ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hace un rato llegamos del sanatorio...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Y despues de darle teta lo primero que hice fue entrar aquí!!
Valentín nacio el 18 dejulio, a las 16:26 por cesárea programada, pesó 3 kg 990 y midió 50 cm
Goza de excelente salud, de unos pulmones envidiables y de un hambre insaciable...
A decir verdad hace casi 4 dias que no duermo, estoy hecha polvo y esta
personita me requiere a cada instante... asi que prometo contar
detalles otro dia.
En tanto les dejo unas fotitos para que conozcan al hombre de mi vida
Las quiero chicas y ahora sí puedo gritar ¡¡ SI SE PUEDE!!
flower

Tengo fotos!!!! pero no tengo idea de como colgarlas!!!!
Si me dicen como en un rato les presento a Valentín

Ver perfil de usuario
Alondra!

Mil felicidades! Nos preguntábamos ya cómo estarías, pero veo que maravilosamente bien y con Valentín en brazos. cheers Me pone muy contenta saber que ya por fin están en casa disfrutándose el uno al otro.

Y sobre como poner fotos...mmm...no lo he hecho, pero supongo que debes dar click en el icono que tiene una fotito, debajo de la letra I, de las cursivas (de los iconos que etán abajo de donde se pone el tema).

Les mando mil abrazos y besos...¡qué felicidaaaad!!! bigarmhug
woot_jump woot_jump

Pauli Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario
woot_jump
Alondra que bueno saber de ti.
y me alegro sobre todo que las cosas hayan salido bien, tomate tu tiempo y descansa para que puedas contarnos detalles despues.
Yo tampoco he podido subir fotos, tendremos que pedirle a Luz que nos de clases para que podamos compartir las fotografias de nuestros futuros bbs, ya habemos varias proximas a parir.. OSEA LUZ.. NOS URGE QUE NOS DIGAS COMO HACER PARA SUBIR FOTOS.
UN SUPER BESO Y ABRAZO A ESA HERMOSA FAMILIA QUE ME IMAGINO ESTA DE FIESTA POR LA LLEGADA DE VALENTIN.
bigarmhug

Ver perfil de usuario
alondraaa
muchas felicidades!!!!! ke bueno ke valentin y tu ya estan en casita juntosssss, les mando un abrazo y esperamos fotos
ke alegria de verdad y si si sepuede!!

Ver perfil de usuario
Alondra, felicidades por la llegada de Valentín. Es un bebé hemoso. Disfruta de cada instante con él. Y tienes razón, SI SE PUEDE!!!!!

Ver perfil de usuario
QUE HERMOSO ES VALENTIN,
TIENE UNOS CACHETOTES PRECIOSOS, POR ESO ES QUE TE DECIAN LOS MEDICOS QUE ESTABA GRANDE.. NACIO CON MUCHAS RESERVA.
TE FELICITO ALONDRA.. TU BB ES PRECIOSO.

Ver perfil de usuario
Felicidades Alondra!!! me alegra saber que ya esten en casita y que Valentin este sanito disfrutalo amiga tienes un bb hermoso esperamos fotitos...besossssssssssss

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers yahoo woot_jump woohoo wav carcajada
POR FIN VALENTIN ESTÁ AQUIIIIIIII!!!!!
FELICIDADES ALONDRITA,LO HAS LOGRADO
ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTITO DE LA CESAREA Y PUEDAS DISFRUTAR DE TU NENE AL 100%.ESO SI,TENDRÁS QUE HACER EJERCICIO PARA FORTALECER LOS BRAZOS Y ESPALDA PARA LLEVAR EN BRAZOS A ESE BEBOTE GRANDE affraid ,ES COMO UNA BOLITA,QUE BONITO,DAN GANAS DE COMERLE LOS MOFLETITOS Razz .
AHORA SOLO NOS QUEDA VIVIR NUESTRO SUEÑO CUMPLIDO.
POR FIN,SI SE PUDO............
birthdayparty yahoo

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
Gracias a todas por sus comentarios!!!!! y claro esta por el apoyo que me han dado desde hace mas de un año, mientras hacia mi duelo y luego mientras esperaba a Valentín con muchas esperanzas y mucho miedo!!
Todavia me cuesta mucho dejar de mirarlo y de besarle esos cachetes!! Me salio bien mofletudo!!
Todavia estoy con las nanas de la cesarea pero hoy ya sali a hacer unos mandados, sola, deje a Valen en casa con el papá porque acá la sensacion termica anda bajo 0!!
La cesarea fue medio dificil para mi, no porque algo haya salido mal sino por el susto que tenia, me subieron muchisimo las pulsaciones y la presion durante la operacion y el anestesista se preocupó un poco, pero al final todo salio bien. Utilizaron anestesia raquídea o sea que estuve despierta, pude escuhar su llanto (y les digo que ahi me puse a llorar yo) y verlo apenas salidito de mi panza...
Mario tuvo la entereza de espiritu de filmar la cesarea sin desmayarse!!!!
Lo bueno es que todo salio bien, supere miedos y me encontré con Valentín...
Bueno... voy a leer el post de Luz de como subir fotos y luego subo alguna...
A proposito... Luz... como te lleva todo el tema de la lactancia??
Clau, sos la que sigue... estamos al tanto!!!
Un besote a todas
Alondra flower

Ver perfil de usuario
Hola Alondra antes que nada mil Felicidades de todo corazon !!! hasta el dia de hoy pude entrar al foro y enterarme que ha nacido ya otro bebe hermoso que es una gran ilusion para las que estamos en el camino y que nos pone con la fe en alto aunque el alma en un hilo de empezar la busqueda con sentimientos encontrados .... mil gracias por compartir tu experiencia y recibe bendiciones para ti y tu familia y a ese hermoso bb dale enormes bsos de mi parte ya que tambien representa mi sueño personal hecho realidad .... bendiciones Alondra!!! un abrazo enorme desde Apizaco,Tlaxcala Mexico.... y bsitos a todas ... si se puede!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]