ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA VERDADERA HISTORIA DE MICHELLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

LA MENTIROSA Y DESPIADADA MICHELLE, QUE AHORA SE ARREPIENTE DE HABER HECHO LO QUE HIZO. QUE HIZO MICHELLE? MINTIO PARA SENTIRSE ACEPTADA, PARA SENTIR QUE ERA PARTE DEL GRUPO EN EL CUAL SE SINTIO AISLADA. SIIII CHICAS NUNCA ESTUBE EMBARAZADA, NUNCA PERDI UN BB, SOLO SENTIA QUE NO ME TOMABAN EN CUENTA PORQUE NO HABIA PERDIDO UN BB, NO HABIA MENSAJES PARA MI, SIEMPRE ERA PARA LAS CHICAS QUE HABIAN SUFRIDO UN ABORTO Y NO PARA LA CHICA QUE NO LOS SUFRIO. DEBI HABERME IDO DEL FORO PERO COMETI EL ERROR DE INVENTAR UN EMBARAZO PARA QUE ME TOMARAN EN CUENTA.
CHICAS ESTOY TAN ARREPENTIDA DE LO QUE HICE Y PARA DEMOSTRARMELO A MI MISMA, A DIOS Y A USTEDES LES DIGO LA VERDAD. CHICAS MI CORAZON SUFRE PORQUE LES MENTI, MI VIDA SE DERRUMBA Y SIENTO QUE NO TENGO PERDON DE DIOS NI DE USTEDES PERO CON ESTO ME SIENTO YA EN PAZ. LUZ TE PIDO DE FAVOR QUE ME ELIMINES DEL FORO Y CHICAS LES PIDO QUE OLVIDEN QUE UNA VEZ HUBO UNA MICHELLE QUE LES MINTIO PERO SE SINTIO REALMENTE MAL POR ESO Y QUE ESA MICHELLE A PESAR DE HABERLES MENTIDO LAS QUIERE MUCHO Y POR ESO LES CONFESO LA VERDAD

Ay, Michelle...
No preguntes cómo, pero yo algo así presentía, por eso nunca pude escribir nada en el post donde anunciabas tu pérdida. Después de tantos años en este tipo de foros, algo se aprende a leer entre líneas. Yo no soy quien para juzgarte, porque sólo tú sabes las necesidades emocionales que tienes. Lo que sí quiero decirte es que yo hubiera preferido mil veces no haber perdido a ninguno de mis tres bebés aunque eso implicara no entrar a ninguno de estos foros...y mira que tengo excelentes amigas en estos lugares. Pero el sufrimiento de perder un hijo no se lo deseo a nadie.

Además creo que siempre fuiste bienvenida en este y en los otros foros y las chicas siempre agradecieron tus palabras de apoyo y ayuda incondicional a pesar de no haber pasado por un aborto (que, creeme, no es un privilegio).

Michy, los foros en internet son una forma de conectarnos al mundo que nos rodea y en nuestro caso, de encontar apoyo en algo que casi nadie comprende, salvo quienes hemos pasado por eso y de gente muy especial, como tú, que sin haberlo vivido es capaz de ser empático con los demás. Pero aún así no podemos basar nuestra vida en lo que pasa en el mundo virtual de internet, donde la gente entra y sale, y las amistades muy largas que trascienden al mundo real, en realidad son la excepción.

Yo creo que nadie tiene que perdonarte nada, aquí en el foro, ni Dios, ni nadie. Creo que hace más falta es que tu analices por qué era tan importante recibir mensajes de este foro o de cualquier otro. Creéme que no es una competencia quién ha tenido más AE o quién más hijos o quién recibe más mensajes.

No sé qué piense Luz sobre ésto, pero yo por mi parte, también como administradora del grupo no pienso darte de baja, a mi no me has ofendido. Todos nos equivocamos y yo creo que es suficiente con los duelos que tú tienes ahora y que sólo tú sabes cuáles son en realidad. Aquí las puertas están abiertas.

