ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como van las embarazadas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Como van las embarazadas? el 14/8/2009, 01:40

Hola chicas les cuento que yo voy por la semana 32 y que por ahora sigue todo igual, la gordi se mueve mucho, mas cuando estoy sentada, parece como si me pidiera mas lugar para estirarse!sigo con las inyecciones, me falta colocarme dos todavia, en la semana 34 empiezo con el curso de pre parto.Estoy re ansiosa todas las noches sueño con el momento en que tenga mi bb en brazos.

Ver perfil de usuario

2 Re: Como van las embarazadas? el 14/8/2009, 22:20

Hola,
parece que encargamos el mandadito el mismo dia.. Wink , yo tambien tengo 32 semanas.... pero por que las inyecciones, has tenido amenaza de parto prematuro?
Bueno espero nos comentes, cuidate mucho y espero tu bbta, espere a salir despues de las 37 semanas, para que salga bien rellenita de las mejillas asi como salio Valentin de bello. Smile

Ver perfil de usuario

3 Re: Como van las embarazadas? el 16/8/2009, 17:29

SOL escribió:Hola,
parece que encargamos el mandadito el mismo dia.. Wink , yo tambien tengo 32 semanas.... pero por que las inyecciones, has tenido amenaza de parto prematuro?
Bueno espero nos comentes, cuidate mucho y espero tu bbta, espere a salir despues de las 37 semanas, para que salga bien rellenita de las mejillas asi como salio Valentin de bello. Smile
Hola Sol, las inyecciones son para prevenir, dice la doc que si por algun motivo cualquiera se le antojara nacer antes, lo que pasa que con el embarazo anteriosr que perdí de 18 semanas se dio todo como un parto precoz, yo rompi bolsa y empecé con contracciones. La gine dice que al ser un embarazo tan deseado,buscado y cuidado, ella no quiere arriesgarse a nada.Aqui suelen darles esas inyecciones unas semanas antes del parto. Hasta ahora va todo bien, inclusive mejor que cuando tenia menos panza!!!

Ver perfil de usuario

4 Re: Como van las embarazadas? el 16/8/2009, 18:54

Hola niñas!!!

Pues yo ya estoy de 35 semanas...uff! cómo pasa el tiempo. Así es que ya estoy a las carreras tratando de poner todo en orden para el nacimiento. Me siento ya bastante cansada...ir de compras ya es como ir a un maratón Smile . Aunque no he subido mucho de peso (apenas 6 kilos) mi panza parece como que traigo una sandía entera ahi metida, jijij. Como ya les había contado, será un niño y se llamará César Adrián, y se mueve y patea muchísimo.

Ya estoy llendo a consultas cada semana. Todos los lunes revisan los flujos sanguíneos del bebé con ultrasonido doppler y con ultrasonido normal lo miden, y además me hacen la "prueba sin esfuerzo" (la de los cinturones) para medir contracciones y latidos del pequeño. Hasta ahora todo va perfecto. Aún no sé si programaremos la cesárea o esperaremos trabajo de parto para hacerla asking .

Sigo con muchas contracciones de Braxton Hicks, las tengo desde hace como dos meses, así que todo se está preparando para el acto de aparición de César Adrián yahoo .

Con Ana Pau ya se me complica un poco más todo, porque está a punto de entrar a clases y también debo tener todo listo para la escuela, materiales, uniformes y todo eso.

Ya les seguiré contanto, chicas.
besos

Pauli Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario

5 Re: Como van las embarazadas? el 17/8/2009, 17:34

Caty,
Que bueno que preparen a tu hija con esas inyecciones, asi estaras mas tranquila por si se anticipa. Y me alegro que tu gine este pendiente de ti, si hay novedades nos comentas por favor. Espero nuestras niñas ;)nazcan en la fecha mas conveniente.
Pauli,
Ya casi verdad... dos semanas mas y llegaras a las 37, ya pasando ese punto he leido que no hay riesgos es emocionante, como eres la siguiente estaremos esperando avances del nacimiento.. tu hija ha de estar impaciente por su hermanito, cuando inician las clases ahi? Aca el año inicia en febrero y termina en noviembre por eso es mi pregunta pues creo que tenemos diferente metodo de estudio. cuidate mucho y espero nos escribas semana a semana como va esa tripita.

