ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

como van las embarazadas???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 como van las embarazadas??? el 13/8/2009, 20:55

amigas
quiero actualizacion!!!! Paulita se que va muy bien y ya acercandose al gran dia!!!! pero donde estan las demas pauli 81, Sol, Marce??? como se sienten, en ke semana van y detalles!!!
todas las bendiciones para sus bebes y los ke aun estan en el cielo esperando bajar con las ke siguen en la buskeda

Ver perfil de usuario

2 Re: como van las embarazadas??? el 13/8/2009, 22:35

yahoo Hola
Tengo 32 semanas cumplidas, el lunes llego a las 33, pues vamos muy bien con mi nena, ella se mueve creo que normal tiene periodos que parece querer salirse por mi ombligo y hay horas que zzzzzzzz temo despertarla por que puedo notar que esta profundamente dormida ya que no se mueve. Siento perfectamente cuando tiene hipo y no le gusta ya que se mueve mucho quizas en señal de disgusto, lastimosamente no hay mucho que pueda hacer para ayudarle desde aca afuera asi que hablandole trato de relajarla. Que me dicen las demas, han sentido esto tambien?
Creo que Pauli y Caty van punteando la espera... esperemos sus comentarios. Ya casi chicas.. unos dias mas y esos bbs estaran listos.. como dice mi hermana "ya cocinados y listos para salir"
En media hora tengo cita con la medico por el control de embarazo si todo va bien esta sera mi penultima visita con ella antes del parto. Wink Si hay novedades les comen to mañana..
Saludos,

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]