Pauli Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario
Sad

Última edición por Nikkyta el 6/8/2009, 05:45, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
ACLARO: YO NO SOY NADIE PARA JUZGAR A MICHELLE,ME SIENTO MAL PORQUE NO SE JUEGA CON NUESTROS HIJOS EN EL CIELO,PERO TODAS LAS DEL FORO DEBEN SABER Q NO ACEPTO LA CONDUCTA DE MICHELLE,PERO ANTES DE LA MENTIRA ELLA CONSTRUYO UNA AMISTAD CONMIGO Q VA PARA CASI 3 AÑOS Y ELLA ME HA DADO SU APOYO MORAL,PERO YO TAMPOCO ESTUBE ENTERADA DE LA FARSA,EN CONCRETO,NO LO SABIA,SOSPECHABA Y AHORA Q LO SE ESTOY DESCONCERTADA PERO MICHY MAS Q NUNCA NECESITA AYUDA... LO DICE UNA MADRE Q HA PERDIDO DOS HIJOS Y QUE NO LE TOCA JUZGAR A MICHELLE... ESPERO NO INCOMODE MI COMENTARIO,NO ESTOY A FAVOR,SOLO SE QUE MICHELLE NECESITA AYUDA Y COMPRENSIÓN... NIKKYTA

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
MICHELL NO TIENES VERGÜENZA NI LA HAS CONOCIDO EN TU VIDA!!!!!!ES LO MÁS SUAVE QUE TE PUEDO DECIR Mad Y SI TE TUVIERA EN FRENTE LO MINIMO SERIA DARTE UNA PATADA EN EL CULO!!!!!!
HOY LLORO,SI,PERO DE LA INDIGNACIÓN QUE ME HACE SENTIR QUE TE HAS REIDO DE MI Crying or Very sad Mad .TODO ESTE TIEMPO SABIAS QUE UN DIA NOS MENTIRIAS DEJANDO UN MENSAJE DANDO "LA MALA NOTICIA".TODO POR LA ENVIDIA DE NO TENER MENSAJES PARA TI.NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!ME LO DECIAN Y YO INTENTABA BUSCAR UNA EXCUSA PARA QUE NO FUERA VERDAD TU MENTIRA.

NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HEMOS VIVIDO LAS MUJERES QUE HEMOS PERDIDO HIJOS!!!! AUN HAY NOCHES EN LAS QUE SUEÑO EL DIA DEL PARTO DE MI PRINCIPE,DE LOS DOLORES INUTILES PARA PARIR UN BB MUERTO.........Y TU...........TU RIENDOTE DE NUESTRO DOLOR No Mad .
SOLO ESPERO QUE LA VIDA TE PONGA DONDE MERECES,YO POR MI PARTE PREFIERO PENSAR QUE NUNCA TE HE CONOCIDO.
AUNQUE NO CREO QUE LEAS ESTO,DEBERIAS BUSCAR UN FORO PARA ENFERMOS MENTALES,MENTIROSOS COMPULSIVOS O DE TRANSPLANTES DE ORGANOS,PARA QUE TE DONEN UN CORAZÓN PUES TU NO LO TIENES............ Mad
AL RESTO DE CHICAS OS PIDO DISCULPAS POR MIS PALABRAS ,OS PARECERAN DURAS,PERO NO SOPORTO LAS MENTIRAS.........Y MENOS QUE SE RIAN DE MI BB EN EL CIELO
PD.DESDE LUEGO QUE SERÁS ELIMINADA DEL FORO,PERO SI FUERAS UNA MUJER COMO DIOS MANDA NO LO PEDIRIAS PARA SEGUIR SIENDO LA VICTIMA Y DAR PENA,TE IRIAS TU SOLITA.NO OLVIDES CERRAR LA PUERTA!!!!!!!!!!!
POR CIERTO¿EL CHICO DE LA FOTO ES TU MARIDO O TAMBIEN TE LO HAS INVENTADO?NO HAY FOTOS DE TU BODA EN NINGUNA PARTE.MI MARIDO COMO MINIMO ME ECHA UN BRAZO POR EL HOMBRO EN LAS FOTOS,ESE CHICO PARECE INCOMODO A TU LADO CON LOS BRAZOS CRUZADOS.
OTRA MENTIRA DE MICHELL?

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
:evil: WOWWWW
LOOOO LEOOO Y LEOOO Y NO LO PUEDO CREER K POCA !"·$%&/( PERDON PEROO ESO ES NO SE VALEE
DE MIS CAMPEONES NI DE LOS CAMPEONES DEMIS AMIGAS NADIE SE BURLA ELLOS SON SAGRADOS PARA NOSOTRAS K SI HEMOS PASADO POR ESE DOLOR Y SABEMOS LO K ES SEGUIR SUFRIENDO POR ELLOS Y TU TE REIAS DE NUESTRO DOLOR AUN CONLO K HAS ECHO NO TE DESEO NUNCAK PASES POR LO K NOSOTRAS PASAMOS Y POR LOK TU FINGISTE Y PLANIASTE HACER ESTO NOLO HACE NI UNA DESKISIADA POR DIOS ESTO ES NO TENER CORAZON
A LA "·$%&/( AKI NADIE SE BURLARA DE NUESTROS CAMPEONES
PERDON CHAVAS PERO VAMOS ESTOS NOS UNIRA MAS
YOO
JESUSY

