ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

AKI LES CUENTO LO K E ECHO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 AKI LES CUENTO LO K E ECHO el 7/8/2009, 22:14

WEPAAA
BUENOO YA SABEN K LAS BRUJAS COMOYO AGARRAN ESCOBA Y A VOLAR SEA DICHOO Y PEOR SI ESTAN LOCAS JAJAJA
YO TAMBIEN LAS EXTRÁÑABA MI COMPU SE VIO CON PROBLEMAS PERO YA BENDITO DIOS ESTAMOS POR AKI
BUENO TENGO MAS DE MES K MI TROPA SE FUE DE VACACIONES CON MIS PAPAS A MEXICO YA SABRAN COMO ANDAN LOCOS JAJA KIEN SABE A KIEN SALDRIAN ANDAN FELICES SE DIVIERTEN MUCHO EN LAS TIENDITAS COMPRANDO GOLOSINAS COSA K AKI NO SE HACE AKI NO AHI TIENDITAS SOLO NOS KEDAMOS CON PAMELA ESTA MUYY PEGADA A MI Y NO ESTA LISTA AUN PARA IR Y A LA TROPA AUN LE FALTA 2 SEMANAS MASPOR ALLA
Y PUES YA UNAS SABEN K NOS ACERCAMOS A UN TEMPLO SEGUIMOS PARTICIPANDO Y CREO K HEMOS CAMBIADO MUCHISIMO DIOS ESTA OBRANDO EN NUESTRAS VIDAS DIGO NUESTRAS XK MIS HIJOS PARTICIPAN JUNTO CON NOSOTROS JUANITO CANTA EN ELCORO OMAR ELNO SE KIERE IR A LOS CURSOS DELOS NIÑOS ELSE KEDA CON NOSOTROS EN EL TEMPLO PEROOOOO ES UNA ESPONJITA TODO ENTIENDE TODO SE LEKEDA GRABADO ASI K NOLES SORPRENDA SI DE REPENTE TENGOUN PASTORSITO EN CASA ACUERDENSE OMAR ES AUTISTA YTIENE UNA INTELIGENCIA JESUS PARTICIPA YA CON EL GRUPO DE ADOLECENTES Y PAMELA TAMBIEN RECIBE LECCION DE NIÑOS A NOSOTROS NOS PREPARAN XK NOS VAMOS A UN RETIRO EL PRIMERO EN IRSE SERA JUAN SERAN 3 DIAS A PARTIR DE ELDIA 4 D SEP Y DESPUES EL 18 DE SEP ME VOY YO SE K ESTO NOS AYUDARA MUCHISIMO MAS E APRENDIDO A LEER LA BIBLIA A COMPRENDER MAS LAS COSAS A VALORAR TODO LO K DIOS NOS A DADO A SUPERAR LAS PRUEBAS DIFICILES K NOS A PUESTO A DAR GRACIAS POR TODO
ME SIENTO CONTENTA FORMO PARTE DE UNA CELULA DE 34 MUJERES K CADA MARTES Y JUEVES NOS REUNIMOS SON MUJERES DE LA IGLESIA Y YA TENGO CON KIEN CONVIVIR
ESTO ES LO K E ECHO
MI TROPA YA ESTA GRANDE JESUS 13 JUAN 10 OMAR CASI 7 PAMELA CASI 4
LUZZZZ MARIO ESA HERMOSOOO VEOO K TE PULISTES EN ESAS OLIMPIADASS MEDALLA DE ORO
ALONDRA VALENTIN TAMBIEN ES BELLO LAS DOS SE PULIERON
AKI LAS SEGUIRE LEYENDO
VAMOS CONFIEMOS EN NUESTRO PADRE CELESTIAL KHABRA MAS POSITIVOS
DIOS LAS BENDIGA UN ABRAZO ACADA UNA DE MI PARTE
JESUSY
LA BRUJY LOCA Y MAMA DE 4 AKI Y 2 ALLA CON DIOS

Ver perfil de usuario

2 Re: AKI LES CUENTO LO K E ECHO el 8/8/2009, 00:53

Jesusy,...
Me alegro por ti, llegar a ser parte de una iglesia es darse cuenta de todo lo bueno que nos habiamos perdido. Wink Y luego nos preguntamos en donde estube tanto tiempo que no pude darme cuenta o no estube tan comprometida con la obra de Dios...
Tus hijos estan en muy buena edad para que inicien los valores espirituales, hoy en dia la juventud esta buscando de otros caminos que es mejor encomendarselos a nuestro Dios para que El este dentro de sus corazones. I love you
No te nos pierdas. ok

Ver perfil de usuario

3 AKI LES CUENTO LO K E ECHO » el 11/8/2009, 23:57

LUZ

Admin
HOLA LOOOOOOOOOOKA!!
PUES SI QUE HAS APROVECHADO EL TIEMPO!!
ME ALEGRA QUE UNIRTE A ESA IGLESIA TE SIRVA DE AYUDA.LA AYUDA VENGA DE DONDE VENGA SIEMPRE ES BUENA.
¿DONDE OS VAIS DE RETIRO?EN QUE CONSISTE?¿QUE SE HACE EN ESOS DIAS?
DALES BESITOS A LOS NIÑOS DE MI PARTE.
POR AQUI TODO BIEN.CANSADA MUUUUUUUY CANSADA PERO FELIZ SUBIDA EN UNA NUBE.
MUUUUUCHOS BESITOS MI BRUJA LOKAAAA Wink

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

4 Re: AKI LES CUENTO LO K E ECHO el 20/8/2009, 18:13

Q ilusión mas padre ir los niños a comprar a la tiendita de la esquina!!! Es lo mas padre q yo recuerdo de mi infancia,habia un señor llamado Don Pepito dueño de la tienda y siempre q iba a comprar algo me regalaba lunetas (chocolatitos tipo m&m)... Me imagino q tus nenes ya estan a esta hora contigo... Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]