Ver perfil de usuario

6 Re: Como van las embarazadas? el 19/8/2009, 04:18

Hola que gran sorpresa como pasa el tiempo aun recuerdo cuando el primer escrito de Luz contandonos su positivo y ahora se llena el foro de bbs ... seresitos tan esperados deceados y q traen una gran ilusion para todas cuidense mucho deceo desde el fondo de mi corazon tener noticias suyas pronto de que ya han nacido y que todo les fue de maravilla disfruten este momento tan esperado para algunas y tan deceado para otras pero el sentir q alguien del foro esta a punto de cumplir su mas grande sueño no saben llena de orgullo y devuelve el animo y la esperanza ... Dios las bendigaaa a ustedes y esos angelitos que estan por nacer espero entrar pronto aun no trabajo aun estoy de ama de casa pero trato de estar lo mas posible al pendiente del foro .. muchas gracias y reciba bsitos

Ver perfil de usuario

7 Re: Como van las embarazadas? el 20/8/2009, 00:53

Holas chicas!!!
Que emoción leerlas ya en espera de la llegada de sus bbs ...el forito se ha llenado de positivos espero las que estamos en la lista pronto estemos contando nuestras experiencias...Dios las bendiga y gracias por llenarnos de Fè y esperanza de que si se puede!!!
besos enormesssssss

Ver perfil de usuario

8 Re: Como van las embarazadas? el 20/8/2009, 18:15

Felicidades a todas las futuras mamitas!!! Un consejo q me dio una amiga q ya tuvo a su bebé... Vivan hasta el ultimo dia de su embarazo con plenitud... No se pongan nerviosas por el parto,xq cualquier dolor se hace chiquito al ver a sus bebés en brazos y las q ya son mamitas no me dejaran mentir... besitos

Ver perfil de usuario

9 Re: Como van las embarazadas? el 9/9/2009, 06:45

hola tal vez no se acuerdende mi... por que tenia tiempo que no entraba al foro.. pero dejenme decirles que llevo 37 semanas de embarazo.. y ufff si que pesa.. (por que esta gordito)...

Espero que todas lleguemos a un buen termino y que todo, todo salga bien...

Ver perfil de usuario

10 Re: Como van las embarazadas? el 9/9/2009, 19:31

Marsol:
37 semanas uff!! ya llegaste a la meta.. ya solo falta esperar a que la naturaleza haga lo suyo.
Yo estoy iniciando la semana 37 y siento que mis pies tienen una presion increible con el peso de mi cuerto pues hasta los talores siento que estan algo presionados..
como te ha ido en estos dias? cuando te han dicho que sera tu FPP?

Ver perfil de usuario

11 Re: Como van las embarazadas? el 9/9/2009, 21:49

Pues dentro de lo que cabe bien por que ya hace dos meses se me quitaron los vomitos y ya como bien.,pero todo lo tolero por ver a mi bebe muy pronto..

sera un chiquillo......

Ver perfil de usuario

12 Re: Como van las embarazadas? el 10/9/2009, 01:20

MarSol escribió:Pues dentro de lo que cabe bien por que ya hace dos meses se me quitaron los vomitos y ya como bien.,pero todo lo tolero por ver a mi bebe muy pronto..

sera un chiquillo......
¡que bueno saber que todo marcha bien para nosotras no? yo ya decidí el 21 me hacen la cesarea, prefiero sufrir yo y que mi bb nazca sin problemas y sin sufrir la presion del trabajo de parto. Se a lo que me enfrento y no tengo miedo. Me quedan 11 dias!!!!!

Ver perfil de usuario

13 Re: Como van las embarazadas? el 10/9/2009, 07:19

11 dias me imagino que estas contando los dias.. ya faltan diez, 9, 8, 7 6, 5 , 3, 2, 1...
Felicidades..

asi estoy yo y me imagino que todas contando los dias que faltan

Ver perfil de usuario

14 Re: Como van las embarazadas? el 13/9/2009, 01:18

LUZ

Admin
FELICIDADES MIS GORDITASSSSSS
YA DENTRO DE NADA PONDREMOS UNA GUARDERIA EN EL FORO PARA TANTO BB COMO VAMOS A TENER,JEJE.
BESITOS PARA VOSOTRAS Y CARICIAS A LAS PANCITAS
Luz&P&Mario

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]