senti una cotraccion yo creo ke de esas de preparacion, se me puso la panza dura dura y senti como un colikito de esos ke te dan en el periodo, asi ke me imagino ke a lo mejor la otra semana les doy la noticia
ustedes como van???
un besito

Ver perfil de usuario

4 Re: Clausber el 23/7/2009, 04:34

Hola Claus !!! que emocion amiga ya falta poco para que tengas a tu bb en brazos no dejes de informarnos que te dicen el viernes estaremos pendientes...cuidate mucho!!!
besitoss

Ver perfil de usuario

5 HOLAAAAA el 23/7/2009, 22:19

LUZ

Admin
HOLAAAAAAAAA
YA NO FALTA NADITA CLAU Very Happy EN UNOS DIAS VEREMOS LA CARA DE TU TESORITO Laughing .
PARECE INCREIBLE CHICAS.HACE UNOS MESES SUFRIENDO POR SER MAMÁS Y YA LOS TENEMOS AQUI CON NOSOTRAS.
POR ESO A LAS QUE AUN ESTAN EN LA FILA,DECIROS QUE NO DEJEIS DE LUCHAR,QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN SI SE DESEAN CON EL ALMA.
AYYYYYYYYYYYY!!!! ESTOY EMOCIONADA cheers .
BESOSSSSSSSSSSSSSS Y ANIMOSSSSSSS
PARA EL GRAN DIA Wink

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

6 Re: Clausber el 27/7/2009, 17:50

Claus,
Que te ha dicho el medico?, fuiste el viernes fuiste a la cita..

Ver perfil de usuario

7 Re: Clausber el 28/7/2009, 20:13

hola chicas!!!!
pues hoy cumplo 39 semanas!!!!! asi ke en cualkier momento les doy la sorpresa y espero ya tener en mis brazos a mi angelito ke tanto he deseado y esperado y se una al club de bebes de mario y valentin
me siento bien, se anda moviendo y moviendo, si no pasa nada antes, tengo cita el viernes y pues a ver!!!!!!! ke corran las apuestas yo creo ke el fin de semana es cuando ocurrirà, pero pues cuando este listo.
un besito a todas!!! y desenme mucha suerte!!!

Ver perfil de usuario

8 Re: Clausber el 28/7/2009, 20:38

cheers

Felicidades.. unos dias y ya lo tendras en brazos..
Bendiciones y por favor mantennos informadas. bigarmhug

Ver perfil de usuario

9 Re: Clausber el 28/7/2009, 22:45

Claus!!! en cualquier momento nos das la sorpresa amiga te deseo mucha Suerte!!! en cuanto puedas nos avisas porfavor...Dios los bendiga
besos enormessssssssss

Ver perfil de usuario

10 HOLA el 29/7/2009, 17:25

LUZ

Admin

11 Re: Clausber el 29/7/2009, 19:46

Hola Clau, ya ves el tiepo ha pasado y ya estás a nada de tenr a tu bebito en brazos!!!! Te deseo que vaya todo bien y ver pronto la carita de tu angelito. Un besote.

Ver perfil de usuario

12 Re: Clausber el 1/8/2009, 20:06

CLAU
Que noticias nos tienes?
sera que nos vamos otra semana mas en la dulce espera o ya estaras con tu bb ?
Queremos fotos..
sunny

Ver perfil de usuario

13 Re: Clausber el 2/8/2009, 17:39

LUZ

Admin
¡¡¡QUEREMOS SABER¡¡¡QUEREMOS SABER¡¡¡¡ woot_jump

14 Re: Clausber el 3/8/2009, 07:37

amigas!!!!!
pues nada todavia!!!! ke este niño no se decide a salir!!!! el viernes fui con la dra y todo va bien, pero nada de dilatacion, ni contracciones, no fuente, ni nada!!!!
kede con ella ke si no pasa nada en estos dias (el martes cumplo 40) el miercoles me van a inducir el parto, porke tampoco es sano ke el bb se kede tanto tiempo adentro y yo la verdad ya estoy desesperada de la espera taaaaaaaaaan larga.
ya les estare contando si no pasa nada en estos dos dias pues el miercoles si Dios kiere nacera mi hijo pidan por nosotros y deseno mucha suerte
un besito

