ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

DE ESCAPADITA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 DE ESCAPADITA!!! el 29/7/2009, 17:21

LUZ

Admin
HOLA CHICAS ¡¡¡¡¡
SE QUE LAS QUE YA SOIS MAMÁS ME ENTENDEIS.AL LLEGAR NUESTROS BBS A CASA NO HAY TIEMPO DE NAAAAAAAAAAADA,JEJEJEJE
ASÍ ESTOY YO AHORA,CON LA TETA FUERA,EL PELO EN UN MOÑO,MARIO EN EL REGAZO,UNAS OJERAS QUE ME LLEGAN HASTA LOS TOBILLOS DE NO DORMIR Y UNA SONRISA DE BOBA,JEJEJE.
PERO QUE FELIZ SOY CHICAS!!!!!!!!!,POR FIN SE CUMPLE MI DESEO.AHORA NO DUERMO POR OIR A MI BB PIDIENDO COMER,Y NO POR LAS ANTIGÜAS PESADILLAS.
A LAS FUTURAS Y PROXIMAS MAMÁS DECIROS QUE MERECE LA PENA,MUCHO,MUCHO,MUCHO Very Happy .
NO SE CUANDO PODRÉ VOLVER A ENTRAR,ESPERO QUE PRONTO Y NO ME PIERDA LA LLEGADA DE LOS NUEVOS BBS.
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

2 Re: DE ESCAPADITA!!! el 29/7/2009, 19:49

Te entiendo tan biennnnn!!!!! Ahora lo más importante es que disfrutes al máximo de Mario y lo demás poco a poco. Da un achuchón de mi parte a tu muñeco.

Ver perfil de usuario

3 Re: DE ESCAPADITA!!! el 29/7/2009, 20:20

Invitado

Invitado

HOLA PRECIOSA,
NO TE PREOCUPES QUE TE ENTENDEMOS DE MARAVILLA. DISFRUTA DE TU MARIO QUE TE LO MERECES. SABES QUE TE QUIERO MUCHO
MICHY

4 Re: DE ESCAPADITA!!! el 29/7/2009, 22:52

Hay Luz...jiji
Claro que entiendo...y ahora tu me entiendes mas a mi...verdad???y deja que pasen los meses..menos tiempo tendras.......pero que lindo es verdad........una cosa es que te lo cuente y otra vivirla

Por eso chicas las que estan en busqueda tranquila que todo llega en sus momento justo....y las que estan en dulce espera..pues mi mejor consejo es que descansen mucho y duerman porque despues ya no tendran tiempo ni para peinarse.....
un abrazo Surprised

Ver perfil de usuario http://abortorecurrenteysaf.activoforo.com/forum.htm

5 Re: DE ESCAPADITA!!! el 30/7/2009, 18:12

Luzzzz no te preocupes amiga te entendemos perfectamente disfruta a Mario y aqui estaremos esperando saber de ustedes...un fuerte abrazo y muchos besitos a tu principito hermoso!!!

Ver perfil de usuario

6 Re: DE ESCAPADITA!!! el 30/7/2009, 19:18

luuzzzzz
amiga disfruta mucho a mario, apapachalo muchooooo, les mando muchos besos

Ver perfil de usuario

7 Re: DE ESCAPADITA!!! el 31/7/2009, 01:45

Que emocion .... !!! ya te imaginoooo ... supongo que y deseo de todo corazon algun dia compartir la misma emocion q tu ahora... disfrutalooo al 100 vive al maximo cada momento y te imagino las ojeras... pero Felizzzz al 1000000000 eso el lo que importaaaa dale unos bsos tronados a ese angelito hermoso ... de mi parteeee ....q bien sabes que tambien es mi ilusion echa realidad un bso.....

