ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

NOTICIA TRISTE QUE LES COMPARTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 NOTICIA TRISTE QUE LES COMPARTO el 29/7/2009, 20:23

Invitado

Invitado

HOLA MIS NINAS:
HACE UNA SEMANA ATRAS PERDI A MI BB, PERDI A CHRISTIAN JOEL. LOS DOCTORES AUN NO ME HAN DICHO QUE FUE LO QUE LE SUCEDIO PERO ESTOY TAN TRISTE QUE MI CORAZON ESTA PARTIDO. TODAVIA NO ME HE REPUESTO A LA MUERTE DE MI ABUELA Y AHORA TENGO QUE REPONERME A LA DE MI HIJO TAMBIEN.
LAS QUIERO MUCHO,
MICHY

2 NOTICIA TRISTE QUE LES COMPARTO el 29/7/2009, 22:45

LUZ

Admin
HOLA MICHY Crying or Very sad
¿QUE TE PUEDO DECIR MI NIÑA?
SABES QUE TE ENTIENDO.QUE SIENTO EN EL ALMA QUE TU TAMBIÉN TENGAS QUE PASAR POR LA PERDIDA DE TU HIJO Y ADEMÁS EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES PARA TI.
SOLO DESEO QUE PUEDAS SUPERARLO PRONTO ,ME TIENES AQUI PARA APOYARTE Y ESCUCHARTE SIEMPRE QUE LO NECESITES.AHORA POR DESGRACIA ME TOCA A MI CONSOLARTE Crying or Very sad .
SABES QUE ERES MI MICHY,LA PEKE DEL FORO.
NO LO PASES SOLA TAMBIÉN NOS TIENES A NOSOTRAS.
UN BESO Y UN ABRAZO GIGANTES pale

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
Que te puedo decir Michy q lo siento mucho nena y que no estas sola,hay me quedo sin palabras y cuando te sientas mejor busca la causa...TQM Sad

Ver perfil de usuario
No sé que decirte mi niña, sólo que aquí nostienes para lo que necesites porque todas entendemos tu dolor. Tienes que ser fuerte. Un besote muy grande.

Ver perfil de usuario
Michy lo siento mucho no tengo palabras solo quiero decirte que te entiendo y aqui nos tienes para desahogarte no estas sola...tqm besos y abrazos enormesss

Ver perfil de usuario
michy
de verdad lo siento muchsimo, se como debes estar de triste, hay que seguir luchando aunke sea dificil, sabes ke estamos aki para poyarte y ke lamentamos mucho tu perdida, sigo sin entender porke nos pasan estas cosas
cuando te diran los doctores ke fue lo ke sucedio?
un fuerte abrazo

Ver perfil de usuario
Hola la verdad no se que decirte por que no hay palabras, para tal situación, pero conmigo puedes contar, y con todas las chicas de este foro, ya que hemos pasado por lo mismo o situaciones similares...
Cuidate y que Dios te Bendiga..

Ver perfil de usuario
Hola Michy soy Rox ... no se que decir... solo q entiendo tu sentir que se por lo que estas pasando que se y entiendo lo que te sucede por que yo lo he vivido 2 veces.. en carne propia el unico consuelo q queda si es que se le puede llamar asi es que una ha puesto todo de su parte para evitar lo que paso... desde aqui te mando fuerza y fortaleza para tu corazon ... por que se lo que sientes ... aqui estoy para cuando quieras platicar para lo que necesites compartir y el tiempo es el unico aliado el unico que nos ayudara a que cicratice la herida por lo pronto se me hace un nudo en la garganta al escribirte estas lineas por que recuerdo todo y se revive pero tenemos que ver hacia adelante.. y no perder la fe.. te mando un abrazo enorme y estoy contigo .... Bsos

Ver perfil de usuario
Michi..
pale
Que dolor saber eso.. no tengo palabras para expresar lo doloroso que me resulta tu noticia, a todas las chicas les deseo que sus embarazos sean sin novedades y no volvamos a pasar por AE pero la vida no es asi.. entramos a la realidad y pasa esto.. es entonces donde me estrello con la pared de la verdad y me doy cuenta que tenemos que aceptar las situaciones y someternos a los designios del mas poderoso que esta sobre nosotros aun que eso nos destroce el alma y nos deje el corazon tan vacio... pero tenemos aun vida por seguir, oportunidades y tiempo de recuperarnos y ser fuertes para volver a intentarlo, los mas valientes se levantan y continuan sus sueños... se que Tu eres de esas guerreras como Luz y Alondra que no se daran por vencida y tambien nos daras palabras de aliento cuando las necesitemos.. tomate tiempo para ti y trata de distraer tus pensamientos en el sentimiento de culpa o dudas que pronto se sabra por que paso el AE.. aqui estaremos nosotras esperando nos tomes en cuenta y nos comentes sobre como vas recuperandote y lo que te digan los medicos.
Besos y abrazos mi estimada amiga.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]