Ver perfil de usuario

15 holaaaaaa el 3/8/2009, 13:56

LUZ

Admin
HOLA PRECIOSA!!!!!!
QUE EMOCIÓN EL MIÉRCOLES SEREMOS UNO MASSSSSSSSSSSSSSSSSS cheers
APROVECHA ESTOS 2 DIAS PARA HABLAR CON FRANCISQUITO,RELAJARTE Y PREPARARTE PARA VIVIR LO MÁS GRANDE DE ESTE MUNDO,VER POR 1ª VEZ A TU HIJO.
ESTE PEQUEÑIN ESTÁ TAN A GUSTO EN SU PISCINITA QUE NO QUIERE SALIR,JEJE. Razz
NO OLVIDES LLEVARTE AL HOSPITAL,LA CAMARA DE FOTOS,EL TLF. MOVIL,Y LOS CARGADORES PARA LAS BATERIAS,AHHH Y TODO LO DEMÁS PARA TI Y EL NENE,JEJE.
IMAGINO QUE TE INDUCIRÁN PARA UN PARTO VAGINAL,ESPERO QUE SE DESENCADENE TODO RAPIDITO Y NO TENGAS MUCHOS DOLORES.DE TODOS MODOS SI TE TUVIERAN QUE HACER CESAREA(COMO A MI)NO TE PREOCUPES,PERO VE PENSANDO QUE TODO PUEDE SER.NO QUIERO PREOCUPARTE,NO,NO Wink SOLO QUE PIENSES QUE TODO PUEDE PASAR.PERO COMO TU ERES UNA MAMÁ VALIENTE NADA PODRÁ ASUSTARTE.
ASÍ FUÍ YO,MENTALIZADA DE QUE AUNQUE LAS COSAS NO FUERAN COMO YO IMAGINABA,NO ME AUSTARIA.
Y ASÍ FUÉ.TODO SALIÓ COMPLETAMENTE AL REVÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!PERO CON UN FINAL FELIZ.
BUENO YA NO ME ENROLLO MÁS,JIJI.
ESPERARÉ CON ANSIAS LAS NOTICIAS Y LAS FOTOS DE TU PRINCIPE.
UN BESO GRANDOTE,FUERZA,ANIMO Y A POR ELLO!!!!!!!!!!!!!! cheers
LUZ&P&MARIO

16 Re: Clausber el 3/8/2009, 23:21

q gran alegria un milagro mas a la cuenta cada bb es una ilusion para las que estamos en la lista cuidate muchooo y mucha suerte bendiciones ...ROX

Ver perfil de usuario

17 Re: Clausber el 6/8/2009, 01:50

Esperamos las fotitos y mucha suerte!!!!!!!

Ver perfil de usuario

18 Clausber el 6/8/2009, 20:18

LUZ

Admin
CLAUDIAAAAAAAAAAA!!
YA ESTARÁS DISFRUTANDO A TU BB,MIRANDOLO Y REMIRANDOLO PARA CREER QUE ES CIERTO.
ESPERO QUE TODO SALIERA REQUETEBIEN Y PRONTO TENER NOTICIAS Y DETALLES DEL GRAN DIA.
MUUUUUUUUUUAAAK

19 Re: Clausber el 6/8/2009, 22:03

Clau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy ya es jueves y a estas horas estaras en ese séptimo cielo que es el sanatorio al lado del bebé!! Tiene de bueno que estan las enfermeras, jejeje... te hacen la comida y limpian tu habitación!!!
Estoy deseando que nos cuentes como ha sido tu experiencia con Francisco!!
Se ve que nuestros tres peques estaban re felices en las panzas de mamá, pues hubo que darles el desalojo a todos!!!!
Besito
Alondra flower

Ver perfil de usuario

20 Re: Clausber Hoy a las 05:53

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]