Ver perfil de usuario

8 Re: DE ESCAPADITA!!! el 31/7/2009, 06:29

Peeero DISFRUTA DE LO LINDO....ES TU MOMENTO!
Lesiste mi email?
besotesssssssssssssssss Very Happy

Ver perfil de usuario

9 Re: DE ESCAPADITA!!! el 27/8/2009, 19:16

LUZ

Admin
Hola de nuevo!!
Rapidito os cuento.Mario ya pesa 3700gms(el pasado viernes)come como un glotón ,me paso el dia con la teta fuera,jeje y entre medias algún biberón Razz .A pasado unos dias pachucho con colicos Crying or Very sad llorando a tooooooodas horas y yo sin poder calmarle,al final acabé llorando con él Embarassed Crying or Very sad .
Además con el calor se le ha llenado todo el cuerpito de granitos rojos y el pasado domingo le llevamos a urgencias porque daba miedo verle.
Le miraron 4 pediatras y todos coincidieron en que solo era eso a pesar de que era exajerado como tenia la piel.
Hoy ya tiene menos colicos y los granos estan desapareciendo.
Ahora voy a darle de comer que ya me reclama,besosss
Pd. tengo sueño pale !!!

Luz&P&Mario

10 Re: DE ESCAPADITA!!! el 27/8/2009, 19:35

Luz!!
ay, madre!! me veo reflejada en vos...
Valentin no tiene cólicos pero si reflujo (le estoy dando antiácidos) recien desde ayer parece que le estan haciendo efectos y está mas calmado... para peor estamos pasando por un veranillo, de 8 grados nos fuimos a 26!! y se le llenó la carita de sarpullido... ademas me salió re blanquito y entonces los puntitos rojos más se le notan..
Bueno, y lo del sueño... para qué decirte... ultimamente opté por meterlo en mi cama luego de la teta de las 4 (mas o menos toma a esa hora siempre) porque no quiere dormir en su cunita
Ya sé, le estoy dando mañas, pero es que mi cuerpo pide nonitooooo!!!
Así y todo estoy super feliz, como lo estás vos!! Nada se compara a tener a Valentín conmigo.
Un besote
Alondra flower

Ver perfil de usuario

11 Re: DE ESCAPADITA!!! el 28/8/2009, 06:35

Luzzz que bueno ese peso..barbaro ya te lo he dicho...bravo!
Descanza, disfruta y vive plenamente con tu bebucho!
besotes Very Happy

Ver perfil de usuario

12 Re: DE ESCAPADITA!!! el 29/8/2009, 01:04

LUZ

Admin
HOY LE HE VUELTO A PESAR Y YA SON 3900gms Very Happy
JEJEJE AL IGUAL QUE VALENTIN TAMPOCO QUIERE CUNITA Y CLARO ,MAMI LE METE EN LA CAMA Rolling Eyes PARA MAMAR Y SE QUEDA DORMIDITO.ESO SI,YO ACABO CON UN DOLOR DE ESPALDA HORRIBLE POR NO QUERER MOVERME POR MIEDO A APLASTARLE Neutral ,PERO UNA MAMÁ HACE LO QUE SEA POR SU BB,VERDAD? Wink
NO CREO QUE ESO SEA MALCRIARLO AL CONTRARIO.ADEMÁS CUANDO TENGA 18 AÑOS NO ME VA A DEJAR ,JAJAJAJAJA carcajada .
BESOS A TODASSSSSSSS

13 Re: DE ESCAPADITA!!! el 29/8/2009, 06:40

Hola Luzzzz...
Mario tiene buen peso cada dia mas grandote me alegra mucho !!! me imagino tu dolor de espalda pero como dices una madre hace por su bb lo que sea, siguelo disfrutando y descansa para recargar pilas ya que Mario tiene cuerda para ratoooooooo
besitosssssss

Ver perfil de usuario

14 Re: DE ESCAPADITA!!! el 31/8/2009, 22:19

Luz, mi niña linda, lo que llega a hacer una madre por su hijo.......no se puede ni imaginar. Disfruta de él, que crecen muy deprisa y cuando queremos darnos cuenta, prefieren estar con sus amigos del cole que achuchar a su mami, así que no desperdicies ni un solo momento con él. Y dale un abrazote fuerte de su tía mañica.

Ver perfil de usuario

15 Re: DE ESCAPADITA!!! Hoy a las 19:16

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]