LA BRUJY LOCA

Ver perfil de usuario
Yo no pensaba escribir nada... la verdad me la veía venir... era todo muuuuyyyy extraño...
Hay dos opciones, una es una loca desquiciada que necesita ayuda urgente (pasá por el loquero, linda) o es alguien tremendamente malo que se divirtió con esto... Prefiero pensar lo primero...
De una u otra forma chicas es como decimos acá: "no hay que gastar pólvora en chimangos", olvidémosnos de ella... allá quede con su suerte, y que nunca le pase... que nunca se vea acostada en una cama esperando las contracciones para despedirse de su propio hijo...
No creo en el pensamiento mágico, o sea, no creo que alguien atraiga sobre si lo que fingió o deseó, espero que ella tampoco, si no no va a poder dormir...
Por mi lado un punto y aparte....
Es como una especie de seleccion natural, solo quedan los auténticos
Un beso a todas
Alondra

Ver perfil de usuario
No No No No

Última edición por Nikkyta el 7/8/2009, 01:50, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Luz,
Estoy de acuerdo contigo y por eso no la eliminé del foro, porque sé que no volverá escribir y porque puede darse de baja ella misma. Además en este momento de mi vida, no quiero hacerme malasangre con nadie. Allá ella...

En fin chicas...a otra cosa...recuerden que sólo nos pueden ofender si nosotros dejamos la puerta abierta para que alguien lo haga. silent

Ver perfil de usuario
Me ausento por tres dias y no lo puedo creer lo que hizo Michelle, siempre me parecio extraño su comportamiento y como iva afrontando su perdida.
Pero el que se note que tenga muy poca autoestima no la disculpa de burlarse de nuestros sufrimientos, el perder un hijo o dos como en mi caso no es un juego.
Mejor ubiese entrado a otro foro a perder el tiempo, o para sentirse aceptada hay muchos grupos que aceptan a este tipo de personas y les ayudan a mejorar su nivel de autoestima.
Para mi borron y cuenta nueva y como que ni existio ella.

Ver perfil de usuario
creo que no hay palabras como para describir lo q aqui se cuenta ... la verdad es que no lo puedo creer?? q ganaste??? que esperabas??? q clase de ser humano y de mujer eres?? a verdad es que ... no hay palabras y lo unico que digo es que ojala y nunca tengas q vivir algo asi no imaginas el dolor ... q pasamos algunas por ejemplo yo al perder 2 bbs q Dios t perdone...

Ver perfil de usuario
chicas
no puedo creerlo!!! pero si eso de nunca dar detalles era raro de esta tipa, coincido con lucecita en ke esto no se hace , ke vaya a buscar atenciòn a otro lado pero tiene razon paulita, nosotras no debemos hacernos mala leche y no hay ke darle importancia ke no la merece.
nosotras a concentrarnos en lo nuestro, los nuevos bebes, los embarazos y las busquedas y el apoyo a seguir luchando
muuuuuuchas cosas buenas han salido de este foro y una basura como esta tipa no va a cambiar eso.
ke gente!!!

Ver perfil de usuario
por cierto ella lo confeso o como se supo???

Ver perfil de usuario

14 LA VERDADERA HISTORIA DE MICHELLE el 11/8/2009, 23:44

LUZ

Admin
PUES NO SE MUY BIEN.CREO QUE LA DESCUBRIERON Y NO LA QUEDÓ MAS REMEDIO QUE CONFESAR.
Y SI,MEJOR NO HACERNOS MALA LECHE,MAS QUE NADA PORQUE AHORA CON LA LACTANCIA NO ME CONVIENE,JEJE(UNA BROMILLA)

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
carcajada
¡Ay, Luz! Ahora sí que me hiciste reir!!!! jiji

Ver perfil de usuario
jajajajaa
besitos

Ver perfil de usuario
Asi es la descubrimos gracias a una gran amiga que me termino de abrir los ojos..gracias!
A otra cosa mariposa.....
Luzzzzzzz mucha lecheeeeeeeeeeeee amigaaaaaaa
besos Surprised

Ver perfil de usuario
uy que feo que estas cosas pasen, no se imaginan el dolor que es perder un hijo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]