ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

FALTA DE PASIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 FALTA DE PASIÓN el 11/8/2009, 00:56

Asi es chicas tengo mucho sin tener relaciones,y me preocupa xq es mi esposo el desganado,el dice que es xq hace falta curarse con el tratamiento y yo cada q me veo al espejo paresco merengue de lo q he subido por los anticonceptivos (acuerdense q tengo luz verde hasta enero por lo de mi varicela q me dio en Mayo y por ponerme la del sarampion en Junio),no se que hacer,esto me baja la autoestima,el dice q no es es eso de q he subido de peso,q es su infertilidad y las ganas de tener relaciones y pues no se q pensar ultimamente me ha llenado de regalos,no creo q me sea infiel,hay chicas tengo la cebeza echa lios... Acepto consejos chicas Crying or Very sad

Ver perfil de usuario

2 Re: FALTA DE PASIÓN el 11/8/2009, 21:59

nikky
ten calma, hay momentos en ke el cielo se ve muy negro, pero va a cambiar, son etapas ke pasan los matrimonios, date tiempo y no dejes ke afecte tu autoestima, el deseo por otra persona va mas alla de unos kilitos de mas, esta todo el amor.
ten calma

Ver perfil de usuario

3 FALTA DE PASIÓN el 11/8/2009, 23:41

LUZ

Admin
Hola Nikki!!
Vamos corazón arriba ese animo cheers !!!
Imagina cuando estes embarazada y con un montón de kilitos mas ¿que va a pasar?¿Fer te querrá menos por eso?pues ahora tampoco.
Además miralo de esta forma.Cuantos mas kilos ,mas mujer para achuchar y abrazar,jejeje.
Yo te veo guapisima en la foto que tienes puesta aqui y te ves preciosa con esas mechas y con lo alta que tu eres unos kilitos no se notan.Piensa que es por tu futuro bb y por eso vale la pena,¿no crees?
Ya los perderás después cuando tengas que correr detrás de el/ella por tooooooooda la casa,jiji woohoo .
Un consejillo,habla de ello con Fer.Yo me paso el dia mirando mi tripa flacida en el espejo y también pienso a veces que así como de voy a gustar a Alberto?Pero luego pienso:he sacrificado mi cuerpo por Mario y lo haria un millón de veces más,mi tripa flacida y mis kilos de más son la prueba de que mi bb está conmigo.
Asi que como verás no eres la unica que se come la cabeza ,jeje blowup .
Venga animateeeeeeeeee.besitossssssssssssssss

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

4 Re: FALTA DE PASIÓN el 12/8/2009, 00:30

asking bueno, creo que a mis 27 años de edad y casi dos años de casada no tengo mucha experiencia en esto, pero una vez Jesusy me estaba aconsejando sobre un problemilla no como el tuyo pero algo parecido y comprendi la idea.. ME QUIZO DECIR que si El no toma la iniciativa como mujer hay que acerlo, buscar tenerlo satisfecho no solo con nuestra apariencia sino con nuestra forma de entregarnos a El, vamos hay detallitos que pueden encender ese chispaso y le sera a tu esposo inevitable contenerse Wink , las situaciones emocionales es inevitable que no nos afecten pero tenemos que luchar con eso en todo momento.. me decia la doctora antes de salir embaraza MUJER SI ESTAS TAN DEPRIMIDA O ESTRESADA COMO SERAS CUANDO TENGAS UN HIJO. tienes que controlarte, siempre tendras estres o problemas, pues tambien me estaba enfermando del COLON.. Sad .
Asi que espero no haberte confundido y me hayas captado aunque sea un poquito la idea.
Wink

Ver perfil de usuario

5 Re: FALTA DE PASIÓN el 12/8/2009, 07:18

Hola Nikky !!!
unos kilos demás no afectan en nada cuando hay amor amiga y sobre todo que es para lograr tu sueño y vale muchisimo la pena no crees??? ... habla mucho con Fer y verás que todo tiene solución , apapachense mucho y porque no sorprendelo con algo romantico ...arriba ese ánimo!!!
besos enormessss

Ver perfil de usuario

6 Re: FALTA DE PASIÓN el 13/8/2009, 14:46

VAMOS ARRIBA K NO CAIGAA EL TELONN
AHI MUCHAS FORMAS DE SATISFACERSE COMO PAREJA NO SOLO EL SEXO IMPORTA ESO SE DARA SOLITO MIRA KIEN TE HABLA Y SI ES CIERTO SI EL NO TOMA LA INICIATIVA UNOO COMO MUJER AHI K HACERLO COMOO INVENTANDO VARIOS DETALLITOS Y VERAS K ESOS DETALLES A ELLOS LES ENCANTA LA QUESTION ES NO CAER EN LA RUTINA LOS KILOS DE MAS NO IMPORTA TODO SE ACOMODA
AHI MUCHAS FORMASSS DE SER FELIZZZZ EN ESE ASPECTO
ASI K NO TE PREOCUPES MIENTRAS HIAGA AMOR LO DEMAS SALE SOBRANDO YA VENDRAN TIEMPO MEJORES
ASI K MAOS A LA OBRA Y A INVENTAR COSAS bounce

Ver perfil de usuario

7 Re: FALTA DE PASIÓN el 13/8/2009, 23:50

Embarassed Gracias x sus consejos,ya ayer hicimos simulacro,estaba el atendiendo una llamada y zaz le llegue con lenceria :twisted:
Estoy segura que ahora que empieze el el tratamiento voy a ser yo la que no le va aguantar el el paso,ya que son hormonas masculinas pale
Gracias de verdad chicas cheers

Ver perfil de usuario

8 Re: FALTA DE PASIÓN el 14/8/2009, 15:38

ajjajaja Nikki eso es, que bueno que hayas tu tomado la iniciativa rabbit ya voy a seguir el consejo yo también Wink arriba el ánimo.

Ver perfil de usuario

9 Re: FALTA DE PASIÓN el 14/8/2009, 16:07

LUZ

Admin
carcajada jajaja¡¡¡Muy bien Nikki!!
ya que estamos contando intimidades ,yo te cuento que con el embarazo de alto riesgo te puedes imaginar cuanto hace que no hago los deberes,jajaja.Y ahora con los dolores de la cesarea ,la falta de sueño y tiempo no se cuando volveré a matricularme en la escuela,jejeje.
Besitos y a seguir haciendo simulacrosssssssssssss

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

10 Re: FALTA DE PASIÓN el 15/8/2009, 07:24

Bien Nikky asi se hace amiga a veces tenemos que tomar la iniciativa ya verás que pronto lograras tu sueño...besosssss

Ver perfil de usuario

11 Re: FALTA DE PASIÓN el 19/8/2009, 04:32

Hola Nik wow q bien eso es todo y sabes creo que somos una montaña de sentimientos asi que no te preocupes ok ? solo es cuestion de entender la hormona jejej como yo digo ... mucha suerteee !!! y manos a la obra a practicar .. y algo importante hablen comenten lo que sienten.... eso es importante

Ver perfil de usuario

12 Re: FALTA DE PASIÓN el 20/8/2009, 18:17

Gracias por sus consejos chicas,me dan un animo como no tienen idea... Las quierooooooo

Ver perfil de usuario

13 Re: FALTA DE PASIÓN Hoy a las 05:51

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]