ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

MARCELA 43

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 MARCELA 43 el 29/7/2009, 17:34

LUZ

Admin
HOLA MARCE¡¡¡
FELICIDADES AMIGA POR TU NUEVO BB.
NO TENGAS MIEDO,AQUI ESTAREMOS PARA APOYARTE Y ESTAR CONTIGO HASTA QUE LLEGUES A LA META Y LE DES A GAEL UN HEMANITO/A.
NO DEJES DE CONTARNOS COMO TE SIENTES Y COMO VAN LLENDO TUS CITAS EN EL MEDICO.
UN BESO MUY GRANDE TU ANTIGÜA AMIGA DE AE.

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

2 Gracias Luz!!! el 30/7/2009, 19:14

Gracias amiga por tus palabras.. Espero que esta sea la buena y tenga un buen embarazo. Te cuento que estoy en la semana 8, ayer fui a revision y vimos el corazoncito latir, apenas con eso me cayo el 20 de lo que me esta sucediendo.. No me canso de agradecer a Dios por esta bendición. Mi esposo y Gael estan felices con la noticia.. Solo espero que todo siga bien, ya les contare como vamos.. Gracias por sus buenos deseos..
Marce, Gael y bbcito flower

Ver perfil de usuario

3 Re: MARCELA 43 el 31/7/2009, 01:48

wow ... el foro se llena de bbs mmmm creo que me estoy quedandoo ... jejeje muchas Felicidadesss y ojala no dejes de contarnos como vas... mis mejores deceos y bendiciones mucha fe.... aqui estamos ... en la lucha ... bsos

Ver perfil de usuario

4 Re: MARCELA 43 el 1/8/2009, 06:58

Marce!!! Felicidades amiga que linda noticia no tengas miedo tendras un buen embarazo ya veras disfrutalo y no dejes de contarnos como te va cuidate mucho...un fuerte abrazo y muchos besitos a Gael y bbcito

Ver perfil de usuario

5 Re: MARCELA 43 el 1/8/2009, 20:03

MUCHAS FELICIDADES cheers
Y A CUIDARSE MUCHO !!

Ver perfil de usuario

6 Re: MARCELA 43 el 6/8/2009, 01:54

Felicidades Marce,un abrazo y espero q todavia te acuerdes de mi Very Happy

Ver perfil de usuario

7 Re: MARCELA 43 el 6/8/2009, 15:49

MAMARCEEEEEEEEEEEEEE
FELICIDADESSSS VAMOS CORAZON TODO ESTARA BIEN LOGICO ELMIEDOO SIEMPRE ESTARA AHI PERO VAMOS APENSAR POSITIVO DESDE YA UN ABRASOTE Y A CUIDARSE MUCHO
BESOTE
JESUSY

Ver perfil de usuario

8 Gracias a Todas!! el 13/8/2009, 16:53

Gracias chicas por sus buenos deseos.. Si las recuerdo a todas muy bien han sido mis compañeras en todo este camino.. Es dificil estar 100% tranquila despues de la ultima perdida que tuve q fue terrible pero bueno.. Esta vez se q es diferente y lo siento.. Me he sentido bien solo la gastritis tremenda que no me deja, las agruras fatales. Comence una dieta con nutriologa para llevar esto de la mejor manera y no subir tanto de peso como con Gael jiji.. Estoy en la semana 11 y creo q ahi la llevamos. Traigo molestias como si me quisiera dar una infección vaginal y ya el gine me dio ovulos para eso.. Espero que con eso tenga. Luego les contare como vamos.. Gracias a todas de nuevo y estamos en contacto.. Saludos!!
Marce, Gael y bbcito flower

Ver perfil de usuario

9 Re: MARCELA 43 el 13/8/2009, 20:49

marce,
ya en la semana 11!!!! ke emocion , veras ke todo saldra muy bien amiga, con todo y nervios tu mente positiva y pues a aguantar los achaques que bien valen la pena cuando los tenemos en brazos y bueno Gael va a ser el mas feliz del mundo con su hermanito/a y siguen llegando los bebes a este foro!!!
un besito a los 3 y no dejes de mantenrnos al tanto

Ver perfil de usuario

10 Re: MARCELA 43 el 13/8/2009, 22:37

Que llenas de emocion son esas semanas iniciales, espero en Dios que tengas un embarazo normal y que ese bb llegue muy saludable..
Cada cuanto te esta viendo tu medico? te ha dejado examenes ?

Ver perfil de usuario

11 Re: MARCELA 43 el 14/8/2009, 15:30

Muchas felicidades, cuidate mucho y mantennos al tanto, espero yo también dar la noticia ya me siento como Rox que me estoy quedando.

Besitos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]